Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MONEGROS 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #93864  por Aluking
 
Tengo entendido que la maratón BTT Monegros 2011 tiene un recorrido de unos 120 km. con mucho polvo, y una hora de salida un tanto rara, sobre la una de la tarde.

Y además, que participó en ella FONTY

¿Sabéis algo más?
¿Volvió Fonty o se lo comió el tío Cachirulo?
 #93880  por PELA69
 
Fueron Fonty (reciente paternidad de una niña), y Albertoamel, fué una marcha muy rodadora, pero rodadora de plato grande casi todo el tiempo, con poco desnivel y mucho, mucho plovo.....estos dos no sufrieron mucho, lo se. Ahora que cuente ellos más detalles :nod:
 #93911  por fonty
 
Con mi recien estrenada paternidad, tengo poco tienpo para el foro ,sorry :o ,os cuento, una marcha primero que me sorprendio por la gran cantidad de afluencia 1100 biker y luego por la organizacion con su zona expo incluida muy muy chula os recuerdo que es una de las 3 pruebas orbea bikextrem que se realizan en el territorio español. Bueno al grano salida a la 13.30 a mi tambien me extraño la hora pero luego viendo los acontecimientos lo entendi, prueba rapidisima muy muy rapida y no muy buena para mis caracteristicas si para las de abertoamel que es mucho mas rodador que yo, 5 horas albertoamel y 5.15 el fonty , mis fuerzas aguantaraon asta el km 80 de hay en adelante tuve que poner mi ritmo que es un poco mas lento que el de albertoamel, las pase regular por ir casi toda la prueba fuera de punto, en esta prueba el plato pequeño te lo puedes dejar en tu casa :lol: por que no lo necesitas un solo puerto en el km70 de unos 6 km y lo demas mucho llano y falso llano ,paisajes no tan deserticos como yo creia pero muy bonitos e interesantes buen ambiente y abituallamientos cojonudos con sandia fresquita la cual se agradece por el calor y la gran cantidad de polvo que pudimos tragrar ,hicimos amigos comimos cojonudo y bebimos que ni te cuento al año que viene quiero una delegacion de cabra alli, por que creo que eramos los unicos MURCIANOS de la prueba, los demas Vascos (encargados de hacer las terneras y los corderos de una forma muy interesante ) y Catalanes (encargados de comerselo todo :lol: :lol: y no tirar nada) yo apunto la prueba para repetirla, lo de las fotos se lo dejo a albertoamel que yo tengo que ir hacer un biberon :unibrow: :unibrow:

PD no os penseis que con la paternidad me retiro esto solo es un descanso jaja
 #94055  por pepegar
 
fonty, te echamos de menos! Entre bibe y bibe prueba a salir un dia , asi sin entrenar ni nada, que nos veamos! :nod: :nod: :nod:

Un saludo!
 #94114  por fonty
 
pepegar escribió:fonty, te echamos de menos! Entre bibe y bibe prueba a salir un dia , asi sin entrenar ni nada, que nos veamos! :nod: :nod: :nod:

Un saludo!
Tengo una pendiente con vosotros, no te preocupes que sin entrenar voyyyyyyy :angry: :angry:
 #94530  por Chorques
 
pepegar escribió:fonty, te echamos de menos! Entre bibe y bibe prueba a salir un dia , asi sin entrenar ni nada, que nos veamos! :nod: :nod: :nod:

Un saludo!
¿Por qué hay que darle biberones al cachorro? ¿Es qué la mamá tiene los pechos amputados?

Pepegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que de lactancias estás mu verdeeeeeeeeeeeeee, jajajajaaa.... Fonty, ante cualquier duda, ya sabes "Ceutí Lacta". :nod:
 #94699  por pepegar
 
Si es verdad que se me ha olvidao ya casi todo... :D :D pero en cualquier caso me referia yo a las labores típicas del macho en lo que a la cría y engorde de la camada se refiere, no es que defienda especialmente la tetina del biberón frente a otras más naturales y que desde luego dan mas raticos buenos. :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un saludo!
 #94845  por fonty
 
No preocuparse que la mia de momento chupaaa bien el que no chupa na de na soy yoooooooooooooooo :angry:
 #94906  por Chorques
 
Fonty, esta tarde Ceutí-Lacta visita tu madriguera, a ver si ponemos al cachorro a tono... :cool:

Pd, yo no voy, sólo soy el asesor gráfico, la locomotora alemana es la que se encarga de las tareas de campo :D
 #95314  por fonty
 
Gran trabajo el de ceuti lacta se agradece mucho :)
 #95339  por Chorques
 
Este hilo ya no tiene nada que ver con los Monegros, pero me alegro mucho de que la visita de Manuela haya dado un poco de luz a vuestra pequeña.

Ya sabes como localizarla, nunca pienses que molestas, que no son horas... etc... cuando surja el más mínimo contratiempo, llama al tlfº de Ceutí Lacta y allí que se desplazará el equipo científico :unibrow: al completo.

Un abrazote. :cool:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial