Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ALPUJARRA Y PEDAL 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #100956  por amcarasa
 
Hola de nuevo Tete,

Pues es verdad, hay otro camping que se llama "Puente Colgante" que está en el pueblo de al lado, Fondón, camino de Benecid, que es un barrio de Fondón.

Este no lo conocía, pero parece que está mejor que el de La Molineta, en Laujar.

Por las fotos, parece más moderno y con mejores instalaciones que el de Laujar.

Si yo fuera tú, elegía el de Fondón. Está, incluso un poco más cerca de Padules.
 #100961  por Tete
 
OK!!Muchas gracias y perdona por el lío,peor cuando viajas con la familia al completo si la cagas te quitan el bonobici!!!jajaja

Gracias!!!!
 #101171  por Tete
 
La madre del cordero!!!Habéis visto con quien vamos a compartir parrilla???

Manolo Beltran Martinez!!
Joder!! menudo nivel...lo veremos a la salida,ya que no creo que llegemos para ver el podio!!jajaaj
 #101851  por Tete
 
Ya estoy de vuelta!!Duraaaa...pero en realidad he llegado igual que de cualquier otra marcha..cansado!!jaja
El caso es que pensaba que iba a ser mucho peor,pero con la rodilla aún con dolor y que hemos parado mucho el tiempo ha sido una mierda!!jajaja..
Tambíen mi compi a tenido muchos momentos duros,de calambres,tener que ir andando,etc...por lo que hemos perdido mucho tiempo.
Yo creo que perfectamente podía haber bajado 1 hora,sin problemas,pero era cuestíon de terminar y terminar juntos..
Eso sí la última rampa ya no podía casi dar vueltas a los pedales del dolor que tenía..

Lo que más me ha gustado es encontrarme en mitad d ela marcha a una cabrica ilustre!!!

Imagen

Si.si,si :nod: me ha hecho mucha ilusón verte ErJuanky !!!!
La verdad que da gusto ver a todo los pueblos de la zona involucrados con el tema,lo bien organizado que está y lo bonito que es el recorrido..eso sí muuuuucha pista y asfalto..solo una trialera y ni una sola senda.

He tenido el gusto de conocer al alcalde que vino a traerme las llaves del "tipo albergue" EL TANATORIO !!!,de comedor teniamos la sala donde se vela a los muertos..jeje eso sí detrás de la cristalera no había nada.jaja.
Pero era gratis y se estaba calentito así que gracias hemos descansado en paz esa noche y hemos salido a muerte!!jaja
Victor un tío muy majo que se dejo todo el lío que tenia para venir a decirnos donde estaba el "tipo albergue".

De verdad gracias mastrinkais por los regalos,la comida,los avituallammientos,todo muy bien..los bares...ufff barato paisa!!
Espero repetir el año que viene y ya ir a mejorar el tiempo,que lo tengo fácil,ya que ha sido ridículo,pero he terminado.
Algunas fotos,que me ha dado tiempo a bajar y hacer y otras en marcha,jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #101858  por pedronicolas
 
Lo importante es terminar y si vas con algun amigo juntos y quien tenga prisa que corra :D
Por alli he pasado en coche y por montañas no sera lo que me estraña es que sean todo pistas y no allan metido alguna senda.
Haber si para el año que viene vamos y echamos un ratico aunque sea descansando en el tanatorio :eek: :D :lol:
 #101861  por Tete
 
pedronicolas escribió:Lo importante es terminar y si vas con algun amigo juntos y quien tenga prisa que corra
Ese era el objetivo PEdro...de echo mi compañero en un momento de KO que ha tenio ha visto me ha dicho que tirara yo y que me fuera solo,pero le he dicho que no que eso lo terminabamos juntos...y eso hemos hecho.
 #101862  por pacolor
 
Tete, lo de la marcha no tiene gran merito, pero dormir en el tanatorio..., vamos yo ni !!MUERTO!!! :eek: :eek:

Nos vemos
 #101899  por Mariano23
 
Antonio!! es que al final no te llevaste el remolque?,tuviste cambio de planes o que?
 #101900  por erjuanky
 
"Yo creo que perfectamente podía haber bajado 1 hora,sin problemas,pero era cuestíon de terminar y terminar juntos.."


TETE, esa frase que has dicho es lo que hace grande a una persona, y tu eres un tio grande, siempre es un placer encontrarte por los montes.
 #101906  por Tete
 
Mariano23 escribió:Antonio!! es que al final no te llevaste el remolque?,tuviste cambio de planes o que?
Al final me fuí solo mariano...mi niña cogió varicela y no era plan de tenerla dando vueltas...así que la caravana se quedó aparcada,por que el gasto de combustible es mayor,más incomodo de maniobrar y para uno solo es igual de caro que un hotel...por lo que al final opté por el "albergue" que puso la organización..dicho sea de paso que dormimos DE MUERTE!!
En serio,se portaron genial!!!y nos ofrecieron lo que tenían y GRATIS!!como vas a negarte!!

juanky que me sacas los colores!!! :oops: :oops: :oops:
 #101924  por pedronicolas
 
Hablando de todo un poco Erjuanky parece que se ha puesto mas mejorcico :finger: de perfil se le nota como a mi la curvita de la felicidad. :eek: :lol:
Sera porque esta en su tierra :nod:
Suerte Juanico, si voy a grana te doy un toque, las cervezas las pones tu y las tapas ???? el del bar que son gratis :evil: :lol:
Ahora en serio, me alegro que te vaya todo bien y ver que no paras, saludos maquina.
 #102058  por Aluking
 
Felicidades por atreverte con la prueba, Tete, y también a Erjuanky.
Cuídate la rodilla, que hay más días que morcillas.
 #102066  por Tete
 
Aluking escribió:Felicidades por atreverte con la prueba, Tete, y también a Erjuanky.
Cuídate la rodilla, que hay más días que morcillas.
Muchas gracias Aluking!! Sabes,después de hacer esta prueba veo aún más grande vuestra aventura de la transpyr 2011 y más insignificante lo que nosotros hacemos.
En serio no me veo haciendo esto durante 8 días seguidos y con más desnivel aún ,hoy por hoy imposible...más alante ya veremos.jeje.poco a poco iré haciendo alguna de etas a ver si cojo fondo.

En serio como se diría en Murcia... MENUDA PANZÁ A BICI OS PEGASTEIS!!
 #102147  por Aluking
 
Paso a paso, Tete, y ya verás cómo todo se andará.
De cualidades y pasión por la bici estás sobrado, y si la salud te respeta, esa ilusión te llevará allí donde te propongas.
Te engrandece sacrificarte por tu compañero, y al mismo tiempo te enriqueces viendo su capacidad de sufrimiento y tesón para continuar cuando está al límite.
En algún momento ese recuerdo te puede ser útil si vives una situación similar en primera persona.
Animo y a seguir alcanzando metas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial