Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 21.05.16 LA CABRA SE VA A LOS 10.000 DEL SOPLAO ´16

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #164734  por shylock
 
RUBEN-SONIPRON escribió:Bueno pues otro mas que se apunta a esta aventura,me habéis dao envidia cabrones...jejeje,dorsal 4374.
Voy con mi compañero Ubaldo de la gotera,este es su tercer año seguido y sus palabras son,si te gusta el mtb tienes que hacer esta prueba...
Seguro que nos veremos por allí para la foto y cervezas...

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
jajaja Rubén, Bienvenido a la grupeta de los "Descerebraos", esa foto y cervezas están garantizadas jsu32_chinchin jsu32_chinchin Nos vemos en Cabezón de la Sal.

Saludos, Shylock
 #164826  por RUBEN-SONIPRON
 
Gracias Shylock,este sábado hago la última salida larga de unas 7 horas y los días que quedan a ir recuperando para llegar lo más fino posible.
Estoy de los nervios,que poco queda!!,espero que nos respete el tiempo

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
 #164907  por RUBEN-SONIPRON
 
Vamos compañeros que esto está aquí, no paro de mirar la predicción del tiempo....

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
 #164912  por shylock
 
RUBEN-SONIPRON escribió:Vamos compañeros que esto está aquí, no paro de mirar la predicción del tiempo....

Rubén, echáte de todo, y cuando estés allí entronces ya de pones lo que ncesites :D :D :D
 #164913  por RUBEN-SONIPRON
 
Si,eso es lo que haré, veo que cambia mucho el pronóstico,cruzaremos los dedos...

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
 #164918  por Aluking
 
Muchos ánimos, suerte y fuerzas para los valientes que váis a disfrutar y sufrir esta fiesta del deporte a partes iguales.
Los deberes ya los tenéis hechos, así que esta semana lo importante es no cagarla.

Tener confianza en las propias fuerzas, planteároslo con más ilusión que respeto, y cuando llegue el momento, poner el plus de huevamen que haga falta para que podáis disfrutar a toro pasado durante mucho tiempo de esta experiencia.

Ah !, y en función de la previsión meteorológica, no seáis rácanos con el tema de la ropa, más vale llevar en la mochila cosas que al final no uséis, que echarlas de menos (calcetines secos, maillot y buff seco de repuesto, guantes, impermeable...incluso algúnos pañuelos para ir quitando el barro a las gafas de avituallamiento en avituallamiento).
Ya sabéis que lo normal en el Norte es que el tiempo cambie varias veces al cabo del día (y casi nunca a mejor :razz: ) o sea que ir mentalizados para un día fresquito y pasado por agua y así no os pilla de sorpresa.

¡ A por el Infierno Cántabro ! :angry: :angry: :angry:
 #164919  por RUBEN-SONIPRON
 
Muchas gracias por los consejos,esperemos que nos haga bueno

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
 #164920  por mengui
 
Un tipo que tiene la mala costumbre de comer todos los domingos en su casa, no está capacitado para dar consejos sobre una ruta de taaaaaanto rato sobre el sillín, pero lo que si puede hacer es desearos lo mejor, que luchéis como cabrones, que os haga buen tiempo y, sobre todo, que llevéis cuidado por la carretera que son muchos km de viaje. Animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164943  por shylock
 
muchísimas gracias Aluking por tus sabios consejos, coincide con lo que teníamos pensado y me alegro de que quites ese tipo de dudas a los pollastres que hacemos esto por primera vez. Como bien comentas creo que los deberes están hechos y ahora es cuestión de mas cabeza que de fuerza, porque lo segundo lo tenemos y de lo primero es más difícil de encontrar, pero la mentalidad tiene que ser de salir a disfrutar sin importar el tiempo que haga e ir preparado para lo que venga. Ahora a descansar hasta el "día D"

Mengui, no digas tonterías que al Soplao este te lo ventilas tú con tal que pongas la bici modo "cagaprisas" o "comidaencasasuegra.com". Que estás muuncho fuerte, un poco mas y le echas delante al Bogavante en Ronda :\ :mrgreen: :oops: :mrgreen:
 #164951  por JOSEROS
 
Pues yo voy a quitarle hierro al asunto.
Deciros lo primero que no es usual que salga una edición tan desastre como la que todos tenemos en mente. No es lo usual que diluvia de esa manera. Llover, os lloverá, frío os hará, pero seguro que vais concienciados para lo peor, y lo pasareis con nota. No obstante lo que recomienda Juanma de los cambios de ropa es fundamental.
Por otro lado vereis que la dureza, los kilómetros,y el desnivel pasan volando. El ambiente es inigualable, y el entorno más aún. Que os cansareis, fijo, pero que vais a disfrutar mucho más que padecer, os lo garantizo.
Ale. Ya nos contaréis.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #164952  por Amancio
 
Cabricas del Soplao desearos que tengáis una buena ruta, que el tiempo os respete y sobre todo que DISFRUTÉIS de la prueba.
Estaré atento a vuestras opiniones y comentarios de tan grande gesta.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 #164954  por shylock
 
JOSEROS escribió:Pues yo voy a quitarle hierro al asunto.
Deciros lo primero que no es usual que salga una edición tan desastre como la que todos tenemos en mente. No es lo usual que diluvia de esa manera. Llover, os lloverá, frío os hará, pero seguro que vais concienciados para lo peor, y lo pasareis con nota. No obstante lo que recomienda Juanma de los cambios de ropa es fundamental.
Por otro lado vereis que la dureza, los kilómetros,y el desnivel pasan volando. El ambiente es inigualable, y el entorno más aún. Que os cansareis, fijo, pero que vais a disfrutar mucho más que padecer, os lo garantizo.
Ale. Ya nos contaréis.
Gracias paisano por los buenos consejos y sobre todo por los ánimos. Espero poder hacer una crónica digna a tal evento.

saludos.
Última edición por shylock el 18 May 2016, 18:20, editado 1 vez en total.
 #164955  por shylock
 
Amancio escribió:Cabricas del Soplao desearos que tengáis una buena ruta, que el tiempo os respete y sobre todo que DISFRUTÉIS de la prueba.
Estaré atento a vuestras opiniones y comentarios de tan grande gesta.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Muchas Gracias Amancio, intentaremos cumplir con el cometido

Saludos del viejo judío, Shylock

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial