Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de mayo: IRONGOAT TWO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #119655  por Algaida79
 
Sí nos han dejado porque hemos presentao el pasaporte y allí solo indica Archena, en fin hemos tenio suerte :D .
Bromas a parte estoy deseando que llegue el tan ansiado gran día que seguro lo pasamos de lujo y hacemos grandes amigos.
Saludos a todos

[quote="Abellan"]No sabia que podia apuntarse gente de La Algaida, ya dejan apuntarse a cualquiera, ja, ja, es broma.
Seguro que pasamos un día genial, aunque algunos sufriremos más que otros.
 #119660  por achonauta
 
achonauta con minúscula por favor :D
espero que no sea demasiado tarde..
gracias
 #119739  por tolemac
 
Hoy he hecho Molinos y Portazgo y el último tramo del portazgo (tras la explanada) es rompedor ... buff
Cansa más ese trozo que toda la demás subida ... :/
Hay!! ohma!!
 #119794  por Aluking
 
Eso es porque no habíais calentado previamente con la Bola y el Caramucel.
Ya verás cómo el sábado se hace más llevadero...
 #119801  por hecketor
 
Aluking escribió:Eso es porque no habíais calentado previamente con la Bola y el Caramucel.
Ya verás cómo el sábado se hace más llevadero...
A ver si no eres cachondo jajaja
 #119845  por pedronicolas
 
No me quedan uñas :unibrow: que nervios.
A las 7 de la mañana esta de dia, lo digo por las linternas :finger:
saludos
 #119880  por Quiyo
 
No descartes que a alguno se le (nos) haga de noche....y bajar de Ricote por la Perversa... a ciegas y con 15 horas de bici en el cuerpo... :finger:
 #119902  por tolemac
 
Aluking escribió:Eso es porque no habíais calentado previamente con la Bola y el Caramucel.
Ya verás cómo el sábado se hace más llevadero...
Va a ser eso ... ;)

Ayer hice la última parte, la senda de los forestales también se las trae, la senda de la madera está mucho mejor, la de los forestales tiene varios tramos impracticables, pero bueno, supongo que será por que no he calentado con la la Bola ;)

Ya tengo muchas ganas...
Saludos,
 #119913  por Aluking
 
La puñetera fatalidad hará que Hecketor, dorsal nº 15 de la Irongoat, pase un mal trago durante la jornada, como ya lo está teniendo desde ayer.
Y es que el ciclista atropellado mortalmente en carretera el lunes, Javier García, es uno de sus compañeros del Club Ciclista Alcayna-Altorreal.
Tenerlo en cuenta por si véis a Héctor saltando flechado en alguna subida, será que lleva un empuje adicional invisible.
 #119917  por Aluking
 
Cagondié, la segunda y ÚLTIMA fatalidad de la semana (no se admiten más) relacionada con la Irongoat:
Nuestro compañero Pemalla tuvo ayer una caída de las gordas y aunque ha salido del susto, está ingresado en observación.

Pedro ya había dejado patente en otras ocasiones que siempre puede contarse con él a la hora de organizar y trabajar en cualquier cometido relacionado con nuestro deporte, y en esta ocasión tenía toda la ilusión del mundo por avituallar, animar y fotografiar a los participantes de la Irongoat, formando parte del equipo de avitualladores de las dos primeras cimas, lo cual ahora no podrá hacer.

A los ánimos que insuflaremos a Héctor por la pérdida de su compañero Javier, hay que sumar el cariño y reconocimiento a este otro amigo que iba a pegarse el madrugón del siglo y perder medio día en compañía de Mendrugo y Saterres para que a los participantes no nos faltara de nada.

¡ Un fuerte abrazo, Pedro !
Esperamos verte pronto de nuevo en el monte, ya sea en talla M o talla L :D

P.D. Entre otras cosas, tiene un fuerte golpe en la cara, por lo que no creo que esté como para coger el teléfono y ponerse a hablar, pero sí para poder leer mensajes de ánimo.
 #119929  por hecketor
 
Aluking escribió:La puñetera fatalidad hará que Hecketor, dorsal nº 15 de la Irongoat, pase un mal trago durante la jornada, como ya lo está teniendo desde ayer.
Y es que el ciclista atropellado mortalmente en carretera el lunes, Javier García, es uno de sus compañeros del Club Ciclista Alcayna-Altorreal.
Tenerlo en cuenta por si véis a Héctor saltando flechado en alguna subida, será que lleva un empuje adicional invisible.
Gracias Juanma, todas las palabras de ánimo son reconfortantes en estos momentos, pero lo peor viene para su esposa e hijos de 10 y 13 años. Precisamente vengo del Tanatorio de dar el pésame a la familia. La fatalidad ha hecho que el suceso fuese en una recta de un kilómetro con tres carriles y muchísima visibilidad, osea donde menos podría esperarse. El problema es que el que lo ha atropellado era un anciano de 87 años, que con esa edad os podéis hacer una idea de la visibilidad y reflejos que puede tener. No hay derecho
 #119936  por Abellan
 
Hector, yo me he enterado esta mañana cuando he visto su foto en el periodio, no podia creermelo, y sigo sin creermelo, maldita fatalidad, como bien dices no es justo.
 #119953  por Aluking
 
Previsiones meteorológicas a las 13:00 h. del jueves, consultadas dos fuentes, para los municipios por donde transcurre la Irongoat el sábado (Fortuna, Cieza, Ricote):

Temperatura: 12 - 22º C
Probabilidad de lluvia entre el 20 - 30 % (mayor probabilidad a partir del mediodía).

Conclusión: no vayáis solo de corto, echaros alguna otra prenda como cortavientos o chubasquero.

http://www.eltiempo.es/

http://www.aemet.es/

... habrá que ir viendo la evolución, pero yo ya firmo esta climatología.
 #119963  por PEMALLA
 
Los animos recibidos en estos momentos es un alimento fundamental para alguien que esta en horas bajas, como lo estoy yo, afortunadamente la evolución es buena pero el paron será largo, despues de todo y según lo que me han dicho los médicos he tenido bastante suerte, bendito casco.
Si no cambia nada mañana me mandan a casa.

Os deseo mucha suerte a todos en esta edición de la Irongoat y que consigáis vuestro reto. Gracias a todos por el apoyo.

También quiero dar animos a los amigos y familia del ciclista fallecido. Descanse en paz.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial