Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI DESSAFIO SIERRA SUR DE JAEN 05-10-2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #138489  por chache fran
 
J3SU2 escribió:Animo, que esta la hice yo y solo tardé 11 horas.


jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa


Nada más Jesús?? jsu32_olvido
 #138624  por RUBEN-SONIPRON
 
Bueno,pues,en contra de mis palabras,le plantaremos cara a este nuevo reto :nod: :nod:
 #138630  por Aluking
 
Supongo que por estar preinscrito o tal vez por tener mis datos de la edición 2.010, hace unos días recibí el correo de la Organización con el boletín informativo, en el que indicaban que las plazas estaban volando, y que había que darse algo más que prisa para hacer el pago.
Me jodíó bastante, puesto que me apetece mucho volver a participar en una de estas (bueno, casi en una de cualquier tipo :D ), pero con cuatro meses de antelación y con mi lamentable estado no me hace gracia tener que pagar ya, porsiaca alguna bisagra vuelve a desarmarse de aquí a entonces (aunque tengo alojamiento reservado hace dos semanas).
Pero esta mañana he curioseado con tranquilidad, y no hay tanto motivo para correr (de momento).
Van a ser 1.000 plazas, hay unos 1.100 preinscritos, pero "solo" 390 inscritos, así que calculo que seguro puede esperar la inscripción un mes, e incluso puede que dos.
Ya lo saben ustedes.
 #139346  por JOSEROS
 
Señores, ayer via Twitter me informaron de que quedaban 174 plazas de las 1000 disponibles, no se me despisten! :finger:
 #139348  por hachkarr
 
Definitivamente este año no puede ser,
Así que tomarme apuntes y buenas fotos que para el año que viene me tendréis que adoctrinar como dios manda,
Ale!! A disfrutar de los cuestorros y no olviden mineralizarse y supervitaminarse!!!
Imagen
 #139365  por hachkarr
 
cesar escribió:Este año no puede ser porque voy para la Al-mudayna, pero el que viene puede.
Te tomo la palabra
 #139489  por Aluking
 
Ale, ya tengo la Camorra asegurada, dorsal 1.842 :angry: :angry: :angry: :angry:

Y para los interesados, solo quedan 67 dorsales sin asignar.
 #140850  por Aluking
 
Acabo de echar un vistazo al recorrido de la Vuelta 2.013 y la novena etapa circula precisamente en su tramo final por parte del recorrido del Dessafío:

Castillo de Locubín, Alcalá la Real y Frailes, incluyendo el puerto de Navalayegua, que "disfrutaremos nosotros también por asfalto" exactamente el mismo que un mes antes pisen los carreteros de la Vuelta.

Perfil de la 9ª etapa de la Vuelta 2.013
Imagen

Perfil del Dessafío
Imagen

Vamos, que los Dessafiantes ya estáis marcando en la agenda el domingo, 1 de septiembre para ver el final de etapa de la vuelta y familiarizaros con los paisajes.
 #141137  por JOSEROS
 
Pues vista la etapa de La Vuelta de hoy, parece que vamos a poder padecer bien agusto por un entorno espectacular, algunas de las panorámicas que han ofrecido en la tele han sido preciosas, espero que me quede resuello pra levantar la cabeza de vez en cuando :oops:
 #141148  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Pues vista la etapa de La Vuelta de hoy, parece que vamos a poder padecer bien agusto por un entorno espectacular, algunas de las panorámicas que han ofrecido en la tele han sido preciosas, espero que me quede resuello pra levantar la cabeza de vez en cuando :oops:
las imagenes de los triangulitos marcando el 27% entrando en valdepeñas de jaen tambien era un espectáculo :shock: :shock:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial