Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II Día de Recogida de vertidos en el Camino de la Carigüela

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #117570  por Tete
 
1.- Tete (land cruiser lanzadera y sacos industriales)
2.- pepe-colas and furgo y remolque
3.- tomy-vaque.....con muchas ganas y con remolque
4.- Pakito
5.- Zankas
6.- Chache Fran
7.- Saterres
8.- manuelsaura
9.- Corbis
10.- Miguel Angel Conesa
11.- Diego Garcia
12.- J3su2
13.- Gines Lopez
14.- Amancio
15.- Ñapas
16.- ..........
 #117706  por pepe-colas
 
aqui os dejo algunas fotos del dia de hoy que dan fe de que todavia queda muncha mierda pa recoger en el camino de la cariguela.hoy a pesar de que nos hemos juntado algunos mas que la vez anterior solo nos ha dado tiempo de vaciar 2 remolques en el ecoparque del poligono devido a algunos problemillas que hemos tenido en dicho ecoparque a la hora de vaciar los remolques.luego el amigo tete nos ha ofrecido un almuerzo tipo pic-nic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pepe-colas el 01 Abr 2012, 21:42, editado 1 vez en total.
 #117712  por mac-gregor
 
la solucion a este tipo de caminos es poner dos hierros clavados u hormigonados y un cable de acero,ponerlo en constancia en el ayuntamiento ono se en que sitio,pues de nuevo lo llenaran de porqueria,y el trabajo realizado no servira para nada,un saludo para todos,que coste que es mi forma de pensar.cada uno tenemos la nuestra,nos vemos guapos :mrgreen: :mrgreen:
 #117717  por Tete
 
Señores muchisimas gracias a todos los asistentes...Esta vez hemos sido más, pero me ha fallado el exceso de confianza con el ecoparque... Estas semanas ando algo liado y me confié, visto que la otra vez después de hablar con ellos no nos pusieron pegas y me dijeron que sin ningún tipo de problema fueramos cuando quisieramos.... por lo visto el de hoy no pensaba lo mismo.

Zancas si no puedes tramitar los papeles me los pasas si quieres y los gestiono.... ;-)

Para el próximo día vamos a llevar sacas de tela de esas de arena que aguantan muuucho y como ya lo que queda abajo es más pequeño llenamos las sacas,las atamos a una cuerda y con el coche las arrastramos hasta el remolque. Con eso agilizaremos,nos cansaremos menos y espero que nos de tiempo a echar un par de viajes...

A los que habéis echado el viaje al ecoparque con el vehículo GRACIAS!!!! Luego me pasáis la factura del gasoil,que por mi cabezonería no tenéis por que pagarla vosotros,jeje.

Gracias a todos y espero veros en la próxima.....

III Fase Día de Recogida de vertidos en el Camino de la Carigüela

viewtopic.php?uid=1993&f=67&t=7634&start=0
 #117718  por tomyvaque
 
Como a dicho mi compi pepe colas hoy hemos sido unos cuantos mas y se a notado aunque solo ayamos llevado dos remolques, hemos dejao la parte de la rambla que ya se va viendo la tierra del terreno autoptono,pero a un queda .
haver si en la prosima lo dejamos todo limpio que parezca que hay nunca habido basuras.HOY HEMOS SIDO 11 VOLUNTARIOS ,PARA PROSIMO DIA QUIZAS SEAMOS MAS . :nod:
TETE GRACIAS POR EL PEAZO DE ALMUERZO. :mrgreen:
PONGO UNAS FOTICOS

Imagen
Imagen
Imagen
vamorrrrrr que hay mucha faenaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #117724  por tomyvaque
 
Tete escribió:Tomás!!! 12, que Amancio aunqeu no este en la foto el hombre se ha tenido que ir antes,justo cuando venía lo bueno, jejeje
ES VERDAD ME HE DEJAO A AMANCIO :finger: POS ESO 12 :mrgreen:
Imagen
 #117776  por pepegar
 
Menudo equipazo!! Hoy no os he podido acompañar, me ha tocado currar. Enhorabuena a todos, estupendo trabajo y ahora a difundirlo para dar ejemplo...

Un saludo!
 #117807  por carlos
 
No he podido ir pero intentare dar al evento la máxima difusión.
Una idea, si cada vez que bajamos por la senda nos paramos y bajamos a la carretera un trozo de basura y lo echamos en el contenedor mas cercano al final lograremos limpiarlo.
Intentare ir la próxima vez.
 #117829  por carlos
 
El voluntariado para limpiar la mierda que echan al monte los incivicos siempre me ha parecido uno de los voluntariados mas duros y me explico.
Me pone de muy mala leche que alguien todavia pueda vaciar impunemente un montón de escombros sin que pase nada. Si de una vez se pillara y multara y en el caso del que el vertido fuera en lugares protegidos se penara a los responsables lo veria de otra forma.
Me parece muy bien lo que habeis echo pero me permito aconsejar que le deis PUBLICIDAD en la prensa regional para que a alguno se le ponga la cara verde de verguenza ante la dejadez en sus funciones, que seais un ejemplo para que se cumpla la Ley y se reparen sus infracciones.
 #118134  por Diegorro
 
Pakito escribió:Antonio, ha sido toda una experiencia esta salida...

Y el sábado me tienes como un clavo....
Pero Pakito cuando salís en el periódico??? Que estais mu guapos!! A ver si se consigue que las autoridades se involucren.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial