Página 1 de 1

12 de Junio PROYECTO LIBERA

MensajePublicado:24 Abr 2021, 18:48
por pepegar


https://youtu.be/FitdbyTjSxU

Tras el éxito de las últimas convocatorias, nuestra participación en el Proyecto LIBERA, de Ecoembes y Seo BirdLife pensamos que ya está consolidada.


Así que nos hemos puesto en marcha para que nuestro club colabore en la siguiente campaña a nivel nacional, en la que más de 200 grupos como el nuestro recogerán, clasificarán e identificarán los residuos inorgánicos vertidos al medio natural: la basuraleza.

Por el momento rigen las condiciones COVID-19, por lo que sólo podemos hacer grupos de 10 personas. Pero podemos ser varios grupos, así que si estás interesado en colaborar apúntate en este hilo.

Por otra parte, hacemos un llamamiento para localizar, dentro del Parque Regional de Carrascoy y El Valle o en sus inmediaciones, un punto negro que en vuestras salidas tengáis visto donde hay residuos plásticos (envoltorios, bolsas, botellas, cartones, etc.) donde podamos ser útiles. Hay zonas de escombros y grandes muebles que no son el objetivo de estas acciones, pues requieren de movilizar maquinaria que no está en nuestra mano, pero si sabeis de una senda o pista forestal que esté sucia de residuos que se puedan meter en bolsas, por favor, usad este hilo para hacernos la sugerencia y entre las que se hagan decidiremos o haremos un grupo para cada sitio

Un saludo!