Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¡ A MÍ LA LEGIÓN !...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #92006  por PELA69
 
MARTINEZ escribió:
PELA69 escribió:A ver chavales, podriamos hacer un primer encuentro en la cena de la pasta que comienza a las 20:00h en la Zona de la Alameda, de este modo podremos decidir quien irá tirando en cabeza y quien reservará fuerzas para disputar el spring final :finger: :lol:
De paso podremos ver quien de los legionearios lleva la borla más larga en su chapiri, sin que la Chacón se entere :cool:
hola pela soy martinez ,me a dicho el sepha que estais preparando lo de ronda como no . tu sigue entrenando a ver si te faltara mundo por recorrer eje,me alegro de que sigas en la elite,pues una vez alli todo es mas facil :mrgreen: bueno que si el serpha se decide nos vemos ,pues esta algo desmejorao y sufre como nunca ,pero resurgira y vovera a castigarme las paticas como siempre.un saludo conpañero y suerte.FUERZA Y HONOR.
Hola Martínez, me alegro de leerte por aquí, la vida sigue y no puedo dejar que la miseria y la desesperación me llegue si quiera a los tobillos, es difícil, pero con gente que te quiere cerca de ti, todo es más fácil :wink: Espero que me acompañes el día 21 a la ruta de las Casas Forestales, el Serpha si no tiene fuerzas, lo dejas tapaico con la sábana, al lado de su cariño, pero tu vente, que verás como disfrutas de la compañía y de la ruta. Por el ritmo no te preocupes que tu estás más que preparado. Llamame si tienes dudas, recuerdos a la peña y un fuerte abrazo compañero.

Erjuanki, no te preocupes que con un bidón de agua al inicio y luego parando en todos o casi todos los avituallamientos, no te hará falta nada más, y lo de las luces está prohibido, los legionarios os llevarán en volandas antes de que se ponga el sol, ya lo verás.
 #92010  por alberto
 
ALEA JACTA EST...
 #92046  por saterres
 
MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTAD LO QUE PODAIS :D :D ¡¡¡
 #92048  por moises
 
señores aquí estamos en ronda bebiendo cerveza veremos haber Sí salimos mañana.al pela dice que le a sentado mal el vitargo jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin
 #92053  por forlas3
 
Cabronazos que envidia me da,llebad cuidao que la cerbeza de malaga es muy trahicionera haber si mañana se queda alguno durmiendo.Menos mal que tocaran la corneta a las 6 de la mañana,los legionarios madrugan mucho.Disfrutarlo cabritos. :nod: :nod:
 #92054  por hachkarr
 
señores, como decia la madre de carlos sainz en el anuncio, tu gana pero no corras :twisted: :twisted: pues eso, que tengais suerte, que lo paseis muy bien, que obtengais los mejores resultados posibles, aunque se que vais a disfrutar y solo estar alli ya es un resultado grandioso, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo..... no os canseis demasiado que al otro domingo teneis bautizo!!!!!!
hasta la vuelta zagales
salu2
 #92081  por Aluking
 
Desayunados y todo Lo demás que termina en "ados", y ya entrando al estadio.
Caras de nervios, otros concentrados, y todos con mucha ilusión.
Pedazo de ambiente en estâ fiesta del deporte.
Vamos a encargar spaguetti en el Badulaque pa las 18:00 h...pata que comience ya a servirnos, njajaja
 #92090  por moises
 
señores km 74 y como nuevos esto Es nuestro
 #92092  por Aluking
 
Pues darle fuerte, que estoy en meta con el video preparado.
ANIMO CAMPEONES, PRONTO PODRÉIS RECORDARLO
 #92105  por Aluking
 
He visto las caras de satisfacción de Diegoro Pela, Arana, Velo, Moisés y Su hermano Alberto.
Pero me acuerdo mucho de dos persknajes que están atravesando un momento amargo y con los que he compartido Ronda en otrS edicionrs:
Luis Chorques y Ambrosio Camps (Vicenta).
Para ellos tengo una foto especial hecha en la salida con los Flamencos del Cabezo Gordo.
Como no puedo colgarla por probjemad técnicos, se la envío a Luis, a ver sí me hace el favor de subirla.
Un fuerte abrazo a Chorques y Ambro desde Ronda.
 #92118  por Chorques
 
JuanM, tú siempre tan amigo de tus amigos y tan "tío cojonudo". Gracias por acordarte tanto del nenico Ambro, como de mi. Siempre es emotivo saber que en momentos de ese calado se le tiene presente a uno. Yo también tengo el gran recuerdo de haber ido a tu lado en la edición de 2009 y de haber compartido el fin de semana con un montón de buenos amigos, amén de compartir camarote contigo.

Al Pela se le nota la cara bastante afilada, eso creo que es síntoma de que ha disfrutado el día al máximo. Arana y Diegorro con esas pintas de maquinorros que no séee puéee aguant´´aaááaáa....

LOS TRES MOSQUETEROS....

Imagen

Aluking y Los Flamencos del The Trekking Biker "El Cabezo Gordo"

Imagen

JuanMa, eres un AMIGO de los que valen más que todos los tesoros del Odissey juntos. Muchas gracias por acordarte de este tocinito de cielo, que lo único que hace es cotorrear como un loro viejo. Esta noche te tendré más presente en mis oraciones a pie de cama :twisted: Menudo detallazo te has marcado, te has ganado mil litros de lixiviados de esos que tanto te gustan para los gargarismos.

Veo que Perrujo, Kiki y demás flamencos, siguen igual de auténticos como siempre, que buena cohorte te has buscado compañero, ni más ni menos que los Flamencos del Cabezo, eso si que es categoría. Flamencos, en Ronda tenéis que sacar las agujas de ganchillo, pero no pasa nada, ¿verdad? UN ABRAZO FUERTÍZIMO PARA TODOS.
 #92130  por relente71
 
Bueno ya estamos por aquí, solo decir que La Legión tuvo que rendirse a la Cabra y nos pudimos hacer con la Bandera. En esta foto faltan muchos de los que fueron y de los que no fueron tambien, pero fue un acto heroíco totalmente para todos los novatos que fuimos y para los que no eran novatos también.

Mañana más fotos y una pequeña crónica ....

Imagen

Va por todos vosotros...
Imagen
 #92134  por bernardo
 
eso si nos gusta a todos las cervecitasssss y el pulpo salu2 y felicidades a todos los makinas de la cabra que son los machos de la cabra CABRONESSSSSSSSSSS
 #92171  por alberto
 
…Ya estamos de vuelta. Ha sido un fin de semana largamente esperado. El viernes empezaron los nervios. Después de diversos cambios, tras la rotura de cadena de hace dos semanas, cadena nueva, plato mediano, piñones, y con todo, supuestamente, en perfectas condiciones de revista, me dispongo a sacar la bici del garaje, que me ha llamado Moisés que ya viene a recogerme, y al subir la rampa ¡cadena rota!!!. Me cag.. en to lo que se menea. El remache del enganche ha cedido. Pongo un cierre rápido en un par de minutos y, sin tiempo para más, partimos…
En el camino paramos a comer con El pela, Manolo Arana, Diegorro, Aluking y Adela, tras lo cual, seguimos juntos hasta Ronda. Hotel y vuelta por la zona de llegada. Ambientazo por todos lados. Esto es increíble. Cena y a dormir.

Cena del viernes.
Imagen

Equipaje del Pela con la revista que lee para tener felices sueños... :finger:
Imagen

El sábado temprano arriba, desayuno y al campo de futbol donde se dará la salida. Llegamos el Pela, Manolo, Diegorro y yo. Estando allí, vemos a Gelostiazo que esta algo más atrás. El tiempo pinta muy mal, de hecho, caen un par de chispeos y las nubes son más negras que los angelitos de la canción de Machin.
10:30H. Salida neutralizada, y en cuanto pasamos el embudo del estadio, la peña sale tocando para ocupar posiciones delanteras. Pasamos por las calles del pueblo, que presentan un aspecto poco tranquilizador, ya que algunas son peatonales y con la lluvia, se han vuelto muy peligrosas.

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida del pueblo, nueva parada, ya que hay que esperar el cañonazo de salida que inicia realmente la carrera.
11:00H. Cañonazo y todo el mundo intenta salir como alma que lleva el diablo, pero pronto empiezan los tapones. Los primeros kilómetros los he hecho con mis tres compañeros de salida, pero ahora empiezo a descolgarme buscando mi posición natural, con Moises, Alberto Lopez, J32US y Relente.
Alrededor del km. 20, aun no me han cogido, cuando una chica cae al suelo delante mío. Paro a ayudarla y pasan Moises y Alberto Lopez, y les digo que más adelante nos vemos. J32US para también y va a visando a los que vienen para que se aparten y no nos pisen. Tras sacarle ell pie del pedal y comprobar que se encuentra bien, Sigo con J32US y alcanzamos a Relente que también nos había pasado. Continuamos hasta el segundo avituallamiento, en el que paramos. Fruta, aquarius y seguimos. Más adelante empiezan las cuestas y los tapones. Empiezo a sentirme bien y comienzo a pasar a la peña. Los kilómetros van cayendo y los bikers que me voy encontrando, poco a poco, también. Me siento fuerte y vivo. Continúo subiendo. He perdido a J32US y a Relente, e intento coger a los hermanos Lopez. Coincidimos en un par de avituallamientos, pero tras comenzar la marcha, decido dejarlos ir, ya que si intentara seguir su ritmo, que fuertes están los jodios, podría pagarlo caro en el último tramo.

Aseos...
Imagen

Primeros tapones...
Imagen

...Y el tapon gordo. Media hora esperando por un charco ...
Imagen

Imagen

Continuo “solo”, si se puede sentir alguien solo rodeado de decenas de bikers, y casi sin darme cuenta, estoy en el kilometro 72 y con alrededor de 1500 metros de desnivel positivo. En este punto está el cuartel de la legión y, por consiguiente, el avituallamiento solido con comida caliente. Decido no parar, ya que entre plátanos, naranjas, aquarius, un sándwich, chocolate y cocacola, tengo la barriga que parezco un preñao.
A partir de este punto, nos queda lo peor. Algo más de 1000 metros de desnivel positivo para algo menos de 30 kilómetros, en los que tendremos que subir la cuesta de la ermita, y donde tendré que echar pie a tierra por primera vez, y la cuesta del cachondeo, tercera y última vez que pondré pie a tierra. Entre estas dos, tenemos una senda de subida interminable, en la que la mayoría de la peña a mi alrededor iban tan agotados, a mi aun me quedaba algo en la reserva, lo que no evito que fuese el segundo lugar en el que puse pie a tierra, que ya ni tan siquiera se subían a la bici en los pocos llanos que encontrábamos, ni tan siquiera cuando la cuesta que seguía al llano era perfectamente asumible.

Bajada de la ermita.
Imagen

Ya se veia la luz al final del tunel, Ronda a menos de 5 kilometros, aunque aun nos quedaba la cuesta del cachondeo...

Imagen

Imagen
En plena subida del cachondeo.

Imagen

Por fin llego a las calles de Ronda, en donde me uno a tres compañeros de los Maestros de Lorca, y con los que realizo los últimos metros. Entre los aplausos de la multitud que se agolpa en los laterales de la calle que nos lleva hasta la Alameda y a la anhelada META.
8 horas y 30 minutos han pasado desde que sonó el cañonazo de salida. Muchos kilómetros, agua, barro, tapones en los que perdimos bastante tiempo, avituallamientos en los que nos hinchamos a comer y beber, pueblos encantadores, paisajes realmente preciosos, valles increíbles entre montañas espectaculares, y verde, verde y más verde, ¿Quién dijo que Andalucía era seca?

Pueblos...
Imagen

Imagen

Paisajes...
Imagen

Imagen

Pero al fin estamos en la Alameda. Los sentimientos se agolpan, ganas de reír y llorar a una, el orgullo de realizar algo que pensabas fuera de tu alcance. El cansancio no existe en estos momentos, solo la euforia. Entrego el pasaporte de la prueba, me sellan la llegada y sigo adelante, recibo el anhelado “ladrillo” (medalla de la prueba) y disfruto el momento. El resto ya pasa deprisa, veo a los compañeros que han llegado antes que yo, esperamos a los que faltan, vemos a los héroes de la prueba, los que se han metido los 101 corriendo, esos si tienen cojones, cena en las carpas de la legión después de tomar una ducha bien merecida en el hotel, paseo por el pueblo, aun continúan llegando ciclista a pesar de que la prueba se ha cerrado para ellos a las 23:00 horas, y a la cama que el día ha sido duro…

Domingo mañana, algunos de los supervivientes.
Imagen

PD. A la mañana siguiente los participantes a pie continuaban llegando…
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial