Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Extreme bardenas 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #148158  por hachkarr
 
 

pues ya tiene fecha oficial esta prestigiosa prueba que recorre el parque natural de las barcenas reales en navarra, saliendo desde la localidad de Arguedas, cercana a tolosa.
es una prueba de desierto de corte similar a la orbes monegros
se celebra el dia 29 de junio y lo mas importante el plazo de inscripción se abre el 14 de abril, han suprimido los sorteos de plaza y va al que pille, pille; o sea que te inscribes, PAGAS, y vas, y el que venga detrás que arrée, hay 1500 plazas (si, si, 1500 en un parque natural)y cuando se acaben pues eso... se han acabado

el recorrido varia un poco año tras año pero esta sobre los 101km y 1200+, que dentro de un infierno como es la bardena no esta nada mal, calor de mil demonios lo cual es el paraíso pa un murciano no? :mrgreen:
os dejo el perfil del año pasado que no distara mucho del de este año
Imagen
toda la info y las inscripciones a traves de la pagina oficial http://www.extremebardenas.com
Última edición por hachkarr el 28 May 2014, 22:21, editado 2 veces en total.
 #150017  por hachkarr
 
ale! al lio!!
Imagen


dorsal 365
 #150018  por juangi2
 
Que huevos tiene el tío

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #150019  por hachkarr
 
juangi2 escribió:Que huevos tiene el tío

HOY SERA UN GRAN DIA.
me parece que esta vez van a ser huevos fritos, desierto y casi casi julio... jsu32_sol jsu32_sol jsu32_sol

Imagen
 #150021  por mengui
 
Olé, olé y olé. Te vas a poner morenico Humber. Además puedes empalmar unos días y seguir corriendo delante de los miuras en los SanFermines
 #150024  por hachkarr
 
mengui escribió:Olé, olé y olé. Te vas a poner morenico Humber. Además puedes empalmar unos días y seguir corriendo delante de los miuras en los SanFermines
ni loco!!! los sanfermines y el bando de la huerta son las fiestas que menos me gustan de toda la vía láctea y alrededores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150031  por hachkarr
 
una yutubada del año pasado para ver el "espíritu" de la prueba



mas polvo que en entierro del hombre de arena :nod:

Imagen
 #151103  por hachkarr
 
edito con el cartel de este año
dicen que va a ser una edición muy rodadora, o sea que van a salir todos como cohetes!!
105km/ 1111+
 #151115  por Aluking
 
Cómo llevas la preparación, Humberto?
Es cierto que has copiado el secreto del éxito de Jose Ros, que no es otro que el nutricionista llamado "El Turro"?
 #151116  por JOSEROS
 
Ja,ja,ja. Que vicio...Aunque la fórmula es tuya, golosón.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151119  por hachkarr
 
la familia del turro lleva sustentando y preparando generaciones de grandes deportistas abaraneros a base de picardías de Abaran y concentrado de pan de higo!!!!

ahora estoy entrenando más la fase de tragar polvo, tengo tres bloques alrededor en obras más la instalación del $#%£*#* gas natural!! [POUTING FACE][POUTING FACE]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #151705  por hachkarr
 
pues sintiéndolo muuuuncho, debo aparcar este proyecto por problemas logísticos, son demasiados cosas por hacer en poco tiempo y no puedo dejar a mi parienta tirada como una colilla ese finde, sola y en plena mudanza, así que con mucho dolor os digo que si alguien quiere mi dorsal hasta el día 19 se puede cambiar de titular, también tengo hotel con hab doble que traspasaría de titular agusto, si nadie me dice nada pasado mañana cancelo el hotel y el dorsal será un recuerdo,
el año que viene lo volveremos a intentar, creo que me voy a ir a la calcenada en sustitución de esta, que si no pasa nada estaré de vacaciones


soy Batman

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial