Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 de Abril: I IRONGOAT

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #89443  por dimesga
 
Bueno pues despues de leer algunas crónicas y ver las fotos, me quito el sobrero ante todos los que participasteis en esta gran ruta.

ENHORABUENA A TODOS !!!!

Espero que algún dia pueda tener el honor de compartir esta esperiencia que seguro se va a convertir en una salida de referencia.
 #89448  por TOVAR
 
Se me olvidaba dar las gracias a Galant por tener los coj.nes de levantarse para llevarnos a Diegorro y a mi al lugar de salida

GRACIAS :nod:
 #89460  por pepegar
 
Bueno, zagales, que siento no haber podido estar con vosotros al final, el gran Quiyo me habia dicho que lo tenia todo controlado, y aun asi mi intención era reunirme con Shylock y Hachkarr en la última parte de la ruta, pero al final me surgió un imprevisto que me impidió disfrutar con todos vosotros de esta gesta que sin duda pasará a los anales de la Historia del MTB murciano.

Que sepais que hay que garbillar mucho para encontrar tios como los que habeis hecho este reto, pero mucho más para dar con gente como la que ha estado ahi apoyando y dando todo para los demas. Quiyo, enhorabuena.

Un saludo!
 #89463  por nako147
 
Juer...que puta envidia!!! Y yo dándole la vuelta al mar menor para soltar piernas... Mañana fisio y diagnostico de mis rodillas, a ver si me las repara para cumplir con la agenda de travesías y poder centrarme en dar pedales para la Transpyr..aun así intentare dejarme caer a vuestro lado cuanto antes...Chapó para Quiyo y su Sanchopanza Aluking por organizar uno de los días de btt mas gloriosos que ha vivido Murcia. Salu2...
 #89464  por Diegorro
 
TOVAR escribió:PD:No puedo olvidarme de esa persona con la cual salgo en bici casi todos los fines de semana y me enseña nuevas rutas, con el que me lo paso de PM y me rio un
monto, Diegorro, gracias por todo, espero seguir aprendiendo de ti.
Campeón gracias a tí por ser tan buen compañero de rutas.
Que conste que el único que aprende soy yo de tí, que pareces la enciclopedia del MTB sobre ruedas. Lo sabe todo: todos los modelos de todas las marcas, componenentes (frenos,horquillas, amortiguadores, discos, cambios, bielas, etc., etc.) Y aparte cuenta chistes verdes de los buenos (que cochino :mrgreen: ). Lo único que puedo enseñarte es de vez en cuando algun camino que no conozcas.

El único reproche es que me llevas con la lengua arrastrando, intentando seguirte. Pero bueno es lo que tiene ser 10 años más viejo y no tener el cacho caja que llevas entre las costillas (entiendase corazón y pulmones). Como subió, oiga, hasta las antenas de Ricote. :eek: :eek: más fresco que una lechuga.
Pero no te preocupes que con un par de flejes, unas cuántas anchoas y un par de laser lo soluciono, y ni los vas a catar. :lol:

Pd: Este mensaje es hasta empalagoso. Cuanto peloteo pa quedar bien :lol: :lol:
 #89469  por ALBERTO LOPEZ
 
bueno que mas se puede decir de este gran ruton, me quedo sin palabras para agradecer a todas las personas que an aportado su granito de arena para que se haya podido realzar semejante azaña, en sepecial las gracias para QUIYO que a sido el gran artifce de esta gesta, y como no a mi HERMANO,JESUS Y MARIANO que me an acompañado en un gran dia de mtb , sin toda esta gran jente mencionada no huviera sido posible ver en el marcador de mi bici casi 110 km. GRACIAS.
 #89478  por Aluking
 
Joé, no sé qué cosa cansa más, si completar la ruta o repasar el hilo.
Espero que nadie se haya ausentado una semana del foro, porque lo lleva claro para ponerse al día...

Como escribí desde el restaurante la noche del sábado, para mí lo más alucinante de todo esto sigue siendo cómo tantas gentes que no iban a pedalear se han ido complicando la vida para ESTAR AHÍ, haciendo posible que el reto imaginado y organizado por Quiyo y que tantas ilusiones había despertado en los participantes, se hiciera realidad.

¡ Cagondié, cagontó, si con menos compañerismo y causa común que el sábado se conquistaron nuevos reinos !...
 #89483  por Chorques
 
Acho tío !!!!!!!!!! Montad una Secta y sus forráis.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya cara de canijo que llevabas el sábado chaval, eras el espíritu de la golosina rechupeteá :evil: yo era un chupachups con chicle :cry:
 #89530  por Quiyo
 
Humberto, unas fotos estupendas. Definitivamente, ya tenemos nuevo reportero gráfico para la Integral.
 #89537  por PELA69
 
Bueno, hoy ya voy dando el habla. Esta mañana me he rodado 2 horitas por el rio para quitar "turrón" de las piernas y poder hacer mañana una series.... :finger: que es lo que toca. Ayer solo me dio tiempo ha ir arrastrandome por todos sitios, sin parar de comer y beber, copón que hambres :nod: .

Que decir de esto, que me gusto mucho la ruta, una prueba no solo física, si no mental....llega un momento que todo te confunde, y con el "monedero" vacio, unas cuantas vidas extras tomadas y todo lo demás, pues ya se sabe. Sobre todo me quedo con esas personas desinteresadas que estaban allí, en cada pico, en cada esquina de este rutón, para darnos agua, comida, y sobre todo muchos ánimos y amor al estilo ciclista. Gracias a tod@s, sin vosotros esto no hubiese sido lo mismo.

Alberto, me gusto los güevos que le pusiste al final.... :eek:

Mención especial al grupo B, que yo mejor lo llamaría C, C de cojones, por que eso si que no les faltó, enhorabuena a todos, sin duda.

Tovar y Diego, vuestra relación ya me empieza a preocupar....algo estraño se está cociendo entre vosotros dos :p
 #89542  por hachkarr
 
Quiyo escribió:Humberto, unas fotos estupendas. Definitivamente, ya tenemos nuevo reportero gráfico para la Integral.
lo que te haga falta :nod: :nod: tu pide por tu boca.
salu2
 #89543  por ALBERTO LOPEZ
 
Pela tu tambien le echaste un par de cojones para acabar en lo mas alto de los almeces, todas estas aventuras para mi por lo menos me sirven para amar cada dia mas este gran deporte y ahora a seguir entrenando fuerte que enseguida esta aqui Ronda.
 #89544  por erjuanky
 
Que decir de la ruta que no se haya dicho????
- Quiyo, has organizado un pedazo de ruton, con el poco presupuesto y mucho trabajo y mucha ilusion, has conseguido casi hacerme llorar, del trabajcio que me costo subir la cuestecica del repetidor.
- Decir que el avituallamiento, perdon toda la logistica que has montado de los avituallamientos.....Un 10, no mejor dicho un 15, mucho mejor que muchas de las rutas y de las marchas que hay oranizadas.
- Al final, una cosa que me tenia un poco mosqueada era el tema de que cada uno tenia que buscarse la vida para terminar, pero como no, el espiritu de la cabra es qel que domino la "rutica" del sabado, hubo paradas para ver las averias caidas y demas histoprias que pasaron a lo largo de la carrrera.Mucho compañerismo, y sobretod muchos animos y esfuerzo compartido.
- Pedir perdon a los miembros del grupo B, por cambiarnos al grupo A, al principio nos encontrabamos bien, y dijimos, ¿por que no?.
- La ruta, muy muy currada, no solo pensada para tios fuertes fisicamente, para hacer la irongoat, hay que estar muy fuerte mentalemnte, porque la caberza...... Fue una ruta en la que no me daba tiempo a pensar en nada, NO PODIA, solo pedaleaba y pedaleaba.
- Por cierto ayer tenia un dolor de piernecicas.......
- Que mas decir? que hoy tengo unas ganicas de bici.......
-Por lo demas......Cuando se abre la lista para la del año que viene? :unibrow:
 #89556  por josepedro
 
GUAU

LLEVO UNA HORA LEYENDO LAS CRÓNICAS Y VIENDO LAS FOTOS DE UMBERTO, Y CREO QUE ME PERDÍ ALGO GORDO EL SÁBADO.
Acojonante lo que hicisteis todos, grupo a, grupo b(¿porqué b?) y grupo de apoyo (vaya par, levantarse a las 6 de la mañana para ir a comprar churros).

Sos la leche, todos y cada uno de vosotros
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial