Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de mayo: IRONGOAT TWO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #120002  por ALBERTO LOPEZ
 
lo primero animar a pemalla k falta t ara ahora mismo enseguida t veremos encima de tu bici animo campeon, y lo segundo k tengo muchas ganas d k llege mañana estoy ansioso por k esto enpieze.
 #120024  por mac-gregor
 
LLEVAR CUIDADO YA PASARLO BIEN MAKINAS UN ABRAZO,Y AL TORO QUE ES UNA MONA,
 #120031  por pacolor
 
No os queda nada para empezar a disfrutar, prácticamente ya estáis cenando.

Ale a pasar un gran dia.
 #120032  por saterres
 
Muchos animos a todos los participantes, os estaré esperando calidamente en los dos primeros avituallamientos junto con Angel(Mendrugo), para "dar de beber al sediento y dar de comer al hambriento... :D :D ", pues nada a descansar que os espera el RUTON.
 #120053  por Quiyo
 
Finito. Hemos llegado casi todos (10 retirados),con buenos tiempos y muy contentos.sin lesionados,ni problemas mecánicos. Gracias a todos.un placer participar en esto con ustedes.
 #120054  por mac-gregor
 
ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS BIEN,SOIS LA OSTIA,AHORA A CENAR QUE BIEN QUE OS LA HABEIS GANADO,UN ABRAZO MAKINAS :finger:
 #120055  por Diegorro
 
y ahora a cenar con parte d los jabatos. Un honor participar en la logística d este invento diabólico. Gracias a todos los que han participado y en especial a Quiyo y Aluking por todo el tiempo, ilusión y curro que han empleado en hacer realidad esta gran ruta
. Hasta la próxima.
 #120057  por Chorlica
 
Quiyo, el placer y los agradecimientos son a vosotros ya que os lo curais que no veas :eek: , este año me he quedado con ganas de terminarla, pero hay que pensar en el siguiente fin de semana, para el año que viene espero hacerla entera y tener los 4 escapularios en mi "talleres alegria :D " en vez de 2 jejeje, lo dicho que un placer rodar con toda esta gente magnifica, y un millon de gracias a los colaboradores que pierden su dia para que todo salga de 10, ahora unas fotos de la polvarea :D :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #120058  por nako147
 
Cuando anoche preparaba mi equipacion "CARAMBA" de als grandes ocasiones, sabia que hoy sería uno de esos dias... Ahora en ya en casa , se que no me he equivocado porque me duele tanto el cuerpo que als piernas son lo de menos... Con toda la montaña que llevo en el lomo hoy hemos rizado el rizo en la region de Murcia con una ruta sin igual. Me ha encantado a pesar de que mi espalda no me ha respetado... Gracias Quiyo y gracias a todos aquellos que habeis puesto vuestro grano de arena para este día inolvidble de mtb...Salu2...

PD: La Pila...formidable como siempre con su preciosa ultima parte, Los Molinos de Ascoy... con todos los respetos PESTOSISIMA!!! (jamás volveré..), El Portazgo...el descubrimiento del día y sin duda la mejor, Los Almeces... subida traicionera como ninguna enseñadote los dientes nada más empezar y suavizandose poco a poco haciendo que te confies para finalmente machacarte con ese final y hacerte ver quien manda y que tu solo eres uno de tantos que intentas subirla...
 #120062  por MADROÑO
 
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COMPARTIDO CONMIGO ESA PRIMERA PARTE DE LA IRONGOAT. AUNQUE HE SUFRIDO ME HE SENTIDO MUY AGUSTO CON VOSOTROS, PERO NO HE PODIDO SEGUIR MAS ALLA DE CIEZA PORQUE TENIA QUE LLEGAR A RICOTE Y IBA MUY ESCASO, PERO EL AÑO PROXIMO INTENTARE IR MAS ENTRENADO Y EN CONDICIONES PARA PODER COMPLETARLA ENTERA. MI AGRADECIMIENTO A MAESTRO QUE ME HA LLEVADO A CIEZA DESDE EL PICO DE ASCOY CON SU SIMPATIA Y ALEGRIA, ADEMAS A SIDO EL PRIMERO EN SALUDARME ESTA MAÑANA. MOMENTO DEE RESPETO ESE MINUTO DE SILENCIO QUE HEMOS REALIZADO ANTES DE LA PRUEBA POR EL COMPAÑERO QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS Y GRAN DETALLE.
GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTA RUTA HE CONOCIDO SITIOS NUEVOS Y COMPAÑEROS QUE ESPERO COINCIDIR EN PROXIMAS SALIDAS
ALUQUIN CORTAME LA CAMISETA POR LA MITAD QUE ES LO QUE REALMENTE HE HECHO

UN SALUDO AMIGOS
 #120070  por emaestrodeescuela
 
señores Quiyio y Aluking sois geniales con vosotros me voy al fin del mundo lástima que no haya podido terminar. la verdad es que cuando llegamos a cieza estaba muy entero y como mínimo hubiera hecho en condiciones el tercer desafío el portazgo.
bueno el año que viene la hago como objetivo prioritario. me encanta este deporte por tener compañeros como vosotros.
Un placer estar con todos y cada uno de vosotros. jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso
 #120076  por saterres
 
Señores ha sido un verdadero placer echaros una mano en los avituallamientos, me quito el sombrero con vosotros, sois unos makinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VA POR TI, TOVAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
 #120077  por antonioj25
 
Por mi parte, la parte de la ruta de la que disfruté ha sido genial. Dejo mis poquitas fotos que he podido echar, es lo que tienen los teléfonos que cuando vienes a usarlos no te queda batería. Gracias a todos los que han echo posible esta ruta. Gracias a todos los compañeros de ruta. Y nos vemos en la próxima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que sean de vuestro agrado.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por yomer

29 Mar 2024, 16:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial