Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Posibles puntos de acción

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #113334  por pepegar
 
Hoy me he encontrado esto en facebook...

Imagen

Estoy al 100% con el comentario de J3SU2. No nos tenemos que sentir aludidos como ciclistas sólo nosotros, pero de verdad que es vergonzoso. Ni educación ni sentido común, ni decencia ni autoridad... en definitiva: incultura y desverguenza.
 #113335  por chache fran
 
El Sauras y yo lo vimos el Sabado y es VERGONZOSO


Y en el cartelito cental a habido un gracioso que a puesto a boli EL PLATANO ES BIODEGRADABLE,es biodegradable 1,2,3,4....pero no 20 o 30,salu2.
 #114340  por carlos
 
Ya me lo han comentado, desde que lo se no he subido al descanso del relojero DE LA VERGUENZA QUE ME DA.

El platano se degrada pero solo uno, si hay mas al bolsillo que "no pas na"
 #114721  por josepedro
 
¿vergüenza porqué?, vergüenza los marranos que tiran la mierda, es como si tienes un perro y cada vez que ves una caca en la calle te diera verwenza. A mi me parece cojonuda la iniciativa del señor que lo hizo, hay que reconocerle que ha conseguido llamar la atención, que es lo que pretendía. Es imposible pasar al lado y quuedar indiferente (y de hecho, según un amigo pintor, el arte tiene como objetivo precisamente eso).

La culpa de esa marranada la tiene la educacion de la gente, y da igual que vayan montados en bici, en coche, monopatín o zapatillas, no se debe dar por aludido ningún grupo en particular sino todos en general, pero sobre todo creo que la admistración debe reflexionar: si semana tras semana suben por esos caminos cientos de personas¿no sería lógico el poner una simple papelera? no digo montar barbacoas, pero coño, una papelera con una bolsa de basura que se recogería una sola vez a la semana por los forestales no supondría una inversión descabellada.

En cuanto a lo de los plátanos, es verdad que son biodegradables, pero no dejan de ser basura, al monte no le hace ninguna falta que vayamos a echarle basura orgánica, ya produce y recicla la suya propia. En educación decimos que sí, son biodegradables, per tambión son biodesagradables

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial