Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V MARATON DE LOS HAYEDOS 2014(Sábado 31 Mayo)

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #147747  por PELA69
 
Bueno amigos, después de algunos días sin escribir por aquí :retard: , quiero hacerme eco de esta prueba que seguro no dejará indiferente a la gente que nos gustan este tipo de pruebas, se celebra en Arnedo (La Rioja) el Sábado día 31 de Mayo de este año, algunos Polvareos ya la tenemos apuntada, aún no ha salido fecha de inscripción, pero estaremos atentos, os dejo dos datos, 117klm y 3500+, esto es lo de menos, lo guapo es el fin de semana que te tiras entre amigos....y si de paso ves sitios nuevos no te digo naaaa :D

Os dejo el enlace de la narración de un amigo:http://pciclistasendero.com/2013_MH_opiniones.php
 #147767  por hachkarr
 
marikita!!! esto se pone antes que estas cosas se planifican a largo!!!
tengo el año cubierto casi entero y más la primavera
me la apunto Pa 2015 que le vamos a hacer...
pasadlo bien y no os bebáis todo el vino de La Rioja! que os conozco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147827  por Mariano23
 
Yo en esa fecha estare cambiando mis primeros pañales, no los mios claro, los de mi hijo jijiji.
Me quedo con las ganas, pero me temo que este año para mi va a ser flojo.
 #150103  por pepegar
 
Vaya dos! Alguien tenia que avisar a los riojanos... esos no han visto un anémico de Ceutí en acción na mas que en las películas! :D :D :D

Digo en acción en el monte, no en el bar... MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!! Ya nos contaréis
 #150161  por PELA69
 
En el bar y en el monte, nosotros hacemos normalmente las mismas horas de deporte que de bar.... :lol: :lol: :lol: , ya nos pasó el año pasado en Ronda, después del duatlón salimos a cenar y nos recogimos a las 6 de la mañana, ducha y pal pueblo. :D

Bueno, ya os contaremos.... :finger:
 #150166  por hachkarr
 
PELA69 escribió:En el bar y en el monte, nosotros hacemos normalmente las mismas horas de deporte que de bar.... :lol: :lol: :lol: , ya nos pasó el año pasado en Ronda, después del duatlón salimos a cenar y nos recogimos a las 6 de la mañana, ducha y pal pueblo. :D

Bueno, ya os contaremos.... :finger:
documento:

Imagen

yo llegando y los polvareas duchaicos y dispuestos a incendiar ronda!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150173  por PELA69
 
correcto hachkarr!!!! jsu32_chinchin , tu aún olías a choto y nosotros a Barón Dandy jsu32_juerga jsu32_banda
 #151011  por Aluking
 
117 Km. ? parece poco para ser en bici, no?

Supongo que será a pie :lol:

Que los hados os sean propicios, Pela y Fonty, que entre la mágica luz filtrada por los hayedos podéis encontrar todo tipo de fantasías...
 #151522  por PELA69
 
Bueno amigos, tarde pero aquí estoy, tras la llegada el día anterior a Arnedo con viento, lluvia, 14 grados al sol y un ambiente de perros, fuimos a recoger los dorsales, los cuales estaban a buen recaudo por la organización ya que querían conocer a esos murcianos que se habían desplazado unos 700 klm desde sus casas para padecer y sufrir en una ruta como esta :retard:

El número de participantes no fue mucho más allá de 250 inscritos, de los cuales 85 hicieron la versión corta....la mañana de la carrera amaneció soleada y eso si, con mucho viento. Arrancamos con alegría a las 9:00 y entre "vamosssss" de los murcianos y del "aupa ye" de los de la zona comenzamos a rodar, pronto empezaron las rampas para calentar, klm 2 y ya teníamos las primeras con 20% de desnivel, o subías o bajabas, no hubo llaneo en ningún momento....sufrimos los azotes del viento y de tramos de entre el 25-31% de desniveles imposibles, la virgen del ponpillo..

Poco a poco y siempre con alegría fuimos zampandonos la primera parte entre bosques, riachuelos y zonas imposibles de describir, todo verde, humedo, precioso en una palabra, decidimos ir los tres juntos desde el principio (Fonty, Perea y yo), el entorno requería de un disfrute conjunto, absurdo a mi parecer desde la soledad y el esfuerzo desmesurado.

Eran poco más de las 15:00 cuando llegamos a meta con la amenaza de lluvia y con la sonrisa en la cara de lo vivido, lo visto....todo había salido bien, cansancio recompensado con la alegría y el buen hacer de los compañeros de la organización, hecho desde el corazón y amantes sabedores del entorno que les rodea, gracias a las gentes de Arnedo por su hospitalidad.

Por supuesto que decir de la gastronomía y del vino de la zona, todo un manjar para el viajero ocasional. Un fin de semana perfecto.

Gracias a todos
 #151704  por Aluking
 
Felicidades, Pela.

Veo que ha valido la pena un desplazamiento tan largo, que sobre todo a la ida se hace pesado, porque a la vuelta, con el vinito de Rioja, es como entrar en el hiperespacio.

Has sido pionero en hollar esas tierras, veremos si el año próximo el coleccionista de marchas Hackahrr no te hace caer en el olvido Riojano, haciéndose famoso allí por superar tu record de beber tintorro.

Me alegra saber que no solo golpeas las plantas de los pies contra el suelo, sino que también vuelves a restregar el escroto contra el sillín, chavalín.
A ver si coincidimos pronto, que te fotografíe para mi galería de viejas Glorias...
 #151760  por PELA69
 
Amigo Juanma, estoy deseando coincidir contigo para que me vuelvas hacer sufrir como antaño... :wink:

Con esta ruta doy por terminada la temporada de bici, vuelvo a aumentar mis horas de running para poder hacer otro año la maratón de Murcia, allá por Noviembre, saldré en bici a modo de diversión como siempre y para no perder el callo del ojo de Sauron.. :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un abrazo
 #151787  por pepegar
 
Enhorabuena, Pela, por este nuevo reto conseguido! Sois unos cracks, leche.

enviado desde el móvil, perdona la letra.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial