Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Powerade ION-4 Madrid-Lisboa

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #140367  por pepegar
 
Imagen

En rutasMTBmurcia estaremos muy pendientes de la Powerade ION4, un reto 'Non-Stop' para ciclismo de montaña sin precedentes en nuestro país. Atravesar por senderos y caminos los 750 km que separan las dos capitales peninsulares es sin duda un desafío apasionante. Para añadir mas ingredientes que hagan esta marcha aún más espectacular, se hace por equipos y sin paradas obligatorias, y el equipo ganador se embolsará un suculento premio en metálico de 10.000 euros.

Esta propuesta se presenta por primera vez en España, y viene a ocupar un espacio de grandes pruebas pensadas para deportistas amateurs que no obstante requieren una perfecta estrategia y planificación por parte de los equipos participantes. Tendrá un gran seguimiento mediático y seguro que será todo un éxito. Tienes toda la información e incluso puedes inscribir a tu equipo en este enlace: Powerade ION4 Madrid - Lisboa
 #140372  por hachkarr
 
Alomejor más pendientes de lo que tu te crees y todo!!
 #140407  por hachkarr
 
zankas escribió:Felicidades Humberto. Que pases un buen día. Saludos.
Gracias julio, currando lo he pasado
 #142466  por curro_fz
 
Gracias x compartirlo, vaya un RETO con mayúsculas
 #142494  por hachkarr
 
Esta caerá, antes o después pero cae!!
 #142518  por PEMALLA
 
Yo quiero....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 #142525  por hachkarr
 
PEMALLA escribió:Yo quiero....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Te tomo la palabra!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 08:53

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial