Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 MAYO - LEGIONARIOS A LUCHAR, LEGIONARIOS A MORIR...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #111800  por Aluking
 
Esta es una de las clásicas de la Cabra fuera de los límites de la región de Murcia: la 101 de Ronda.
Cada año son más los socios y amigos de Rutas MTB Murcia que viven esta gran experiencia.

Estos son los hilos de las últimas ediciones:

2.009:
http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... hilit=vidi

2.010 (fue una edición paralela -no oficial-):
http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... ilit=ronda

2011
viewtopic.php?f=63&t=4808

Y este año, ¿quiénes sois los afortunados que os esturrearéis por la serranía de Ronda?

No olvidéis que hay que estar ante el ordenador a las 10:00 h. del día 21 de enero, y que en unas horas se acaban las plazas y el servidor se bloquea.
Poneros de acuerdo entre varios para tratar de hacer las inscripciones por varias vías, con los datos de todos los amigos a mano.

Y reservar YA el alojamiento, que luego no hay catres en Ronda y da mucho gusto no tener que coger el coche para moverse.
En caso de no conseguir plaza, siempre podéis traspasar la reserva o anularla.
 #113183  por saterres
 
¿Algunos de los que habeis ido a ronda conoce el Camping "El Sur"? Estamos pensando en ir alli con parejas incluidas, ya que alonso (Granaino) tiene una furgo totalmente equipada y nosotros nos quedariamos en una tienda de campaña, todo en la misma parcela, asi que, si alguien tiene alguna experiencia en ese camping que lo diga por aqui, saludos.
 #113190  por Aluking
 
Hola Saterres.
Hace unos años contacté con los dos campings de Ronda (El Abogao" y El Sur") mendigando un cuchitril que sirviera de base a la 101.
FInalmente conseguí el último bungalow en El Sur, sin baño, por cierto (casi todos tenían cagadero menos este) aunque al final al conseguir el amigo Chorques otro alojamiento mejor, traspasamos la reserva del Camping a Siscar y otros participantes de Sevilla y Alicante que respondieron al anuncio de plazas libres que puse en el foro de la Legión.
Al no alojarme al final allí poco te puedo contar, salvo que El Sur es mejor camping que El Abogao.
Si no recuerdo mal, ambos están a 7-8 km. de Ronda y el recorrido pasa junto a la valla de El Abogao (creo que es ese, no el otro).
Envíale un privado a Siscar a ver qué puede contarte.

Miguel (Pliego) deja un mensaje en el foro de la Legión en el apartado alojamiento.
La gente ofrece camas que le sobran y te puedes apañar.

También la gente que os habéis quedado sin plaza (de momento) si al final no la conseguís, sería un detallazo que no anulárais vuestra reserva de alojamiento y se la traspaséis a quienes tienen dorsal pero no cama.

Suerte a todos.
 #113258  por saterres
 
:ninja: :ninja: DORSAL 4860 :ninja: :ninja:
 #113294  por curro_fz
 
saterres escribió:¿Algunos de los que habeis ido a ronda conoce el Camping "El Sur"? Estamos pensando en ir alli con parejas incluidas, ya que alonso (Granaino) tiene una furgo totalmente equipada y nosotros nos quedariamos en una tienda de campaña, todo en la misma parcela, asi que, si alguien tiene alguna experiencia en ese camping que lo diga por aqui, saludos.
Santiago, yo no conozco el camping, pero soy de un pueblo cercano a Ronda y sé donde están ambos campings, y tengo oído que el camping el sur está mejor que el del abogao, de distancia al lugar en el que empieza o termina los 101 como te dice Aluking pues unos 7-8 kms, el del abogao os pillaría una vez que paseis Ronda (llendo desde Murcia)en la carretera que lleva a Algeciras, mientras que el del abogao está antes de llegar a Ronda, en la carretera que viene desde un pueblo que se llama "Cuevas del Becerro", que es por donde, por lógica, se llega a Ronda desde Murcia

siento no poder ayudarte mucho, ya que al ser de cerca nunca los he tenido que necesitar, pero siempre he tenido oido que estaba mejor el camping el sur. si os recomiendo que vayais llamando cuanto antes al que decidais e intenteis reservar, que luego Ronda con los 101 se llena todo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial