Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¡ A MÍ LA LEGIÓN !...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #72981  por Aluking
 
Acabo de escuchar el toque de corneta convocando a todo aspirante a legionario que quiera disfrutar de esta fiesta del deporte que es la 101 de Ronda.

El Tercio Alejandro Farnesio confirma que las fechas serán el sábado, 7 de mayo (salida) y el domingo, 8 de mayo (cierre de control).

Quienes ya habéis vivido esto, poco os tengo que contar.
Para el resto, echar un vistazo a los hilos de ediciones anteriores:

2.009:
http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... idi#p31137
(conclusiones a partir de la página 12)

2.010 (fue una edición paralela -no oficial-):
http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... ilit=ronda

Hala, a marcar la fecha en el calendario, pelear YA por conseguir un camastro cerca de Ronda y estar pendientes del inicio de inscripciones para ver si hay suerte y conseguimos plaza.

http://www.lalegion101.com/

P.D. os recomiendo buscar hotel en booking.com
(Mientras hacía mi reserva he podido ir comprobando como las habitaciones están agotándose en tiempo real)
Última edición por Aluking el 21 Abr 2011, 08:35, editado 3 veces en total.
 #72985  por Juan Jose
 
Aluking, no hemos termindado el año y ya estamos pensando en el que viene :retard: , dejanos al personal por lo menos una semanita sin presion, que esta todo el mundo preparandose para la integral :D
 #72986  por ALANES57
 
OTRO RETO PARA MAQUINORROS...... A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y NOS CUENTA COMO LE VA..
 #72991  por erjuanky
 
ESTA ES UNA DE LAS ESPINITAS QUE TENGO; ESTE AÑO NO PASA ME VOY PARA RONDA, SEGURO. eSO SI HAY QUIE PONERSE A ENTRANR DURO DURO.
 #73001  por gelostiazo
 
erjuanky escribió:ESTA ES UNA DE LAS ESPINITAS QUE TENGO; ESTE AÑO NO PASA ME VOY PARA RONDA, SEGURO. eSO SI HAY QUIE PONERSE A ENTRANR DURO DURO.
SI TIENES WEB A INVITARME YA SOMOS DOS LOS ILEGALES EN RONDA (no dispongo de vehiculo de explosión) , qué no es casualidad qué yo sea el 101
 #73011  por Chorques
 
Pues el Sincrolador irá aunque sea con silla de ruedas o con un ruedín en el tobillo izquierdo.

Osea que o bien voy dando la tabarra durante 101kms con mis matracas o seré el que estará con la cámara de fotos escondío por cualquier sitio...

Quiyo vas a tener que regalarme para los reyes una mieja de tus conocimientos para ponerme al día que me voy a poner como un boniato... :roll:
 #73013  por erjuanky
 
SI TIENES WEB A INVITARME YA SOMOS DOS LOS ILEGALES EN RONDA (no dispongo de vehiculo de explosión) , qué no es casualidad qué yo sea el 101[/quote]

QUE NO TENGO WEB????????? :twisted: NO se si abrir lista ya pa lo de ronda ya o lo dejo para otro, pero ya hay dos apuntaos moralmente, POR WEBS ( lo del vehiculo de explosión NO PROBLEM)
 #73014  por erjuanky
 
AHHHHHHHH se me olvidaba, ya somos tres ilegales, Acabo de hablar con SKU y va recuperandose muy pronto de su operación asi que le he dicho que tambien se viene :twisted: :twisted: :twisted:
 #73016  por Quiyo
 
Chorques escribió:Pues el Sincrolador irá aunque sea con silla de ruedas o con un ruedín en el tobillo izquierdo.

Osea que o bien voy dando la tabarra durante 101kms con mis matracas o seré el que estará con la cámara de fotos escondío por cualquier sitio...

Quiyo vas a tener que regalarme para los reyes una mieja de tus conocimientos para ponerme al día que me voy a poner como un boniato... :roll:

Tu dejate de lamentos, que en mayo debes estar haciéndonos vomitar sangre a todos, meletérico llorica.
 #73018  por Chorques
 
A ver ese tío del Chándal... deberías revisar los puntos de tu permiso de conducción, creo que ha menguado 6 puntos, como sigas en ese tono te vas a quedar sin puntos y te vas a tener que venir a Ronda escuchando mis lamentos... :cool:en la Sharan... no te digo náaaaa. Además donde has aprendido ese lenguaje??? Voy a tener que echarme aparte del Vidal Sasoon una pastillica de jabón el Lagarto para frotarte el paladar... :mad:
 #73033  por fonty
 
Yo ya estoy entrenando pero para el duathlon :mrgreen: :mrgreen: que se van a enterar esos legionarios ;-)
 #73100  por sku
 
erjuanky escribió:AHHHHHHHH se me olvidaba, ya somos tres ilegales, Acabo de hablar con SKU y va recuperandose muy pronto de su operación asi que le he dicho que tambien se viene :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: que maricon que eres :lol: haber como estamos para esas fechas , ya te comente el año pasado que es una de las pruebas que me gustaria ir , ya no se si es por la mili que hice en infanteria en Melilla con ellos o nose porque ,pero me pica el gusanillo de esta prueba, aunque terminemos arrastrandonos :mad: :mad:
 #73150  por pedronicolas
 
por sku el 20 Oct 2010, 08:14

erjuanky escribió:
AHHHHHHHH se me olvidaba, ya somos tres ilegales, Acabo de hablar con SKU y va recuperandose muy pronto de su operación asi que le he dicho que tambien se viene

que maricon que eres haber como estamos para esas fechas , ya te comente el año pasado que es una de las pruebas que me gustaria ir , ya no se si es por la mili que hice en infanteria en Melilla con ellos o nose porque ,pero me pica el gusanillo de esta prueba, aunque terminemos arrastrandonos
Me estais poniendo los dientes largos :twisted: donde entran 3 entran 4 asi que ir preparando el coche con vaca :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial