Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 21.05.16 LA CABRA SE VA A LOS 10.000 DEL SOPLAO ´16

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #162218  por shylock
 
BUENO, COMO TODOS LOS AÑOS ME MARCO UN RETO CON EL QUE PODER MANTENERME ENTRETENIDO, ESTE AÑO EL PAKITO Y EL VIEJO JUDÍO, EN COYUNDA CON ARUSA, SABINO, MIGUEL ANGEL PRO, CIPRI Y PEÑA, NOS HEMOS LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS VAMOS PARA CABEZÓN DE LA SAL (SANTANDER), A INTENTAR HACERLE LA MUESCA A NUESTRA CABRA, Y TRAERNOS EL FINISHER DE LOS 10.000, TAL Y COMO LO HAN HECHO ANTES OTROS ILUSTRES CABRITOS CON LA CORNAMENTA BIEN RETORCIDA , COMO ALUKING, JOSE ROS, NAKO Y OTROS TANTOS.

ASÍ, QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS, EL SABADO SE HA PAGADO LA RESERVA DEL HOTEL DE RUENTE Y AHORA ACABO DE HACER LA INSCRIPCIÓN, Y NO QUEDA OTRA QUE, CERRAR LA BOCA, COMER POCO, MUCHO RODILLO, HACER CAYO EN EL OJETE, Y ECHAR UN VISTAZO A LA BITÁCORA DE ALUKING Y JOSE ROS PARA VER QUE PUEDO APRENDER .

EL VIEJO JUDÍO SE ESTÁ VOLVIENDO XTREMMMMM.....

SALUDOS
Última edición por shylock el 20 Nov 2015, 18:09, editado 1 vez en total.
 #162219  por Aluking
 
Ostrassssss !!, felicidades, Shylock, extensibles al resto de la expedición.

Vais a disfrutar y sufrir a partes iguales como gorrinos, enriqueciéndoos con esa magna experiencia del Soplao.

Habrá que cambiar el punto de referencia del año 0 para todas las religiones, a partir de ahora la historia comenzará el 21/05/2016, AÑO I de la nueva era.

Ya sabés que Quiyo, Jose, Nako y el resto de quienes ya la han saboreado, estamos a vuestra disposiçao por si podemos ser útiles en vuestra aventura.
 #162222  por Quiyo
 
Venga para arriba pijo! Si un tío lleno de remaches como yo la acabó, a vosotros os sobra una pierna! La vida son cuatro retos....y uno de ellos es El Soplao
 #162223  por shylock
 
Sé que es una LOOKUUUUUURA, pero sin estas metas u objetivos, ¡el MTB sería como como beber Möet Chandon a diario; que terminaría sabiendo a gaseosa¡.

Empezaré cumpliendo con el objetivo de ¡lo importante es participar¡, para pasar luego a ¡lo importante es terminarla¡

No me queda otra que ponerme fino, no hay más huevos.....
 #162230  por JOSEROS
 
Pues ya hay que darte la enhorabuena por planteartelo. Como dice Juanma es algo que se sufre y disfruta a partes iguales y que seguro os marcará, como hizo conmigo y tantos otros. Ya vereis, es Una fiesta del deporte en toda regla.
A darle a las bielas sin compasión.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162485  por pablopez
 
QUE TIO ESTE SHYLOCK, QUE GRANDES PAKITO Y TU... OYE YO ME VOY DE ACOMPAÑANTE, Vamos a ver matizo...DE ACOMPAÑANTE, ME REFIERO a que os acompañaré por Cabezón de la Sal, y por tierras cántabras, documentando gráficamente vuestra gesta.
 #162525  por Arusa
 
Dorsales 1258 y 1259, Arusa y Román.........hace un año exactamente que estas dos piezas empezaron sus andadas juntos, decidimos participar en los 101 de Ronda, pero El Soplao ya estaba en nuestro punto de mira para 2016, que rápido pasa el tiempo.
 #162865  por Arusa
 
A ver, un detalle, su os podéis venir al Soplao, que no es tan duro y me explico, hay un Soplao para cada uno, no tienes porque hacer 163km y 5000+

En BTT existen tres opciones de recorrido:

1. Oro: recorrido completo, 163 km.

2. Plata: recorrido sin vuelta, Barcenamayor – La Punvieja, en el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se completa el recorrido hasta meta (obligatorio), 127 km.

3. Bronce: en el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se va por la carretera hasta meta (Obligatorio), pasando por Correpoco – Renedo - Ruente – Cabezón de la Sal, 113 km.

Guga, vamonos, solo hay que inscribirse en BTT y luego ya dependiendo de hasta donde llegues, tienes plata y bronce, que ya es bastante. Es una prueba inolvidable, ahí tenemos a los grandes JOSEROS y ALUKING, NAKO creo que también y perdón si me dejo alguno más.
 #162916  por JOSEROS
 
Parte de ese paraíso que recorrereis sigue ardiendo sin control. Yo pienso en aquellos parajes y montañas y os juro que se me encoge todo. Que pena!!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162959  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Parte de ese paraíso que recorrereis sigue ardiendo sin control. Yo pienso en aquellos parajes y montañas y os juro que se me encoge todo. Que pena!!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
ahora que alguien más listo que yo me explique por qué arde el norte en invierno y así!! manda cojones!!


soy Batman Imagen
 #164670  por RUBEN-SONIPRON
 
Bueno pues otro mas que se apunta a esta aventura,me habéis dao envidia cabrones...jejeje,dorsal 4374.
Voy con mi compañero Ubaldo de la gotera,este es su tercer año seguido y sus palabras son,si te gusta el mtb tienes que hacer esta prueba...
Seguro que nos veremos por allí para la foto y cervezas...

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial