Pués bien ya parece que tienen el recorrido.. el trak es este..
Es el mismo del año pasado pero a la inversa... Más seguro a mi forma de ver, ya que en las bajadas había una rodera a lo largo de toda la pista.. La otra parte es que será más rápida si es que podía serlo ya que es 100% pista y asfalto..solo una senda de unos 3km que imagino la quitarán por que es imposible subirla o la dejaran tal cual.
Las vistas por el tema de la altitud que se coje son impresionantes...Además en esas fechas el clima es idoneo par ir de corto y no pasar frío,ni calor..
Os dejo el track...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2753736
Vamos que al modificar el recorrido tal vez repita. :finger:
Reglamento
1. La organización dispondrá, durante toda la prueba, de asistencia sanitaria, vehículos y personal de apoyo para todos los participantes.
2. Será obligatorio el uso del casco protector.
3. Se hará un tramo neutralizado, a partir del cual, el recorrido será de prueba libre.
4. El recorrido de la prueba está abierto al tráfico, por lo que todos deberemos de respetar con rigurosidad las Leyes de Seguridad Vial así como el Código de Circulación. La organización facilitará la circulación, en estos tramos, en la medida de lo posible. La organización no se hace responsable de ninguna negligencia de los participantes por el incumplimiento de dichas leyes, los cuales serán responsables de sus actos.
5. La organización se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto de la prueba, con el fin de mantenerla en óptimas condiciones.
6. Será objeto de expulsión de la prueba, el arrojar basura fuera de las áreas destinadas a tal efecto.
7. En el caso de que no haya un mínimo de 10 participantes en alguna categoría, ésta se clasificará con el resto de categorías, a nivel general.
8. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
9. Federados y cicloturistas. Sólo se admitirán licencias expedidas por la Real Federación Española de Ciclismo.
10. El horario de entrega de trofeos está previsto a las 16:00 h. (sorteo de regalos a las 17:00 h.)
11. El participante asume que para participar en la prueba debe de tener un buen estado físico, necesario para la actividad a realizar.
12. El participante que formalice la inscripción, exime de toda responsabilidad a la organización.
13. El hecho de inscribirse supone la total aceptación del reglamento de la prueba.
Participantes:
Los participantes dispondrán de un parking de bicicletas cerrado y vigilado, en el almacén municipal de Padules, situado en el mismo centro del pueblo, aunque este lugar puede verse modificado por la organización.
Podrán participar todos aquellos ciclistas en posesión o no de la licencia federativa (RFEC), diferenciándose en las distintas categorías:
• Junior: Nacidos en 1994 y 1995 inclusive, ambos sexos.
• Sub 23- Elite: Nacidos antes 1993 inclusive, ambos sexos.
• Master 30: Nacidos de 1982 a 1973 inclusive, ambos sexos.
• Master 40: Nacidos de 1972 a 1963 inclusive, ambos sexos.
• Veteranos: Nacidos antes de 1962 inclusive, ambos sexos.
Obsequios y trofeos:
• Bolsa de recuerdo para todos los participantes.
• Trofeos para los tres primeros de cada categoría (mínimo de 10 participantes por cada una de ellas).
• Al club más numeroso (mínimo de 4 participantes que finalicen la prueba).
• Al participante más veterano/a que finalice la prueba.
• Al club más lejano (mínimo de 4 participantes que finalicen la prueba).
• Camiseta conmemorativa de regalo para todos los participantes que hayan formalizado su inscripción antes del 5 de Septiembre de 2012