Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL INFIERNO CÁNTABRO 2012

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #111352  por Aluking
 
Buenos, como Tete ha abierto el fuego interesándose por esta prueba, os pongo algunos datos de esta edición 2012

La web oficial es
http://www.diezmildelsoplao.com/
165 km. y 5.000 m. de desnivel

La prueba se desarrolla el sábado, 19 mayo 2012
Salida a las 08;00 h. y cierre de control a las 24:00 h. del mismo sábado (las 12 de la noche, por tanto 16 horas para terminar el recorrido).
Salida y llegada en Cabezón de la Sal (pueblo de Juanjo Cobo, ganador de la vuelta a España 2011)
Hay mucho nivel, pero entre 4.000 participantes también hay cabida para caparras como nosotros.
Como ejemplo, Fran Ventoso, del Movistar Team, ganador de una etapa en el Giro 2011 y segundo en otra, quedó segundo en el Soplao 2009 y primero en el Soplao 2.010, pero en 2011 le ganamos :D porque se retiró sobre el km. 120 (participó en el Soplao tras abandonar el Giro 5 días antes).

Coste federados: 35 euros.
Coste no federados: 48 euros.

En ambos casos se recibe un maillot conmemorativo y te personalizan el dorsal con tu nombre o apodo.

Período inscripciones: del 1 de enero al 30 de abril
En la primera semana ya se han apuntado 764 chalados.

Que yo sepa, de Murcia hay un tal anticristo-asustaviejas-matusalén que empleará 3 días de su atormentada existencia (viernes para ir, sábado para sudar, domingo para regresar) para acompañarme y que pueda enseñarle las cuevas del Soplao.

Para saber más, aquí tenéis los hilos de las ediciones 2010 y 2011
2010: http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... lit=soplao
2011: http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... =63&t=5191

Principal consejo para quien quiera probar a qué sabe: reserva alojamiento cuanto antes.
Aconsejo la Posada Fuentona de Ruente.

El año pasado la organización se portó de fruta madre con Lorca y Murcia en general, colaborando en un acto solidario con las víctimas y la ciudad de Lorca que fue recogido por los Medios de comunicación de toda Cantabria.
Así que ójala la prueba este año se llene de Murcianos para corresponder al apoyo de esta ruda gente del norte.
 #112540  por Vicenta
 
Creo que ya he cometido la primera locura del 2012, inscritooooooo, pero no donde todos esperabais.........................la he realizado en la combinada......no digo massssss.... :eek: :eek:
 #112543  por Aluking
 
No me lo puedo "de creé"...
¿Tas grillao?
¿Que vas a hacer 44 km. a pie y 108 en bici?
Toy llamando al Román Alberca para que vayan preparando una camisa de fuerza...

P.D. Si miras en el mapa de inscritos, hay otro colgao, digo otro Murciano inscrito en la combinada.
Podéis entrenar y daros crema juntos...
 #112547  por Vicenta
 
El hommo transpirenaicus sabe que estas locuras son las que mantienen la mecha encendida, ahora es solo cuestion de entrenarrrrrrr............pa cuando la primera rodada??????????????????

P.D. dorsal 32
 #112548  por Aluking
 
A tus dos afirmaciones te doy la razón.
Y además te preparo un albornoz de pelo enmarañao para cuando te metas en la Fuentona a recibir crioterapia al final de la prueba.
Ponte las pilas, que aunque con diferente resultado, mis dos últimas salidas promedian 98 km. cada una...
Cagondié, solo falta que resucite la momia Quiyense, y ya estamos todos los chalaos al completo.
Última edición por Aluking el 16 Ene 2012, 17:35, editado 1 vez en total.
 #112549  por Chorlica
 
como diria el perillas :D ,mucha magra con tomate, vais a tener que coger un frasco de 5 litros de colonia pa que la termines oliendo bien :unibrow: , asi que a entrenar :twisted:
 #112550  por Vicenta
 
Chorlica escribió:como diria el perillas :D ,mucha magra con tomate, vais a tener que coger un frasco de 5 litros de colonia pa que la termines oliendo bien :unibrow: , asi que a entrenar :twisted:
venga joderrrrr que es cuestion de proponerselo..........como bien dicen:

IF THE MIND CAN BELIEVE IT, THE BODY CAN ACHIEVE IT
 #112588  por nako147
 
Ya está!!!! ya no hay vuelta atrás... alojamientos reservados, inscripción en proceso y como guinda del pastel mi proyecto de "TransIberica" ultimado con un recorrido y compañia inmejorables...Ale!! a entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!
 #112608  por PELA69
 
Chorlica escribió:como diria el perillas :D ,mucha magra con tomate, vais a tener que coger un frasco de 5 litros de colonia pa que la termines oliendo bien :unibrow: , asi que a entrenar :twisted:
:lol: :lol: esta gente no tiene arreglo..
 #113093  por tio paco
 
hola soy loli este año nos veremos por alli ya que subimos a bautizar a mi nieta Deva, mi Antonio tambien participa, que el año pasado le encanto todo el recorrido, os esperaremos en cabezon de la sal,hasta pronto
 #113398  por Aluking
 
Hola Loli, a ver si tengo suerte y podemos encontrarnos allí para saludarnos antes de empezar (porque al terminar Antonio lo convertirá en imposible :lol: )
Vaya chollo está encontrando en Cantabria con eso de visitar a la familia de Vero, bautizar a Deva (precioso nombre, bastante más lleno de "contenido" que "Segura")... se está convirtiendo en la excusa perfecta para disfrutar de la magia del Soplao...

¿Nadie más se anima? de momento quedan plazas libres :p
A fecha de hoy, 1814 inscritos en MTB y de ellos tan solo 8 murcianos.
Venga, dedicar un fin de semana de vuestra vida a la mayor aventura de MTB que podáis imaginar...

El camino más largo comienza por un primer paso...

Y lo dice alguien que cargará con la agonía a cuestas durante los 165 km. (dorsal 1199 y si no me engaña la memoria, el vendedor de ciegos dice que el 99 es la agonía).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial