Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 10/11/12

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #127899  por zankas
 
Pues yo no tengo herramientas de ese tipo. :mrgreen: :mrgreen: Si alguien tiene de sobra pues me pido una.

Saludos.
Deberíamos hacer lista para saber lo que necesitamos:

-zankas
-tete
-ñapas
-tomy -vaque
-
 #127943  por Tete
 
zankas escribió:Pues insisto. Habrá herramientas pa tos?????
¿Quien presta rastrillo, azadas , etc...?
Eso espero!!jajaja.. pero tenemos manos!!jajaja..

yo es que sinceramente el rastro y la fiseta que llevé la anterior no se si está en la huerta del ñapas o que hice con ellas!!por que ni idea.
Pero vmaos que un tio de huerta como el ñapas nos pone en solfa la herramienta pronto.
 #127972  por ÑAPAS
 
Bueno bueno que queréis escaparse por falta de herramientas pues se os ha estropeado el invento pues yo llevaré f remolque azadas capados y un bote de olivas varias ok así que nos vemos . Tete pon hora que yo ya lllevo la herramientas :D :-)
 #128005  por zankas
 
No se cual es la predicción del tiempo para el sabado, pero como aquello este hecho un barrizal ¿habría que aplazar la limpieza y pedir que nos pongan el contenedor para otro día o que?
 #128010  por Tete
 
zankas escribió:No se cual es la predicción del tiempo para el sabado, pero como aquello este hecho un barrizal ¿habría que aplazar la limpieza y pedir que nos pongan el contenedor para otro día o que?
Que plazo tenemos para anularlo??
Es por tener una idea más certera de coo está la zona.. yo mañana puedo pasar para ver como está y si es viable,siempre y cuando no nos llueva más...
 #128011  por zankas
 
Mañana puedo llamar a Limpieza Urbana y plantear el problema. Lo ideal sería que ellos pusieran el contenedor para el viernes, si podemos hacemos el trabajo y si no que lo dejen allí hasta el sabado siguiente. Yo llamaría el lunes para decirles si lo hemos hecho o no. En caso de que no se pueda quedar el contenedor toda una semana allí, pues preguntaré hasta que momento podemos anularlo.

Saludos.
 #128073  por Tete
 
Señores el terreno está mejor que bien!!! Esta mojado,pero sin barro,ni te hunde ni nada parecido..Nos va a venir hasta bien para sacar algunas ruedas que no pudimos por lo duro que estaba el terreno... :mrgreen:

Me he tomado el lujo de almorzar allí mientras veía el estado del terreno y mooooola !!
Eso sí el acceso parece que está peor (mejor para el monte)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por dimesga

09 May 2024, 18:55

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial