Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSPYR 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #97403  por Amancio
 
Ayer me tragué hasta el USTREAM a las 20.00h para saber de vosotros, la 7RM a mediodía y la noche, joer que estoy viendo más tele que en mi vida, pero merece la pena, todo por vuestro sacrificio y empeño.

ÁNIMO MUCHO ÁNIMO, DESDE LA CABRA OS MANDAMOS LOS MEJORES CUERNOS, NOS ESTAIS HACIENDO GOZAR DE LO LINDO.
 #97418  por PEMALLA
 
Me uno a las felicitaciones y animos para estos aventureros. Ayer grabé ambos informativos pero no emitieron nada de nuestra gente, hoy ya sí, así que de la 5ª Etapa no tengo imágenes.

6ª ETAPA TRANSPYR JACA >ISABA
Última edición por PEMALLA el 09 Jul 2011, 16:25, editado 1 vez en total.
 #97423  por Aluking
 
Ya estamos en Elizondo.
Un fin de etapa infernal, no tengo datos, pero imaginad unos últimos 12 km. Donde haya que subir a la bola de la pila por tierra, terreno roto y porcentajes hasta el 25%, y una vez arriba, seguir subiendo y bajando rampones.
Y la bajada anterior, de Roncesvalles, totalmente increíble, por grandes desniveles de terreno muy suelto (en algunas curvas como 25 cm. De cascajo que no sujetará la bici, Sino que Lo escupía.
Y antes atravesando hayedos mágicos que filtran la luz de forma fantasmagórica (la selva de Irati).

Aquí estamos, con las máquinas muy castigadas y quejumbrosas, y los cuerpos resignados al castigo. Os suena la expresión "ni siente ni padece"?
Pues eso.

Nadie perjura en Lo más difícil, hemos afrontado este reto y asumimos el esfuerzo.
Es comenzar cada jornada y conectar "el modo lobotomía", para hacer Lo que toque y ya está.

Es raro, ya Lo tenemos en el bote, pero nadie da saltos de alegría.
Tal vez ocurra estâ noche.
Todo Lo más, hoy creí ver más abrazos y felicitaciones entre los participantes (nick puedo decir desconocidos, pero me refiero a los de otros equipos).

No son competidores como en una marcha, se crea un vínculo especial.
Muchos de los que han llegado a meta ahora duermen en el pabellón y a otros les dan masaje. Nosotros vamos de paseo al pueblo.
 #97427  por mac-gregor
 
ANIMO.ANIMO,QUE YA OS QUEDA POCO,CAMPEONES,JUANMA,DECIR CUANDO LLEGAIS A MURCIA ,UN ABRAZO ,SOIS LA OSTIA jsu32_cafe
 #97430  por Diegorro
 
Aluking escribió:Ya estamos en Elizondo............Nosotros vamos de paseo al pueblo.
Alu, ya que estais tan cerca, es que no piensas bajar al Pela a Pamplona tonight??? :lol: :lol: Sé que sois buenos zagales y vais a descansar jsu32_dormir jsu32_dormir Vamos chavales un último esfuerzo. Sois grandes!!
 #97441  por Aluking
 
La juerga es mañana, Donosti la nuit.
Ya tenemos reservada cena para 15 .
Y luego hasta que aguantemos.
Ya veremos a qué hora nos levantamos el domingo, porque dormiremos en hotel después de 8 noches.
Estâ mañana salímos con 7 grados, 20 km. Subiendo para calentar, pero luego 4 km. De bajada heladores.
Nos acompañó Albertoamel unos 40 km. Y fué una agradable sorpresa, igual que la visita de Manolo Arana en Jaca.

Por cierto, todos sabemos que Lo importante es terminar. Y bla bla, pero sólo sobreviven 51 equipos y nosotros estamos en el puesto 38.
Aquí hay gente muy dura, por ejemplo compartimos muchos días en ruta pasándonos unos a otros con la campeona de Italia de MTB Rallye y Su compañero ganador de una prueba del campeonato del mundo.

Mañana última etapa, corta, con sólo 86 km. Y 2500 m. De desnivel, pero peligrosa por los estrechos senderos en las laderas de montaña y sobre el mar.
Será día para no cagarla.

Hasta mañana y gracias a todos.
 #97456  por shylock
 
Menuda aventura. Desde luego pasara a formar parte de la épica de la CABRA. Y a partir de ahora tendremos que llamarlos CABRALLEROS. Desde luego es que sois la Polla a pedales nunca mejor dicho. Saludos y a celebrarlo como se merece.
Shylock
 #97457  por PEMALLA
 
...algunas fotos del Equipo Caramba...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PEMALLA el 09 Jul 2011, 16:52, editado 4 veces en total.
 #97465  por PEMALLA
 
.... estaréis a punto de llegar a San Sebastián, si no lo habéis hecho ya. Os doy mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, ahora a celebrarlo por todo lo alto.

7ª ETAPA ISABA > ELIZONDO
 #97466  por Aluking
 
Se acabó estâ aventura, todo el EQUIPO estamos en la playa de Zurriola.
GRACias amigos.
 #97467  por negri
 
Grandesss¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
 #97481  por Mariano23
 
Como bien dijo shylock,estos son los tres CABRALLEROS a los que hay que rendir pleitesia por sus azañas :nod: :nod:

Imagen
 #97488  por pedronicolas
 
Mi mas sincera enhorabuena por esta gesta de superacion y sacrificio.
Saludos compañeros.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial