Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3 Etapas TRANSPYR

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #108422  por Aluking
 
Como este verano pasamos tan rápido :lol: por ellas, no nos dió tiempo a disfrutarlas en todo su esplendor.
Así que se me ocurre que podría ser un buen plan para unos días de puente.
Se trataría de hacer las etapas 2, 3 y 4 de la Transpyr.
La segunda y tercera nos avisaban que podían ser las más extenuantes, también llamadas etapas reinas, pero la cuarta no le anda a la zaga y tiene unos paisajes espectacualres.

Resumen:
Sacar 5 días de vacaciones, que bien podrían ser la semana Santa 2012: del miércoles 4 al domingo 8 (incluyendo los "festivos" jueves santo y viernes santo)
El miércoles día 4 para salir de viaje tranquilamente hasta Camprodon, intalarse y hacer algo de turismo.
El jueves, día 5, hacer la etapa 2 de la Transpyr: Camprodon - La Seu D´Urgell - 115 km. y 2.750 m. de desnivel positivo.
El viernes, día 6, hacer la etapa 3 de la Transpyr: La Seu D´Urgell - El Pont de Suert - 128 km. y 3.500 m. de desnivel.
El sábado, día 7, hacer la etapa 4 de la Transpyr: El Pont de Suert - Ainsa - tan solo 100 km. y 2.950 m. de desnivel.
El domingo, día 8, lamerse las heridas, gandulear un poco y regresar a Murcia.

Plan de viaje apto para familias, porque como Andorra está a un paso, mientras el macho de la casa pedalea, la mujer olvida el cabreo fundiendo la tarjeta de crédito en todas las tiendas del principado.

¿Valientes?
 #108631  por pulpito
 
Santisima semana ALUKING. Saludos. PULPITO.

PD: No cuentes conmigo,los festivos trabajo.
 #109486  por dimesga
 
Si me llevas de paquete me voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio ojalá pudiera hacer yo esas rutas pero me parece que ni la mas corta.

En fin el que vaya que la disfrute.
 #109609  por Aluking
 
En vista del éxito obtenido, habrá que posponerlo para el verano, así Pulpito y Dimesga pueden hacer hueco en sus agendas...
(Además es cierto que las mejores fechas pirenaicas son julio y agosto)
 #109610  por chipe
 
Aluking escribió:En vista del éxito obtenido, habrá que posponerlo para el verano, así Pulpito y Dimesga pueden hacer hueco en sus agendas...
(Además es cierto que las mejores fechas pirenaicas son julio y agosto)
No lo tomes a mal Juanma, hablo por mi, para hacer esas etapas hay que estar bastante entrenado :D y muy fuerte, cosa que no estoy :(
cuando tenga un nivel razonable y un bonobici del copón, te acompañare en alguna de tus aventuras.
Por cierto, ya te he felicitado por mp, pero desde aqui felicidades Juanma, que cumplas muchisimos mas ;-)
 #110333  por pulpito
 
Si lo preparamos con tiempo adelantado,cuenta conmigo para el mes de agosto.Saludos . PULPITO.

PD:vamos a calentar a DIEGORRO,a ver que nos dice.
 #113022  por carlos
 
El verano del 2011 del famoso libro sobre la Transpirenaica hicimos 3 de las 16 etapas la 7,8 y9 acompañando al Rayo que hizo con otro amigo las 6 primeras, una pasada, este año queremos terminar o al menos seguir , nos faltarian 7 etapas, si vemos que la cosa se anima ya os dire algo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial