Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #173605  por Aluking
 
R08 escribió: 28 Abr 2018, 00:56 Buenas noches a todos.
Llevo tiempo siguiendo el hilo con las dudas tipicas de si me apunto o no me apunto.....
De ahi que haya apurado tanto,tenia en mente que el ultimo dia era final de mes pero acabo de leer que es hoy!!
Asique si me lo permitis a falta de 5 minutos para que acaba el dia....me voy a inscribir y luego ya veremos como me las arreglo para acabar :lagrimas

Rafa Marin Jimenez (Rafa).Talla Xl.Cena no pero cerveza rapida si.Telefono 665797416.

Ahora mismo hago la transferencia.

Saludos!

Bienvenido, Rafa!
Todo en orden, ve ultimando la preparación, a ser posible renocociendo algunos de los hitos (Bola, molinos de Ascoy, Portazgo, Senda d ela madera, Almeces..., para ir tomándoles la medida.
En el hilo de Salidas se están publicando algunas opciones de entrenamiento conjunto por parte de varios compañeros.
No sé si conseguirás tu primera Irongoat o no, pero lo que es seguro, es que no se te va a olvidar la experiencia y las vivencias compartidas durante ese día.
 #173606  por Aluking
 
Curro, indícame tu talla de camiseta y nº de teléfono.
 #173609  por curro_fz
 
Talla M. 657306372

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 #173615  por R08
 
Aluking escribió:
R08 escribió: 28 Abr 2018, 00:56 Buenas noches a todos.
Llevo tiempo siguiendo el hilo con las dudas tipicas de si me apunto o no me apunto.....
De ahi que haya apurado tanto,tenia en mente que el ultimo dia era final de mes pero acabo de leer que es hoy!!
Asique si me lo permitis a falta de 5 minutos para que acaba el dia....me voy a inscribir y luego ya veremos como me las arreglo para acabar :lagrimas

Rafa Marin Jimenez (Rafa).Talla Xl.Cena no pero cerveza rapida si.Telefono 665797416.

Ahora mismo hago la transferencia.

Saludos!

Bienvenido, Rafa!
Todo en orden, ve ultimando la preparación, a ser posible renocociendo algunos de los hitos (Bola, molinos de Ascoy, Portazgo, Senda d ela madera, Almeces..., para ir tomándoles la medida.
En el hilo de Salidas se están publicando algunas opciones de entrenamiento conjunto por parte de varios compañeros.
No sé si conseguirás tu primera Irongoat o no, pero lo que es seguro, es que no se te va a olvidar la experiencia y las vivencias compartidas durante ese día.
Hola!
Tienes razón en lo de que esa experiencia no se olvida,hice la 2ª y 3ª edición y en la anterior me quede con muchas ganas pero no pude.


Intentaré inspeccionar el tramo de Ricote a la Bola que no lo conozco.

Un saludo!
 #173651  por Diegorro
 
Tarde pero a tiempo :gafas Realizada transferencia a las 22:54, o sea ahora mismo. Mi telefono creo que ya lo tienes y la talla de la camiseta una L en principio y si el tallaje es grande una M. Que el Señor nos pille confesaos :angel :miedo
Pd: Cena no, muy a mi pesar.
 #173657  por Arusa
 
Diegorro escribió:Tarde pero a tiempo :gafas Realizada transferencia a las 22:54, o sea ahora mismo. Mi telefono creo que ya lo tienes y la talla de la camiseta una L en principio y si el tallaje es grande una M. Que el Señor nos pille confesaos :angel :miedo
Pd: Cena no, muy a mi pesar.
Copón que lujo...bienvenido Diego :)

A Rafa también, la tercera edición coincidimos.

A por la Cabra de Acero chavaleria ,Imagen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173667  por Aluking
 
PEDRO TOVAR - Falta teléfono
JOSÉ GRANERO - Falta teléfono
 #173676  por TOVAR
 
Guga, habla con el de Barahonda por si nos pone un avituallamiento de Néctar de Dioses 😂😂😂😂
 #173677  por GUGA1319
 
TOVAR escribió: 02 May 2018, 14:17 Guga, habla con el de Barahonda por si nos pone un avituallamiento de Néctar de Dioses 😂😂😂😂

El Equipo Ejecutivo de la IRONGOAT no me ha fichado todavía como Director de Marketing. Pero por un poco más de lo que vengo cobrando en el otro lado.......

Abrazo
 #173678  por Pakito
 
:lagrimas :llanto :lagrimas :llanto :llanto
GUGA1319 escribió: 02 May 2018, 15:24
TOVAR escribió: 02 May 2018, 14:17 Guga, habla con el de Barahonda por si nos pone un avituallamiento de Néctar de Dioses 😂😂😂😂

El Equipo Ejecutivo de la IRONGOAT no me ha fichado todavía como Director de Marketing. Pero por un poco más de lo que vengo cobrando en el otro lado.......

Abrazo
 #173684  por Eltula
 
Buenas tardes a todos.

Comunicaros que este año me la pierdo, con toda la ilusión que tenía en otro año más poder empezarla y terminarla, pero este año va a ser que no.

Llevo tres semanas bastante jodido de la espalda y sin tocar la bici, y eso me ha partido todos los esquemas.

Bueno, sin más vueltas, los que vais, disfrutad, a los que repetís, nada se os puede decir, y a los primerizos!!! ¿Tenéis seguro de vida? Jajaja suerte a todos

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #173686  por Aluking
 
Vaya, lo siento, Miguel Angel.
Cuando llega una de esas rachas malas en el peor momento, solo cabe tomarlo con resignación, dar pasos en la buena dirección de recuperarte cuanto antes, y pensar en positivo. Por ejemplo, la paliza que te vas a ahorrar :guiño

Tenemos ya cosas encargadas en proceso, con pago anticipado como suelen exigir en estas ocasiones para quienes no somos de fiar, pero tu inscripción te garantiza recibir la bolsa del corredor como todo hijo de vecino, solo te faltarán los escapularios y la satisfacción de llegar a Ricote con la Irongoat en el bolsillo.

Y tienes la opción de participar de otra manera, animando en cualquier punto del recorrido, yendo a desear buena suerte a los amigos en la salida, acercarte a la merendicena a recoger tu bolsa y compartir risas, o incluso uniéndote al equipo de avitualladores.

Animo y no te creas todo lo que te dicen los médicos, cada espalda tiene sus propios muelles, flejes, bisagras y cosquillas varias, y es importante que descubras qué te sienta bien y qué no, además de evitar el reposo "a la antigua", porque cuanto más te paras, más te anquilosas.
Espero que pronto estés de nuevo dando guerra.
 #173687  por Aluking
 
Por cierto, vengo de entrenar por la Pila...y hay sorpresa !!!

Cadena abierta en la subida al mirador del Pico de los Cenajos, la que impedía el paso estos meses atrás, con señal de prohibido el paso.

No sé si se mantendrá abierta o no, y si el día de la Irongoat podremos disfrutar de ese segundo pico tan deseado, pero seguro que más de uno cruza ya los dedos para que así sea.
 #173688  por Eltula
 
Aluking escribió:Vaya, lo siento, Miguel Angel.
Cuando llega una de esas rachas malas en el peor momento, solo cabe tomarlo con resignación, dar pasos en la buena dirección de recuperarte cuanto antes, y pensar en positivo. Por ejemplo, la paliza que te vas a ahorrar :guiño

Tenemos ya cosas encargadas en proceso, con pago anticipado como suelen exigir en estas ocasiones para quienes no somos de fiar, pero tu inscripción te garantiza recibir la bolsa del corredor como todo hijo de vecino, solo te faltarán los escapularios y la satisfacción de llegar a Ricote con la Irongoat en el bolsillo.

Y tienes la opción de participar de otra manera, animando en cualquier punto del recorrido, yendo a desear buena suerte a los amigos en la salida, acercarte a la merendicena a recoger tu bolsa y compartir risas, o incluso uniéndote al equipo de avitualladores.

Animo y no te creas todo lo que te dicen los médicos, cada espalda tiene sus propios muelles, flejes, bisagras y cosquillas varias, y es importante que descubras qué te sienta bien y qué no, además de evitar el reposo "a la antigua", porque cuanto más te paras, más te anquilosas.
Espero que pronto estés de nuevo dando guerra.
Gracias por los ánimos, pues si, espero que sea pronto, trabajar estoy trabajando, pero a base de drogarme y con faja, porque como bien dices si me pongo hacer reposo, me quedo con la bisagra oxidada.

Un saludo y pasarlo bien ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial