Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Recogida restos transf "Coto" los cuadros (APLAZADA)

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #137253  por Tete
 
18 de MAYO !! Después de Ronda, para descansar y antes de la de Azul en acción para familiarizaros con el coto.
Hora a las 8:30
LUGAR : En el coto por definir la zona concreta.
Hora de finalización: 11:15 para lir después al ecoparque a dejarlo que cierran a las 12.


Pués creo que ya hace batante desde la última acción.
Y calor ahora que está de moda hacer marchas por allí, que se ha publicado la supuesta regeneración o lo que quieran hacer, que no harán....

Que tal si empleamos una mañanita a limpiar los restos de algún transformador de esos que todavía quedan?
La anterior vez yo solo tardé 8 horas.. Así que si vamos 8 en una sola hora está limpito...

La fecha por definir , para no cuadrar con marchas ya programadas poR los que solemos ir a limpiar,etc...

el lugar es ubicar uno de los restos de transformadores que hay (que realmente no se llegar a ninguno) y allí ya sabemos lo q ue vamos a hacer.

La cuestíon es que al ser dependiente del ayuntamiento de Santomera no creo que los contactos actuales nos sirvan de mucho.
Por lo que habría que hablar con alguien del ayuntamiento o directamente con los del ecoparque de santomera como hice la anterior vez y organiZarnos un poco..

Esta vez no tendremos que pedir coche prestado. :unibrow:
El remolque imagino que tendremos el de Ñapas disponible.
Sacas tenemos también las de la última vez.

También podemos meternos por la zona cero con sacos y palitos con clavos para ir recogiendo los papelitos que tiran..tal vez hasta les de vergúenza...... ummmmm NO, MEJOR ,NO ,JAJAJAJAAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Tete el 15 May 2013, 09:22, editado 2 veces en total.
 #137254  por zankas
 
Tete, si las obligaciones familiares no me lo impiden cuenta conmigo. Siempre podemos hacer alguna gestión para que alguien nos facilite el trabajo.
Un saludo.
 #137258  por Tete
 
:mrgreen: Gracias Julio!! pero ya contaba contigo, al igual que con muchos más,jijiji...

Los transformadores los metemos en un solo remolque cada uno, por lo que creo que simplemente con avisar al ecoparque y un mail al jefe de turno indicando que nos faciliten el acceso creo que bastará. DE echo la otra vez solo hablé con el chico de la garita del ecoparque le expliqué y no me puso demasiadas pegas.. Hasta me dijo , tú echaló que ya veremos que me invento para decirle a mi jefe,jij
 #137269  por PacoJon
 
Hola Tete, a mi también me gustaría echar una mano, aunque no vivo cerca tengo un amigo policía de allí, qué también sale en bici qué sí necesitamos algo le puedo preguntar y quizás tengamos alguna facilidad. Ya me dices algo con tiempo para hacer la gestión oportuna

Enviado desde mi PacoJon móvil usando TapaTalk
 #137272  por hachkarr
 
Pero no van a hacer nosequecosa los del ajuntamiento de sangonera porque a un concejal se le ha removido la conciencia o argo asin???
 #137290  por zankas
 
hachkarr escribió:Pero no van a hacer nosequecosa los del ajuntamiento de sangonera porque a un concejal se le ha removido la conciencia o argo asin???
Santomera, Humberto, Santomera. Sangonera (la Verde o la Seca) esta en la otra punta. :D
 #137636  por hachkarr
 
GUGA1319 escribió:Contad conmigo, aunque creo que me coincide que estoy en Madrid habiendo visto al MADRID ganar LaCOPA...!!!!....si llego VOY.

Abrazo


Sent from my SOFÁ using Tapatalk
Imagen
 #137779  por GUGA1319
 
hachkarr escribió:
GUGA1319 escribió:Contad conmigo, aunque creo que me coincide que estoy en Madrid habiendo visto al MADRID ganar LaCOPA...!!!!....si llego VOY.

Abrazo


Sent from my SOFÁ using Tapatalk
Imagen
Eres un......

Imagen

Jajajajajaja. A ver si se te ve el pelo :finger:
 #137865  por Tete
 
MIRA QUE ME DA RABIA ESTO DE PONER UNA COSA Y APLAZARLA, pero ahora las cosas estan como están..
Por motivos laborales me toca aplazarlo. De todos modos así la preparo mejor y con más tiempo.

En serio que siento si he trastocado a alguien que hacía el esfuerzo de colaborar.. pero no puede ser este día por desgracia..

Pendiente de nueva fecha.
I´m sorry. :oops:
 #137887  por zankas
 
No pasa nada Tete. Cuando pueda ser: tu mandas. Si puedo cuenta conmigo.
Un saludo.
PD: No te preocupes que no se van a llevar el transformador. Estará alli esperándonos :mrgreen: :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial