Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DESSAFÍO SIERRA SUR DE JAÉN 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #92422  por DESSAFIO
 
Buenos días,

Soy Eduardo Soler, de la Organización del DESSAFIO DE LA SIERRA SUR.

Algunos de vosotros disfrutasteis / sufristeis por nuestra Sierra Sur de Jaén el año pasado.
En estos días atrás he podido ver algunas de las fotos que circulan por este foro del Dessafío y son sin duda espectaculares. Espero que disfrutarais del vídeo oficial de la prueba.

Os invito de nuevo este año al Dessafío. Vamos a abrir las inscripciones el próximo lunes 16/05/2011, con una novedad: los que estuvisteis inscritos o preinscritos en 2010 recibiréis un e-mail con vuestros datos. Si son correctos sólo tendréis que hacer el ingreso de la cuota de inscripción y quedareis automáticamente inscritos. Para los que no estuvieran inscritos en 2010 tendrán que rellenar el formulario que aparecerá en la página web.

Como regalo por participar ofrecemos un chaleco de calle con diseño exclusivo DESSAFÍO y habrá posibilidad de adquirir equipaciones de la carrera hasta el 31 de Agosto de 2011.

También podéis solicitar plazas en el albergue, este año situado en Frailes (la misma localidad de salida y meta), pero sólo disponemos de unas 25 plazas así que daos prisa.

Mantendremos de nuevo este año el grupo DESSAFIO’10, en el cual ciclistas locales haremos el recorrido en un tiempo de 10:00 horas, con paradas en los puntos de mayor interés paisajístico, ¡no hay prisa!

¡Os esperamos en Frailes el 8 de Octubre!


Eduardo Soler Rosales
Organización del DESSAFIO Sierra Sur de Jaén
 #92437  por Quiyo
 
Pues vamos otra vez a por ella, que este año han cambiado el pueblo de salida, y los cuestorros recios los dejan para cuando hayamos calentado un ratico... aunque vuelve a ser 100 km. con 3.100 de desnivel, que también hay que hacerlos. El desafio Sur es una de las mejores pruebas maratón de España, con una excelente organización y un trazado espectacular. No os la perdáis.
 #92527  por hachkarr
 
si no es excesivamente tecnica lo mismo me lo planteo :cool: me estoy volviendo un descerebrao :retard: pero me esta gustando mucho :unibrow:
(con "excesivamente tecnica" me refiero a que me conformaria con que no tenga tramos como la subida forestales-la madera de la irongoat :angry: )
salu2
 #92529  por pemoe
 
hachkarr escribió:si no es excesivamente tecnica lo mismo me lo planteo :cool: me estoy volviendo un descerebrao :retard: pero me esta gustando mucho :unibrow:
(con "excesivamente tecnica" me refiero a que me conformaria con que no tenga tramos como la subida forestales-la madera de la irongoat :angry: )
salu2
humberto, esta te viene demasiado grande o igual no.
Igual el año próximo te veo bien para hacerla. Pero ten en cuenta que serán munnnnnchas horas en la bici los más capacitados.....

o es que acabas de celebrar lo del barsa, y te has cogido una jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_pepsi jsu32_salto
 #92532  por hachkarr
 
por eso pregunto, pa saber, lo de las horas no me asusta, solo la dificultad tecnica de los tramos, en su pagina pone que un grupo de locales sale para hacerla en 10 horas!
salu2
 #92543  por DESSAFIO
 
Buenos días hachkarr,

Soy Eduardo Soler de la Organización del Dessafío Sierra Sur.

La prueba no es excesivamente técnica, la mayoría son pistas y algún tramo de asfalto. Es una prueba tipo 101 de Ronda, pero más dura por los puertos, que son más largos.
Tiene algunos tramos más técnicos (Nacimiento del Río San Juan, Zona de los Cortijos, ...) pero el resto se puede rodar.

Saludos
 #92544  por DESSAFIO
 
Se me olvidava...

Lo de las 10 horas es porque hicimos la ruta todo el club para que incluso los menos entrenados pudieran hacerla. Eso también lo haremos el 8 de octubre, con un "grupo de cola" que anime a todos los ciclistas a terminar la prueba.

Saludos

P.S. Mandad un saludo a vuestros compañeros de Lorca que ayer sufrieron el terremoto. Yo en Castillo de Locubín sentí un par de réplicas.
 #92555  por Quiyo
 
hachkarr escribió:si no es excesivamente tecnica lo mismo me lo planteo :cool: me estoy volviendo un descerebrao :retard: pero me esta gustando mucho :unibrow:
(con "excesivamente tecnica" me refiero a que me conformaria con que no tenga tramos como la subida forestales-la madera de la irongoat :angry: )
salu2
Humberto, no hagas caso a Pemoe, que con eso de ser padre ve mucha caquita..., Es verdad que es dura (sobre todo por sus largas subidas que acumulan más de 3.000 de desnivel), pero técnicamente es muy facilona; tomándolo con calma no tendrás problemas si entrenas un poco más. Enga, animate.
 #92556  por PELA69
 
Voy a recordar toda la vida de esta marcha......y mi amigo Albertoamel también.... :finger:
 #92856  por Quiyo
 
Hoy, día 16, se abre la inscripción al Desafio de octubre. 700 plazas. Daos prisa.
 #103329  por DESSAFIO
 
Buenos días a todos,

Soy Eduardo Soler de la Organización del Dessafío Sierra Sur de Jaén. Sé que algunos de vosotros habéis participado y a algunos os he saludado durante la ruta. Os animo a que entréis en nuestro foro (o a través de éste) y comentéis todo lo acontecido durante ese día. Espero que a todos os fuera bien.

Cualquier comentario nos servirá para preparar con más ilusión y con mayor eficacia la edición del año que viene en la que espero veros de nuevo en la Sierra Sur. Dada nuestra rotación de pueblo de salida y meta para 2012 será en Castillo de Locubín, aunque estamos planteando hacer el recorrido en dirección contraria.

Un saludo,
Eduardo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial