Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Marcha MTB Velez Rubio Salvaje 8/07/2012

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #121403  por angel robles
 
madre mia madre mia, estamos locos locos, mirare a ver si puedo y me apunto, no quiero dejaros solos por esos montes donde hay tan buenos jamones :D :D :D :D
supongo que estais apuntados a la larga de 85 no? :finger: :finger: :finger: :finger:
Si al final puedo ir , iré para el día, calculo que en 1 hora y 15 minutos estaría hay.
 #121546  por Tete
 
No me digáis que no dan ganas de hacer esta marcha leyendo lo que dicen los organizadores...ganas no les faltan...
Extracto sacado de su Blog..
POR QUE CORRER LA MARCHA MTB VELEZ RUBIO "SALVAJE"
Como ya sabeis el 8 de julio tendra lugar el acontecimiento del año....jaja,nuestra primera edicion de la marcha velez rubio "salvaje",y puesto que el calendario esta muy apretado os animamos a que elijaisl la nuestra.Hay pruebas y eventos todos los fines de semana y como es normal no se puede asistir a todas,no hay tiempo,ni ganas,ni fuerzas,y por que no,ni deinero para tanta marcha,pero nosotros hemos creado una en la que tienes todo lo que buscas,y asi podernos hacer un hueco en tu apretada agenda.
Sin desmerecer ni desprestigiar a ninguna de las marchas y rutas que hay,son todas practicamente iguales,entre 55 y 65 km,sube y baja,ramblas y sendas polvorientas,....nosotros pretendemos hacer una marcha que te llene,por su recorrido,practicamente en su totalidad por el parque natural de sierra Maria-los velez,lleno de vegetacion y paisajes autenticos,por su largo itinerario,que pondra a prueba tu resistencia y habilidades,tanto fisicas como tecnicas y mentales,por su organizacion y señalizacion,por los innumerables avituallamientos,tanto liquidos como solidos(en los cuales,todos aquellos que querais tomarooslo con calma,puedan parar y disfrutar de las vistas),por las duchas y masajes que tendras al acabar la prueba,por la gran comida final(nada de bocadillos,tendras una buena paella,pan,fruta,refrescos),por las actividades que haremos para los acompañantes y asi la espera que sea mas amena,.....una pasada.Y como no,para los que que su nivel no lo permita o simplemente no quieran tanta movida,os ofrecemos la ruta alternativa de 45 km,no por ello menos bonita y menos exigente.Tambien queremos recordaros para todos aquellos que tengan dudas sobre el recorrido largo,deciros que,una vez coronado el ultimo puerto,km 63,los ultimos 22 km son bajadas y dejarse llevar,solo un repechillo final,con lo cual,la sensacion que te queda al finalizar la prueba es que no ha sido para tanto...jaja,todo esto lo digo con conocimiento de causa,nosotros hemos creado el recorrido encima de la bicicleta,no desde el mapa.
Diptico.
Imagen
 #122486  por Mariano23
 
Holaaaaaa!!! Además de Antonio, Javi y yo. A pagado alguien más??? El plazo finaliza el proximo dia 4.
A ver tantos que se animaron, donde están esos valientes??? En el cagadero!!?? :lol:
 #122501  por javiruedas
 
Mariano23 escribió:Holaaaaaa!!! Además de Antonio, Javi y yo. A pagado alguien más??? El plazo finaliza el proximo dia 4.
A ver tantos que se animaron, donde están esos valientes??? En el cagadero!!?? :lol:
Marianico juangi también se viene pero el ira para el día sin dormir allí, nos vemos guapo!
 #122519  por Tete
 
mac-gregor escribió:estais locossssssssssssssssss :mrgreen:
En octubre hay en jaén otra de 101km y 3100 metros Gregorio ...... :finger:
 #122636  por juangi2
 
Como no cambie la cosa ,seguro que entramos d los 100 primeros , solo hay 69 aceptados.
 #122638  por Tete
 
jejeje!! no te preocupes que van más..es que van demasiado leeeeeeentos actualizando datos,ji,ji,ji..
Lo que fastidia que entraremos el 100 en todas las categorías por que el 90% son master 30 !!jaja
 #122671  por Aluking
 
Buena suerte a todos.
Darle duro y sobre todo pasarlo bien y contárnoslo a la vuelta.
 #122672  por Tete
 
Aluking escribió:Buena suerte a todos.
Darle duro y sobre todo pasarlo bien y contárnoslo a la vuelta.
Gracias!!! Yo ya salgo para allí...oscontaremos..
 #122744  por juangi2
 
LA RUTA MUY CHULA POR SUS PAISAJES ,LA SEÑALIZACION Y ORGANIZACION DE LUJO ,PERO MUY DURA Y MUCHA CALOR HEMOS LLEGADO A PEDALEAR A 44 GRADOS Y UNA MEDIA DE 37 GRADOS EN LO LARGO DEL RECORRIDO.AL AÑO QUE BIENE OS LA RECOMIENDO .
 #122760  por javiruedas
 
Bueno pues además de lo que dice mi compañero yo añadiría que sufrí más que en todo mi vida ciclista ya sea por la calor, por la altitud o porque soy un manta! Y para mi fue más dura que ronda, pero recomendable si os gusta sufrir. La organización perfecta y muy buen trato, además todo un detalle la invitación a la piscina con nuestras mujeres que ahí se me quito el cabreo de tanta cuesta. Un saludo a la organización.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial