Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSPYR 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #92876  por Quiyo
 
Ya se acerca el reto por excelencia: la mayor ruta por etapas de la Península, y una de las más exigentes de Europa, a la altura de burradillas como la TransAlp. La Transpyr atravesará los Pirineos desde Roses hasta San Sebastián, uniendo las aguas del Mediterraneo y el Atlántico entre el 2 y el 9 de julio. 8 etapas, 830 km., 20.000m. de desnivel positivo y todos los maravillosos paisajes de nuestra mejor cordillera para disfrutar del MTB.
Desde el club Rutas MTB Murcia participaremos dos equipos: el primero en la categoria Lite de 4 etapas, compuesto por Vicenta y Pela 69. Un segundo equipo, para la categoria Adventure de 8 etapas, lo formarán Nako147, Aluking y Quiyo. A ver de lo que somos capaces....


http://www.transpyr.com/
 #92930  por pepegar
 
Deseando estaba poder publicarlo a los cuatro vientos, así que ya mismo lo estoy poniendo en la web :D :D :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: RUTASMTBMURCIA EN LA TRANSPYR :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Imagen

Imagen

Pongo otro enlace a algo mas de información, que la web oficial está caida: http://visitpirineos.com/2011/04/11/btt ... -pirineos/
 #94446  por Aluking
 
30 días.

Después de tantos meses de expectativas y preparativos, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Tantos momentos de incertidumbre con el cuerpo quejumbroso por la carga de entrenamiento, las semanas de parón para evitar malos mayores, casi un centenar de charcos bajo el rodillo, la desesperación de ver pasar las semanas sin que el horizonte se acercara, la frustrante satisfacción de ver cómo cuesta subir de pulsaciones en el entrenamiento (síntoma de buena forma, pero al mismo tiempo complica más la sesión prevista), después de perdernos muchas salidas recreativas en las que te apetece participar pero que no cuadran con el entrenamiento previsto, tras muchas salidas extenuantes que comenzaban antes de amanecer, después de muchas jornadas de bajar del rodillo después de media noche...

...después de todo eso y mucho más, ya lo tenemos aquí.

Tal día como hoy, pero del mes próximo, ya llevaremos unas horas disfrutando nuestra primera etapa TRANSPYR.
 #94924  por Mariano23
 
La verdad es que retos así,te tienen que dejar muy satisfecho. Yo con participar en la Irongoat ya fui feliz.
Animo campeones.
 #95415  por relente71
 
Bueno aqui que pasa donde estan los Caprirenaicos
 #95461  por PELA69
 
Hola, aquí estamos..... os dejo unas fotos de la ruta que hicimos en Cartagena el pasado Sábado de la mano de Nako y Diego, 86klm de puro mtb rodando por distintas zonas de esa parte de Murcia, Calblanque, bahía de Portman, la croqueta, etc.... tiempo estupendo y mejor compañía :nod:
no os puedo poner ni perfil ni na de na que me ha petado el Gps, vaya tela :mad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #95470  por Aluking
 
Pues sí, los humanoides de la foto son los participantes en la Transpyr (falta Vicenta), más Diegorro (podrá ser el Muleto o sobrero) y otro Diego, este último es el asistente-mecánico que nos cuidará lo que llevamos entre las piernas durante toda la ruta.

Pela también propuso llevarnos un fotógrafo oficial, para lo que hicimos un casting en la batería de costa de las Cenizas, pero creo que el sobeteo recibido (no digo de quién) disuadió a la muchacha. En fin, a falta de retratos nos limitaremos a hacer dibujicos.
 #95584  por Aluking
 
A falta de 2 semanas para marcharnos a Roses (Girona) a iniciar esta aventura, estamos ultimando detalles.

Esta mañana hemos confirmado con la cadena de televisión regional 7 RM el interés en emitir información del evento compuesta por:

- Imágenes y entrevistas grabadas por 7RM en Coto Cuadros el día 3 de junio.
- Imágenes de Irongoat, los 101 de Ronda y los 10.000 del Soplao, grabadas por nosotros y cedidas a 7RM.

Con todo lo anterior se hará un breve extracto que se emitirá en la sección de deportes de los servicios informativos antes del inicio de la prueba.

Además, grabaremos diariamente imágenes en carrera y en TRANSPYR-CAMP y las remitiremos a 7RM a través de su FTP, para lo cual nos han creado un acceso directo.
Un resumen de las mismas será igualmente emitido de forma diaria en la sección de deportes del informativo, dando cuenta del devenir del equipo murciano de Rutas MTB Murcia en la TRANSPYR.

Por último, el viernes de la semana próxima, 24 de junio, vamos a participar en el estudio, en la emisión en directo del programa "Buenos días, Magazine".
En principio está previsto que participemos de 11:00 a 11:30 h.

Sería interesante darle a esto la máxima difusión en los diversos foros y medios ciclistas de la Región, para intentar demostrar que hay mercado en el ciclismo, tanto de montaña como de carretera, y poder poco a poco ir ganando la atención de los Medios que se fijan prioritariamente en el fútbol.
 #95587  por PELA69
 
Aluking escribió:Pues sí, los humanoides de la foto son los participantes en la Transpyr (falta Vicenta), más Diegorro (podrá ser el Muleto o sobrero) y otro Diego, este último es el asistente-mecánico que nos cuidará lo que llevamos entre las piernas durante toda la ruta.

Pela también propuso llevarnos un fotógrafo oficial, para lo que hicimos un casting en la batería de costa de las Cenizas, pero creo que el sobeteo recibido (no digo de quién) disuadió a la muchacha. En fin, a falta de retratos nos limitaremos a hacer dibujicos.
Si se lo decimos a la de negro, seguro que se viene a ojos cerrados..... :lol:
 #95663  por Aluking
 
Hemos conseguido el apoyo de la organización de la TRANSPYR para solidarizarse con Lorca y promover la recaudación de fondos.

En estos momentos ya hay un mensaje de apoyo en su página de facebook
http://www.facebook.com/transpyr
en el que los que tengáis invento facebook de ese, podéis pinchar en "Me gusta" para que vean que se agradece y que esa colaboración tiene mucha aceptación.

Además, nos van a echar una mano para llamar la atención en la salida de la primera etapa, lo que podréis ver luego en la sección de deportes del informativo de 7RM el día 2 ó 3 de julio.
 #95668  por JOSEROS
 
Yo no tengo, pero he suplantado la identidad de mi señora para hacer un comentario y apoyar esta iniciativa, que grandes copón! :nod:
 #95933  por Aluking
 
Gracias, Lapierros.
Dicen nuestros mayores que es de bien nacido ser agradecido, y por eso cuando se toman iniciativas cuyo valor es que bien podrían no hacerse, vale la pena hacer saber que son apreciadas.
Seguro que si los de la Transpyr hubieran sabido lo bien acogida que iba a ser esa nota en Facebook, lo hubieran puesto en marcha antes.

Por cierto, ¿hay alguien capaz de grabar la emisión del programa de 7RM de este viernes? sería de 10:45 a 11:30 h.
 #95976  por Mariano23
 
Aluking escribió:Gracias, Lapierros.
Dicen nuestros mayores que es de bien nacido ser agradecido, y por eso cuando se toman iniciativas cuyo valor es que bien podrían no hacerse, vale la pena hacer saber que son apreciadas.
Seguro que si los de la Transpyr hubieran sabido lo bien acogida que iba a ser esa nota en Facebook, lo hubieran puesto en marcha antes.

Por cierto, ¿hay alguien capaz de grabar la emisión del programa de 7RM de este viernes? sería de 10:45 a 11:30 h.
Yo la voy a grabar en mi DVD grabador que tiene disco duro interno,luego ya vere si se grabarla en un lapiz de memoria,y de ahi pues ya veré el resto de posibilidades para que os llegue a todos,soy muy torpe con la tecnologia,así que no prometo nada. Ya os diré como sale el invento :retard:
 #95979  por corbis
 
Animo Aluking y compañia estais hechos unas putas maquinas,que lo paseis en grande os seguiremos desde aqui
 #96042  por pepegar
 
¿No ha grabado alguien el programa? Decid algo, cohones! :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial