Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 10/11/12

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #125093  por Tete
 
Pués bien señores...
Ya hay fecha...
Antes de la navidad lo dejamos listo si o sí!!
Con el verano ya pasado,las marchas,las quedadas,lesiones,BBC, la integral,etc...

Lo pongo ese día por que no se nos haga más largo y tengamos una semana de descanso después de la integral.
Para poder recargar a tiempo el bono monte,ya que bici ese día poca,jeje

SABADO 10/11/2012
HORA 8:00
LUGAR: ENTRADA CAMINO LA CARIGÜELA
DURACIÓN : LA NECESARIA PARA FINIQUITAR EL TEMA Y SI SE ALARGA IRÉ EL DOMINGO.


Ya nos queda muy poco y por lo pronto creo que con solo ir sábado si vamos un puñaico terminamos y hacemos la plantá !!! De un cartelillo que tengo guardado en mi buhardilla un tiempecillo explicando la actuación que se ha hecho allí.

Espero poder contar con el mayor número de vosotros..con muchos ya lo hago !!! :mrgreen:

Agradecer a todos los que hacen esto posible y que curiosamente se han involucrado más que yo , que poco más que ganas puedo poner.

Así que abrir lista que yo no quiero ponerme el primero.
 #125115  por Gaseji
 
La tonteria de la gente no tiene limites :angry: os paso una foto del otro dia donde algun hijo de su madre a quitado la pegatina del cartel que tanto nos gustaba a algunos consultar y aprender caminos.
Imagen
 #125134  por zankas
 
Pues lo dicho contra la mala educación de la gente es dificil luchar en poco tiempo, es cuestión de cultura y de años.
Tete, me apunto y abro lista. Cuando este más cerca el día de limpieza encargo el contenedor a Limpieza Urbana.

Saludos
PD: Va a quedar la rambla para comer sopas.

- Zankas
- Tete
-
 #125256  por tomyvaque
 
Esta mañana en todas mis narices empresa de critales ,le han hecho un trabajo a una vecina y le han cambiado unos cristales de la ventanas que tenian rotos y el tio no tenia otro sitio que tirarlos entre unos matojos que havian en el solar ,Yo cuando e visto esa accion no me lo e pensado e cojido mi movil y le hecho una foto a la furgo de dicho individuo y seguida mente me e dirigido a el y le he echo que los recojiera los critales o si no lo denunciaba .LA PEÑA NO TIENE VERGUENZA ,NI EN MIL AÑOS CONCIENCIAMOS A ESTA GENTE.

NO ME CAYO NI UNA ,JODIOS :mad:

CONTAD CON MIGO.

-zankas
-tete
-ñapas
-tomy -vaque
 #125293  por Tete
 
tomyvaque escribió:Esta mañana en todas mis narices empresa de critales ,le han hecho un trabajo a una vecina y le han cambiado unos cristales de la ventanas que tenian rotos y el tio no tenia otro sitio que tirarlos entre unos matojos que havian en el solar ,Yo cuando e visto esa accion no me lo e pensado e cojido mi movil y le hecho una foto a la furgo de dicho individuo y seguida mente me e dirigido a el y le he echo que los recojiera los critales o si no lo denunciaba
Almenos te puedes sentir orgulloso de que no los ha tirado en pla puerta de tú casa..por que el señor marrano los tirará en la puerta de otro seguro !!

Casi es mejor callarse , llamar a la policía y presentar denuncia, que así le escocerá algo más.
Yo pille a uno robando en la puerta de mi casa las rejas que rodean los arboles para que no cueles el pié,denuncié,lo pillaron, me hicieron ir a juicio, lo reconoció y aquí estoy en el jardín 4 años después sin reponer las rejas....que seguro al tio le cobraron.

Gracias una vez más por poder contar contigo.. :mrgreen: y con el resto lógicamente..
 #125298  por tomyvaque
 
Tete escribió:
tomyvaque escribió:Esta mañana en todas mis narices empresa de critales ,le han hecho un trabajo a una vecina y le han cambiado unos cristales de la ventanas que tenian rotos y el tio no tenia otro sitio que tirarlos entre unos matojos que havian en el solar ,Yo cuando e visto esa accion no me lo e pensado e cojido mi movil y le hecho una foto a la furgo de dicho individuo y seguida mente me e dirigido a el y le he echo que los recojiera los critales o si no lo denunciaba
Almenos te puedes sentir orgulloso de que no los ha tirado en pla puerta de tú casa..por que el señor marrano los tirará en la puerta de otro seguro !!

Casi es mejor callarse , llamar a la policía y presentar denuncia, que así le escocerá algo más.
Yo pille a uno robando en la puerta de mi casa las rejas que rodean los arboles para que no cueles el pié,denuncié,lo pillaron, me hicieron ir a juicio, lo reconoció y aquí estoy en el jardín 4 años después sin reponer las rejas....que seguro al tio le cobraron.

Gracias una vez más por poder contar contigo.. :mrgreen: y con el resto lógicamente..
:thumbsup: :thumbsup:
 #127779  por saterres
 
Con las ganas me quedo de echaros una mano, pero este fin de semana estoy en alerta "DEFCON3" ,osease :D, alerta roja.
 #127781  por zankas
 
saterres escribió:Con las ganas me quedo de echaros una mano, pero este fin de semana estoy en alerta "DEFCON3" ,osease :D, alerta roja.
Santiago que sea una horica corta. Que todo vaya bien.

PD: Por desgracia siempre quedará un trozo de monte para limpiar que te guardaremos. :mrgreen:
 #127896  por Tete
 
zankas escribió:Señores. Solicitado contenedor a Limpieza Urbana.
Saludos.
;-)

Señores el que tenga que se lleve legón ,capazas,etc...
Que esta vez nos toca mover escombro.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial