Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 Horas Puerto Lumbreras TREK 20/04/13 MTB

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #135323  por Tete
 
Carrera de resisténcai de 12 horas por equipos.. de 1,2 o 4 participantes.
El cartel
Imagen
La web es esta.
http://www.veloaventura.com

el precio para federados es de 25€ hasta el 1/04/13 con dorsal personalizado.

El recorrido y perfil este.

http://www.veloaventura.com/wp-content/ ... rcuito.pdf

Inscripciones aquí.
http://www.cronomur.es/pageinscripcion. ... nEUrg66587

Con un equipo de 4 serían solamente 3 horas, por participante,vamos como en una marcha...
Un equipo de 2 serían 6 horas...Vamos como ronda...
Un equipo de 1 serían 12 horas... ummm esto ya duele... eso sí tú puedes hacer las horas que te de la gana...lo que cuenta es la distáncia recorrida.
 #135342  por ivan
 
porque no me deja el trabajo pero la apunto pal año que viene. Gracias tete por poner todas las marchas/carreras asi se van apuntando :twisted:
 #135366  por Tete
 
Señores pués ya tenemos un equipo de cabrones que irá..
Aunqeu es top secret todavía los participantes del equipo.
Bueno 2 os los puedo adalantar....
Imagen
COMO PRIMER INTEGRANTE DEL EQUIPO TENEMOS AL GRANDÍSIMO,INIGUALABLE,MEJOR PERSONA Y AMIGO (ojo que puedo decir de todos los integrantes lo mismo,menos de mí,jajaaja)

1.- Humberto !!!
2.-
3.-
4.- Tete

Al evento vendrán las animadoras y sufridoras oficiales.
Y está debido si hay suerte y están las equipaciones será mi carrera de cabrica,ya que está formado por 4 cabricas en principio y no puedo desentonar.
 #135367  por saterres
 
Que bueno!!!!! Intentare ir a veros y daros animos. Que grandes sois!!!!!!

Pongo pañal quito pañal pongo pañal quito pañal...
 #135481  por Aluking
 
Felicidades, valientes, intentaré ir a animaros.

El año pasado me picó la curiosidad y estuve a punto de inscribirme para hacer la prueba en solitario, pero un buen amigo me lo quitó de la cabeza diciéndome que a esas alturas (el año pasado era a final de marzo) me iba a trastocar la meticulosa preparación que estaba llevando para el Soplao... que al final me tumbó la bisagra una semana antes, así que me quedé sin ninguna de las dos.

Lo dicho, anotada tengo la fecha en la agenda y allí estaré.
Si lo necesitáis, contar conmigo para asistencia o lo que haga falta en la primera parte de la jornada.
 #135506  por javiruedas
 
Bueno como yo no puedo asistir como participante por motivos laborales, estare por la tarde para animar e ire correctamente uniformado con mi camiseta de la cabra.jiji

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #135516  por Tete
 
Pués bien ya está lista la cosa....

INSCRITOS !!! :unibrow:

Equipo Rutas Mtb Murcia
Equipo másculino de 2 participante.

1.- Humberto
2.- Tete

157 Antonio Caralto Gonzalez EQUIPO DE 2 MASCULINO Club Ciclista MTB Murcia Rutas MTB Murcia
158 humberto carrillo gomez EQUIPO DE 2 MASCULINO A.C.M.rutasMTBmurcia Rutas MTB Murcia
Última edición por Tete el 20 Mar 2013, 23:10, editado 1 vez en total.
 #135517  por Tete
 
Aluking escribió:
Lo dicho, anotada tengo la fecha en la agenda y allí estaré.
Si lo necesitáis, contar conmigo para asistencia o lo que haga falta en la primera parte de la jornada.
Un honor que asistas a ver a estos dos mataos dar vueltas al scalextrix.

El que quiera acercarse estaremos encantados..aunque la cara no lo refleje!!jijiji :retard:
 #135525  por Mariano23
 
Si puedo yo tambien me pasare a animaros, valientes!!!

Enviado desde los Mundos de Yupi usando mis manos!!!
 #136064  por Tete
 
Bueno..... pués la cosa se ha ido calentando y al final... Equipo de 4 !!! :mrgreen:
No eramos los únicos colgaos humertico y yo. :unibrow:

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial