Página 1 de 1

Posibles puntos de acción

MensajePublicado:14 Ene 2012, 03:26
por A.C.M. rutasMTBmurcia
DONDE?

Re: Posibles puntos de acción

MensajePublicado:24 Ene 2012, 23:17
por pepegar
Hoy me he encontrado esto en facebook...

Imagen

Estoy al 100% con el comentario de J3SU2. No nos tenemos que sentir aludidos como ciclistas sólo nosotros, pero de verdad que es vergonzoso. Ni educación ni sentido común, ni decencia ni autoridad... en definitiva: incultura y desverguenza.

Re: Posibles puntos de acción

MensajePublicado:24 Ene 2012, 23:25
por chache fran
El Sauras y yo lo vimos el Sabado y es VERGONZOSO


Y en el cartelito cental a habido un gracioso que a puesto a boli EL PLATANO ES BIODEGRADABLE,es biodegradable 1,2,3,4....pero no 20 o 30,salu2.

Re: Posibles puntos de acción

MensajePublicado:05 Feb 2012, 19:33
por carlos
Ya me lo han comentado, desde que lo se no he subido al descanso del relojero DE LA VERGUENZA QUE ME DA.

El platano se degrada pero solo uno, si hay mas al bolsillo que "no pas na"

Re: Posibles puntos de acción

MensajePublicado:10 Feb 2012, 14:49
por josepedro
¿vergüenza porqué?, vergüenza los marranos que tiran la mierda, es como si tienes un perro y cada vez que ves una caca en la calle te diera verwenza. A mi me parece cojonuda la iniciativa del señor que lo hizo, hay que reconocerle que ha conseguido llamar la atención, que es lo que pretendía. Es imposible pasar al lado y quuedar indiferente (y de hecho, según un amigo pintor, el arte tiene como objetivo precisamente eso).

La culpa de esa marranada la tiene la educacion de la gente, y da igual que vayan montados en bici, en coche, monopatín o zapatillas, no se debe dar por aludido ningún grupo en particular sino todos en general, pero sobre todo creo que la admistración debe reflexionar: si semana tras semana suben por esos caminos cientos de personas¿no sería lógico el poner una simple papelera? no digo montar barbacoas, pero coño, una papelera con una bolsa de basura que se recogería una sola vez a la semana por los forestales no supondría una inversión descabellada.

En cuanto a lo de los plátanos, es verdad que son biodegradables, pero no dejan de ser basura, al monte no le hace ninguna falta que vayamos a echarle basura orgánica, ya produce y recicla la suya propia. En educación decimos que sí, son biodegradables, per tambión son biodesagradables