Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IV Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 19/05/2012

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #120461  por Pakito
 
Contar conmigo....

Re: IV Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 19/05/2012

Nuevo mensajepor tomyvaque » 10 May 2012 00:02
Ayi estare a la hora , :mrgreen:

1.- Tete con sacas y el coche por si hay remolque
2.- ñapas con remolque si hace falta
3.- pepe-colas con remolque
4.- zankas con salchichas
5.-tomy-vaque........con las cuerdas :
6. PAKITO...
7. ......

Pero esta vez, con tranquilidad.... jijijijijiji
 #120480  por Pakito
 
Acabo de hablar con Jesús, nuestro contacto en el Ayuntamiento y me ha comentado que mañana me llamará para decirme si es posible que nos pongan un contenedor en la entrada de la la Cuesta de las basuras....
 #120481  por zankas
 
Pakito escribió:Acabo de hablar con Jesús, nuestro contacto en el Ayuntamiento y me ha comentado que mañana me llamará para decirme si es posible que nos pongan un contenedor en la entrada de la la Cuesta de las basuras....

Como se nota la autoridad del Gran Jefe. :unibrow: :unibrow:
 #120616  por Pakito
 
Acabo de hablar con Jesús de Azul en Acción, (municipal), comenta que mañana se va a pasar por la rambla, para ver las necesidades con alguien de Medio Ambiente, para concretar la ayuda....

Esto parece que marcha....
 #120634  por Tete
 
Pakito escribió:Acabo de hablar con Jesús de Azul en Acción, (municipal), comenta que mañana se va a pasar por la rambla, para ver las necesidades con alguien de Medio Ambiente, para concretar la ayuda....

Esto parece que marcha....
Buenísima noticia!!! Diles que si hace falta que vayamos nosotros y le expliquemos como estaba sin pegas!!!!
 #120709  por zankas
 
Buenas. Se estan haciendo las gestiones por parte de Pakito y mias para que mañana el Ayuntamiento nos ponga un contenedor en el lugar de limpieza, no se si al principio del camino o en la explanada que hay al comenzar el Camino de Los Serrano. He llamado a limpieza urbana y si tienen los fax (uno de Paco y otro mio) solicitando el contenedor y el croquis con el lugar donde dejarlo. Ahora llamaré para que me confirmen que está colocado ya. Tambien les he indicado en el fax que dado el volumen de basura que hay nos tendrían que colocar un contenedor grande: solo falta que nos coloquen un contenedor de esos verdes y grises que hay por las calles para las bolsas de basura. Ya veremos. En cuanto tenga noticias lo digo aqui.

Saludos y hasta mañana.
 #120711  por zankas
 
Señores resuelto el tema del contenedor.

He hablado con el contacto en Limpieza Urbana y mañana tendremos un contenedor grande (una cuba de esas para escombros de las obras) en el lugar de limpieza, y la retiraran el lunes. Con lo que no tendremos ya manera de soltar adrenalina :angry: :angry: con los colegas del ecoparque: nosotros llenamos el contenedor y ellos se lo llevan a donde sea. Y sin problemas.
Supongo que el remolque de Pepe seguirá haciendo falta para llevar la basura desde la rambla al contenedor.
PD Si llegamos a saber esto antes no nos hacemos tan amigos de los colegas del ecoparque :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues mañana nos vemos. Saludos.
 #120713  por Tete
 
Muchas gracias julio y pakito por las moléstias que os estáis tomando...
El remolque mañana vamos con el de ñapas que es más mañosico y lo tenemos más cerca...

Apostamos a que mañana ya lo ha llenado algún desalmao con el escombro de su casa??jajajaja

Debido a que por fín y gracias a pakito,zankas y la ayuda que prestásteis a la gente de azul en acción (veis como si ha servido colaborar y no se daña el nombre de nadie?? ) el ayuntamiento nos pone un conetnedor..
Propongo que si no lo hemos llenado sabado (cosa dificil) volver domingo para terminar de llenarlo...

A la misma vez si lo dejamos todo liiiiimpio y bajamos la mierda aunque no quepa en el contenedor el propio ayuntamiento no le quedará otra que mandar otro más para quitar la basura de allí... PEro vamos eso lo debatimos mañana....

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!
 #120732  por Pakito
 
Tete escribió:Muchas gracias julio y pakito por las moléstias que os estáis tomando...
El remolque mañana vamos con el de ñapas que es más mañosico y lo tenemos más cerca...

Apostamos a que mañana ya lo ha llenado algún desalmao con el escombro de su casa??jajajaja

Debido a que por fín y gracias a pakito,zankas y la ayuda que prestásteis a la gente de azul en acción (veis como si ha servido colaborar y no se daña el nombre de nadie?? ) el ayuntamiento nos pone un conetnedor..
Propongo que si no lo hemos llenado sabado (cosa dificil) volver domingo para terminar de llenarlo...

A la misma vez si lo dejamos todo liiiiimpio y bajamos la mierda aunque no quepa en el contenedor el propio ayuntamiento no le quedará otra que mandar otro más para quitar la basura de allí... PEro vamos eso lo debatimos mañana....

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!
Gracias a tí, que has tomado la iniciativa y nos has metido en este grandioso follón....

Tete, eres grande....
 #120733  por Tete
 
Pedazo de contenedor nos han puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

SE NECESITAN VOLUNTARIOS,QUE EL CONTENEDOR NOS LO QUITAN EL LUNES !!!

Si alguien no puede sábado pero quiere acudir domingo que me lo digo que le acompaño,que tenemos que quitar antes del lunes el máximo posible...
 #120771  por Tete
 
Mañana domingo 20/05/2012 volvemos a la carga...
solo un par de horas..
de 8:15 a 10:30 más o menos..
Lugar el mismo,acción la misma,etc...

Ya queda muy poco.
En principio vamos
1.-Ñapas
2.- Tete
3.- ....
 #120844  por zankas
 
Muy buenas: Me llena de orgullo y satisfacción el participar con todos vosotros en esta iniciativa. Pero la paliza del sabado fue tal que no me podía mover por la tarde y el domingo amanecí como si me hubieran dado una paliza; y hoy lunes todavia tengo el cuerpo magulado. Ahora, eso si, esto esta quedando como para comer sopas: hasta el director y alma mater del asunto limpia el suelo a conciencia.
Tengo que indicar aqui que ya somos valorados, elogiados y alabados por todos los que pasan por el lugar de limpieza. El primer y segundo dia solo veian a un grupo de pringados limpiando una rambla. Pero ya saben que somos "los de la cabra" que estamos limpiando el monte. Pongo aqui el comentario de un grupo de ciclistas que despues de bajar por el camino ya llamdo de la Carigüela, pararon a descansar un poco detras de donde estaba yo ordenado la basura dentro del contenedor: "estos son los de La Cabra que además de organizar salias y rutas protegen la naturaleza". Solo con este comentario ya estamos pagados.
Ademas tambien se paró un grupo de ecologistas que estan limpiando una rambla por otro sitio del Garruchal, se estrañaron de que hubiesemos conseguido del Ayuntamiento un contenedor, Paco cogió sus datos para posible acciones conjuntas:estos tambien se dedican a repoblar ciertas zonas donde consiguen permiso.
Bueno, terminado esta quedando limpio como el jaspe. Merece la pena verlo para creerlo.
Y todo gracias a la iniciativa de Tete y la de un grupo de gente que le hemos seguido cual profeta en su tierra (eso y que ademas nos gusta meternos en tos los fregaos)

PD Mandarme alguna foto con el contenedor lleno que la mande la la gente de Limpieza Urbana para que vean lo que hemos hecho.

Saludos y solo nos queda el último empujoncito (que siempre es el mejor :mrgreen: :mrgreen: )

Paco tienes una privado.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial