Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 12/01/2013

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #132069  por GUGA1319
 
Por lo poco que he hecho y lo satisfecho que estoy, por la gente con la que te juntas y lo satisfecho que estoy, por las iniciativas como esta que te dan satisfacción, por ser como sois.......unos cabreros de puta madre, si señor. Que alguien organice una salidica por la Carigüela que esa rambla la subimos en bici, ya dejaremos al Ñapas que haga 4x4 o .......5x5.

Abrazo, y un placer.
 #132102  por J3SU2
 
Muy buena foto joaKing. Estábamos planificando el traspaso de poderes.
A mi me duelen las manos de tirar de los sacos pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Ahora Tete tiene que organizar una ruta que suba y baje por allí y que se llame La Cabra Limpia.
Julio, has estado con nosotros en nuestro pensamiento, campeón.
Poned las fotos.
 #132205  por Pakito
 
Señor Presidente tus deseos y los del Ñapas, son órdenes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 #132213  por zankas
 
Señores:
El camino se llamaba de Las Basuras, ahora se llama de La Carigüela, pero la rambla tendrá algun nombre en los mapas pero para mi y creo que para todos es LA RAMBLA DE TETE. He dicho.
 #132215  por Gaseji
 
zankas escribió:Señores:
El camino se llamaba de Las Basuras, ahora se llama de La Carigüela, pero la rambla tendrá algun nombre en los mapas pero para mi y creo que para todos es LA RAMBLA DE TETE. He dicho.
:thumbsup: yo voto por la rambla de tete

Curramos un monton esa mañana pero se quedo todo limpisimo,siento no haber asistido a las otras ediciones pero estare atento a las proximas acciones mediambientales.

Saludos
 #143427  por pepegar
 
Compañeros, no sé si os agradará saber que dentro de las mejoras en los caminos de las inmediaciones del Garruchal, como las que hemos podido comprobar en los Serranos o en los Serranitos, tambien le ha tocado el turno a nuestro Camino de la Carigüela, que ahora se encuentra cortado y en obras de mejora.

Por lo que se ve desde la carretera, va a quedar llano y compactado, hasta que el agua abra una nueva rodera. Todo lo que sea arreglar caminos es bienvenido, pero uno no puede dejar de pensar que queda de nuevo abierta una nueva posibilidad de tirar residuos a los MARRANOS...

Así que por un tiempo quedan estas imágenes para el recuerdo
Imagen

Esperemos que se conserve limpia!

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial