Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18 MAYO 2013 - EL INFIERNO CANTABRO - LOS 10.000 DEL SOPLAO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #128907  por Aluking
 
Aún hay tiempo para afrontar la preparación necesaria, así que no hay excusa posible.

Quienes pensábais que Ronda colmaba cualquier expectativa y ya tengáis esa marcha en el saco, atreveros con esta, que no os defraudará y dejará pequeño cualquier otro reto anterior.

Modalidades de MTB, carretera, senderismo, marathon y ultramaraton.

http://www.diezmildelsoplao.com/foro/in ... ?board=1.0

¿Quienes formarán parte de la representación murciana este año?
 #129084  por pepegar
 
Es muy interesante el foro del soplao, salvando las distancias se ven las mismas controversias que surgen en nuestra integral, que si algunos se quejan del recorrido, otros de que haya gente obsesionada con el tiempo, otros que sólo pretenden acabarla... tiene que ser espectacular participar en esta marcha, pongo un enlace a una pagina con fotos del trayecto a pie, la verdad que pone los dientes muy muy largos!

http://naturmendi.blogspot.com.es/2011/ ... de-la.html

Un saludo!
 #129133  por emaestrodeescuela
 
chipe escribió:
hachkarr escribió:Yo espero poder hacerla algún día! Soñar es gratis no?
Salu2
Igual que tú, tambien me gustaria hacerla algun dia :wink: :mrgreen:
tranquilo chipe que yo me voy contigo. en mi flagonetasólo necwsttamos dos compis más.
 #129406  por hachkarr
 
nako147 escribió:Sin duda...LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS!!! 100% recomendable..
Este año conoceremos al padre... http://www.lacabrasiempretiraalmonte.co ... a.html?m=1
Uffff he leído NON-STOP???? osona es una pasada es zona pre-Pirineos y esta plagada de pueblecitos que son una joya!!! Yo he estado en rupit y es de lo más bonito que he visto en mi vida!!!
Me la apunto pero por etapas
Salu2
 #131122  por Mito
 
nako147 escribió:Sin duda...LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS!!! 100% recomendable..
Este año conoceremos al padre... http://www.lacabrasiempretiraalmonte.co ... a.html?m=1
Yo a la madre no la conozco, pero el año pasado conocí al padre y tiene muy mala leche :unibrow:
 #137923  por Aluking
 
Dos osados representantes murcianos este año: Vicenta y Willy, que no temen al Ojáncano ni al Culebre.

Lo peor es que la previsión meteorógican o augura nada bueno, y eso no es solo una complicación, puede llegar a ser un grave problema de salud, tantísimas horas sometido a las inclemencias del tiempo, como bien saben ellos mismos y otros compañeros que estuvieron el año pasado, como Nako.

Espero que la cosa mejore y podáis disfrutar de la prueba, y si no, salir de fiesta y tomaros la revancha...

Mucha suerte.
 #137927  por hachkarr
 
Que envidia cochina pijo!! Como la clase ya la tenéis sólo me queda desearos suerte con la climatología que pinta mal la cosa

A ver si en próximas ediciones le echo cojones y doy la sorpresa
 #137962  por Aluking
 
Otro año más de "INFIERNO CÁNTABRO".

La previsión para mañana en Cabezón de la Sal, base de operaciones de los 10.000, es temperatura entre 7 y 11º C, y todo el día con lloviznas, aumentando al final del día.
Y eso en el pueblo, que en las montañas ya sabemos que siempre es peor, así que abrigaros bien, llevar ropa de repuesto dentro de una bolsa de plástico en el interior de la mochila, y mucho cuidado con las bajadas, que el frío atenaza las manos y nubla los sentidos. Os queremos de vuelta con el pellejo intacto.

Disfrutar pero sin jugárosla, que Vicenta bien sabe que siempre hay segundas oportunidades e incluso terceras :) (aunque sean con este tiempo).

Venga, a someter al "Orcajo" :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por zankas

29 Mar 2024, 18:07

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial