Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • APLAZADA, actividad medioambiental en EL VALLE

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #178219  por pepegar
 14 Nov 2019, 22:59
Aún no tenemos los detalles, pero el próximo dia 7 de Diciembre, nuestro club va a colaborar en una actividad de limpieza de residuos y reforestación en El Valle y Carrascoy, de la mano de su equipo Conservador y ECOEMBES, y acompañados por otras asociaciones ciclistas que se unirán invitados por los organizadores.

Ya iremos dando más detalles, como siempre contamos con todos los socios del club que tengan esa mañana libre y decidan dedicarla a una tarea de concienciación y conservación ecológica.

Un saludo!
 #178242  por Arusa
 20 Nov 2019, 17:24
Contar con Arusa !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 #178260  por pepegar
 23 Nov 2019, 20:17
Hoy nuestro club ha sido invitado por el Equipo de Conservacion y Gestión del Parque Regional a una jornada de convivencia entre todas las asociaciones que colaboramos con el Parque.

A esta actividad estabamos llamados una representacion del club, máximo tres personas por cada asociación, y hemos aprovechado para realizar una actividad de limpieza, poda y replantación en el arboretum que hay frente a las instalaciones del Centro Ecuestre del Valle

Imagen

En esta mañana, hemos compartido nuestra experiencia con asociaciones como ANSE, Ecologistas en Acción, Cruz Roja, Asociación Fundown, Wapaventura, Columbares, Caramucel... etc. Tambien estaba Murcia Challenge (2 Reinos) y Bicihuerta, los centros educativos IES Ingeniero De la Cierva y las Jesuitinas, e Isidoro Munar, gran conocedor de las trincheras de la Guerra Civil en El Valle.

En esta reunión nos han dicho que aplazáramos nuestra actividad de limpieza y reforestación prevista para el próximo dia 7, por tratarse de un puente que siempre resta asistentes a cualquier iniciativa. Así que hemos pospuesto la fecha para el 26 de enero.

De todas formas, si queréis que internamente hagamos nosotros alguna actividad de control de las replantaciones que hemos hecho en el Coto Cuadros o en El Valle, podemos mantener esta fecha. Según la respuesta que obtengamos, así lo haremos.

Un saludo!