Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 MAYO - LEGIONARIOS A LUCHAR, LEGIONARIOS A MORIR...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #119726  por miguel
 
Muchisimas gracias Pepegar por tus comentarios,saludos a todos los que vais a Ronda,en especial a RubenSONIPRON,que aunque no nos conocemos personalmente,espero verlo por alli.Admiro a todos los que componeis RUTAS MURCIA y vuestra filosofia,asi que me dara mucha alegria veros a todos,un saludo.
 #119912  por RUBEN-SONIPRON
 
miguel escribió:Muchisimas gracias Pepegar por tus comentarios,saludos a todos los que vais a Ronda,en especial a RubenSONIPRON,que aunque no nos conocemos personalmente,espero verlo por alli.Admiro a todos los que componeis RUTAS MURCIA y vuestra filosofia,asi que me dara mucha alegria veros a todos,un saludo.
Hola Miguel,tienes un privado
 #120166  por Aluking
 
Ya os queda poco, un par de días de mover lo justico las piernas para no estancaros, otros dos días de descanso, y al toro que es una mona.
¡ Disfrutar la experiencia !
Mucha suerte a todos.
 #120259  por Diegorro
 
Ya os queda poco, futuros legionarios. Estais en capilla, como los toreros. Disfrutad del acontecimiento y echad muchas fotos para ponernos los dientes largos, cabritos!! Venga que podeis con eso y con me... más!! :D :D
 #120270  por Mariano23
 
Gracias por vuestros animos. Lo tenemos ya todo casi preparado. Y lo más importante, es que vamos sabiendo que lo vamos a pasar bien.
Un saludo, ya os contaremos.

PD:Diego, ten el whatsupp preparado :mrgreen:
 #120281  por mac-gregor
 
gracias,makinas ya os contaremos y nos acordaremos de vosotros,que ya habeis vivido la esperiencia de los 101,saludos
 #120307  por Quiyo
 
Mucha suerte a las tropas murcianas en la conquista de las tierras rondeñas. Que no se arrugue nadie, que os sobran pilas para ir y venir. Y recordad: cuando vosotros paséis se ha de cuadrar hasta el capitán general, que para algo sois portadores de la mascota de la legión en vuestro pecho!!!
 #120323  por saterres
 
Muchisimas gracias a todos por los animos a los que nos vamos a Ronda, va a ser mi primera prueba seria y espero que todos las horas nocturnas de bici en solitario me permitan terminar la prueba de una pieza :D :D sera un dia muy especial poder terminarla y dedicarsela a mi mujer que estará conmigo y a mi futuro hijo/a (todavia no lo se) que vendrá en noviembre. Chicos, espero veros en Ronda, echarnos unas fotos, reirnos y disfrutar de lo lindo. Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial