Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL INFIERNO CáNTABRO: LOS 10.000 DEL SOPLAO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #93341  por Mariano23
 
Bueno como a mi no me gustan las ñoñerias,prefiero deciros que representais a Murcia, asi que echarle muchos huevos y si no clasificais bien, no volvais por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #93381  por pepegar
 
SEÑORES, YA HAN SALIDO!!!

Gracias al aviso de Aluking he podido asistir en directo a casi 18 minutos de salida continuada de bikers, al final han tomado la salida más de 5400 ciclistas, llegados de todas las provincias españolas, Inglaterra, Francia, Belgica, Suiza, Portugal... ha sido espectacular y eso que lo estaba viendo por la tele, vivirlo ha debido ser único.

Pero como ya suele siendo habitual, los nuestros tienen demasiado grande el corazón para pasar inadvertidos, aunque sea entre 5000 y pico de participantes, han desplegado una pancarta recordando y dando apoyo a los afectados por el terremoto de Lorca, todo un detalle que ha sido aplaudido por la organización, espectadores y participantes en este pueblecito cántabro de Cabezón de la Sal.

A las 12 y cuarto vuelve la conexión en directo, y harán un resumen de las mejores imagenes de la mañana. NO os lo perdais. Yo intentaré grabarlo.

Un saludo!
 #93387  por Vicenta
 
Joderrrr, pos yo he estado desde menos cuarto mirando y no los he vistooooooo, a que hora han salidoooooooooo?????????????????? :angry: :angry:
 #93393  por tio paco
 
Muy buenas , el tio paco tambien lo ha vivido el directo ,he tenido el placer de ver a la cabrica (ALUKING) en salida paso por meta a 11,42 minutos de tantos ciclistas , o sea cuando pase por meta habra que restarle ese tiempo, A mi ANTONIO no he consegido verlo ,espero verlo a la llegada ,les deseo la mejor de las suertes,en estos momentos son mis favoritos,saludos
 #93394  por JOSEROS
 
pepegar escribió:SEÑORES, YA HAN SALIDO!!!

Gracias al aviso de Aluking he podido asistir en directo a casi 18 minutos de salida continuada de bikers, al final han tomado la salida más de 5400 ciclistas, llegados de todas las provincias españolas, Inglaterra, Francia, Belgica, Suiza, Portugal... ha sido espectacular y eso que lo estaba viendo por la tele, vivirlo ha debido ser único.

Pero como ya suele siendo habitual, los nuestros tienen demasiado grande el corazón para pasar inadvertidos, aunque sea entre 5000 y pico de participantes, han desplegado una pancarta recordando y dando apoyo a los afectados por el terremoto de Lorca, todo un detalle que ha sido aplaudido por la organización, espectadores y participantes en este pueblecito cántabro de Cabezón de la Sal.

A las 12 y cuarto vuelve la conexión en directo, y harán un resumen de las mejores imagenes de la mañana. NO os lo perdais. Yo intentaré grabarlo.

Un saludo!
De verdad que son grandes, no hay palabras!
 #93403  por tio paco
 
Hola acaba de mandarme un mensaje mi hijo diciendo que llego a las 16,48 horas ,por desgracia no pude ver la llegada por desconectarse el internet siempre ocurre lo mismo con esta tecnologia , una mi..... saludos
 #93404  por pepegar
 
Tio Paco, qué grande eres! Esta mañana he estado mirando a ver si los veia, pero era una tarea inutil por la cantidad de gente que pasaba, pero al decirme el segundo exacto en el que ha salido Aluking lo he podido localizar, Alukig en el minuto 11:42, exactamente cuando dices, y luego pasa otro en el 11:46 y un tercero en el 11:52 pero creo que sus maillots son muy parecidos pero no son Quiyo ni Antonio (si es que llevara el maillot de rutasMTBmurcia) Si hablas con Antonio y te dice el tiempo en el que ha salido lo buscamos tambien en la salida, la tengo casi completa (si no ha salido de los primeros :D )



Nota: el sonido es el "ambiente" de mi dormitorio, llevaba puestos los auriculares oyendo al speaker y se me ha olvidado que el sonido que graba el programilla este es el exterior... :roll: :roll: :roll:
 #93413  por loli
 
hola a todos,os escribo integro el mensaje que me ha mandado mi Antonio;
Buenas maire,ahora puedo contar la carrera, esto es lo maximo,he superado la carrera mas dura que he hecho en mi vida de MTB, me he emocionado, he sufrido, he luchado, aqui hay mucha aficcion al mtb,como anima todo el mundo,eso emociona y mis lagrimas salen es impresionante. A tope MTB besos y abrazos, me lo ha mandado a las seis y media de la tarde, espero que os haya emocianado como a nosotros, hasta pronto
 #93417  por Aluking
 
Gracias a todos y felicidades a Antonio Murcia.
Nosotros 13 horas. Ahora estamos metidos en el río aplicando crioterapia.
Ya contaremos.
TODOS CON LORCA
 #93428  por Quiyo
 
Pues ya está.parecía imposible,pero ha caído el infierno cantabro.esta ruta es dura,dura,pero maravillosa.gracias mil a mi compadre Aluking,que dejó pasar a 2000 tíos para tirar de mi;por lo de Lorca,y por hacerme llorar en la salida delante de 4000 ciclistas(traidor,eso se avisa que tuve que limpiar la vela en la camiseta).Gracias a Vicenta,empujando desde Murcia. A mi flaca,al rodillo y a la gente de Cantabria.amigos,el Soplao es muy grande.
 #93432  por tio paco
 
hola a todos, pepegar dice mi Antonio que se puso en la salida a las 6:45 de la mañana y que paso por ella sobre el minuto 1 mas o menos, llevaba la ropa de mister moon, haber si lo puedes ver y lo pones aqui un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial