Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL INFIERNO CáNTABRO: LOS 10.000 DEL SOPLAO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #79901  por Aluking
 
Angel, nadie tiene aún licencia, debes poner federado previendo que vayas a estarlo para el 21 de mayo.
 #80464  por Aluking
 
A 10 de enero, 1.278 inscritos para MTB en 10 días, 12 de ellos Murcianos, tantos como Valencianos o Sevillanos.
El plazo de inscripción se cierra el 30 de abril, apuesto a que para entonces hay al menos 4.000 almas dispuestas a vagar por los montes Cántabros.
 #83796  por Aluking
 
Me cuentan que ya hay cuchilladas por las calles motivadas por la búsqueda de alojamiento.
A este humanoide le sobra una de las habitaciones reservadas EN NOVIEMBRE, si alguien está interesado, que lo diga en la próxima semana, o calle para siempre.
 #84418  por Aluking
 
Para los amantes del fetichismo tengo que decir... que sí, que era la cama de Chorques.
Tenéis una oportunidad única de retozar virtualmente en sus brazos.
Y hay otra habitación completa disponible, (como hombre previsor, reservé 3 habitaciones pensando que la convocatoria tendría más éxito este año), pero si no hay osados que quieran unirse a los 2.448 ya inscritos en MTB, en tres días la anulo, que se la birlé a unos Asturianos con los que coincidimos en el hotel el año pasado, y no saben qué hacer para recuperarla.
 #87615  por loli
 
hola aluking por si no lo sabias mi Antonio tambien participa en esta prueba, espero que lo paseis muy bien, Cantabria es preciosa, un saludo y hasta pronto
 #92666  por Aluking
 
Claro que lo sé, Loli.
Ya el año pasado sé quedó con las ganas, pero así este lo disfruta el doble, y seguro que hace un papelón.

Por cierto, ayer ganó la etapa del Giro de Italia Fran Ventoso, primer clasificado en el Soplao 2.010 y segundo en 2.009

Este año no participa por estar disputado el Giro.
así lo tenemos más fácil :grin:
 #93086  por PELA69
 
Os deseo de corazón que tengais un feliz viaje de ida y vuelta, y por supuesto que la ruta sea sufrida pero no mucho :nod: :lol:
 #93098  por Vicenta
 
mis plegarias estarán con vuestras cabezas y corazones, pues ya sabéis que estas marchas se superan con coraje y fuerza interior, lo del entreno se que os sobra.

Que disfrutéis chicos, ya sabéis que me encantaría sufrir con ustedes.
 #93114  por Quiyo
 
Ambro, ya sabes el alma de quién rodará junto a nosotros el sábado, aunque este año no haya podido ser de cuerpo presente.
Para mí esta marcha es algo especial, y no por la dureza, que será mucha, sino por lo que representa haberla puesto en mi lista de proyectos imposibles, empujado por gente como vosotros. Espero acabarla, y si no, lo habremos intentado. Gracias compañeros.
 #93216  por loli
 
Hola a todos ya esta mi Antonio y Veronica en Cantabria acaban de llegar, dice que se lo va a pasar "A TOPE" en la prueba, espero que todos los que vais lo paseis muy bien, a por cierto Antonio y Veronica van a ser papas, para primeros de diciembre, asi que el tio paco y yo seremos abuelos,un saludo y hasta pronto.
 #93230  por Aluking
 
Gracias por vuestros buenos deseos.
Aunque este año para nosotros es una marcha menos festiva, la cabra de nuestro pecho seguirá coronando cimas en vuestro nombre.

Felicidades, Loli y Paco.
Hay que ver qué juguetones os han salido Antonio y Vero.
Pues que aproveche Antonio, que el año próximo no lo veo triunfando en las marchas con ojeras hasta las rodillas... :lol:

A ver si tenemos suerte y lo vemos en la salida.

Imagen

Por cierto, se retransmite por TV en internet a través del link de la web oficial.
De 07:00 a 08:30 (previo y salida) y de 12:00 en adelante.
Yo de vosotros madrugaria y estaría atento entre 07:45 y 08:00 porque podéis llevaros la sorpresa de vuestra vida.
Y como decía Mayra, hasta aquí puedo contar.
 #93288  por Diegorro
 
Venga chavales, que aunque difícil parece la gesta, seguro que con todo el sacrificio y tesón que habeis puesto estos meses atrás conseguís alcanzar el objetivo. Mucha suerte y desde Murcia el sábado os estaremos empujando hacia meta un poquito. Con un par, sois unos machotes je,je!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial