Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI DESSAFIO SIERRA SUR DE JAEN 05-10-2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #138181  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Bueno, pues vamos a ver como se da.
Quiero informe detallado a tu vuelta, que esta esta en el calendario hachkarr de 2014
Pásatelo bien y disfruta de cada uno de los muuuuchos metros de desnivel que tienes por delante
 #138196  por Aluking
 
Entre tanto cabrito que si al Soplao, que si a Jaén, que si a Madrid, a Vélez Rubio... me estáis dando munncha pero que munncha envidia.

Así que como estoy ya hecho un toro después de salir por tercera vez en 9 meses, y tengo la cuarta pa este sábado, si de aquí a octubre no echo a perder mi estupendo estado de forma, amenazo con mi presencia en el Dessafío, que me trae grandes recuerdos de la ruta y la compañía.

¡ He dicho ! y si no, que el peor malage caiga sobre mí.
 #138200  por Vicenta
 
Yo había pensado no ir, pero si usted nos digna con su presencia, no nos quedara más remedio q ir a sufrir, por cierto el hombre bionico irá, verdad?
 #138229  por Aluking
 
Vicenta escribió:Yo había pensado no ir, pero si usted nos digna con su presencia, no nos quedara más remedio q ir a sufrir, por cierto el hombre bionico irá, verdad?
Bionic-man dices?
...el cebo está lanzado, ahora a esperar que se manifieste... :twisted:
 #138340  por Quiyo
 
Eso mismo me dice mi muhé, y con tanta "manifestación" fantasma, mirad cómo me disfraza ...

Imagen
 #138445  por Aluking
 
Ya, ya sé lo que pensáis, que es muy poca tela la que se necesita para cubrir ese proto-pene, pero el dueño del mismo ha demostrado sobradamente que el tamaño no es lo único que importa.
Cosas peores le he visto hacer sin estar preparado (sin ir más lejos la última Irongoat).
Y como la semana pasada salió por el Coto con el cortavientos del Dessafío 2.010, pues eso, que no me creo ná, que este lo mismo entrena luego en secreto tól verano y se nos planta en Alcalá la Real para meternos los pelicos pa dentro.

Joé, Pela, ¡¡¡ vaya alegría leerte !!!
Tú eres otro Xtrem perdío últimamente.
A ver si te dejas ver aunque sea con el grupo de los tullidos, pa que sepamos cómo huele un macho alfa :unibrow:
 #138449  por PELA69
 
Amigo Juan Ma, tu sabes que no estoy muy perdido, después de la maratón de Valencia y los 101 en duatlon de este año, solo me queda montar en globo, por que lo del culo ya lo he hecho....ahora toca relajar, a ver si nos vemos por el coto con el hombre bionico y demás personajes para recordar viejas historia y preparar nuevas, ya que veo que vas de lujo.

Lo del dessafio no lo guardo entre mis mejores recuerdos, eran mis inicios en esto del xtrem y las pase putas, me gustaría repetirlo pero ya si eso..... :unibrow:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial