Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #175305  por El comi
 
Te as mojao Pipe, esta mañana estaba en la arrixaca ha llovido por el palmar

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175308  por piperan
 
El comi escribió:Te as mojao Pipe, esta mañana estaba en la arrixaca ha llovido por el palmar

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
X los pelos y me quedan ya pocos ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175354  por PacoJon
 
Bueno voy a probar el tapatalk que estamos de curso y no he echo ninguna prueba
Ayer jueves salir ha dar una vuelta por el Majal y el resultado fueron 56km, nos encontramos por el camino con algo de barro, unos caballos paseando sueltos, supongo que la finca la Costancia y más adelante en dirección al Garruchal un zorro tumbado con sintomas quizás de envenenamiento, no tenia fuerza en las piernas estaba intentando levantarse y era imposible, lo que hicimos fué llamar al centro de recuperación del valle para que fueran a su encuentro, dimos todas las indicaciones y a los 30 minutos nos volvieron a llamar para confirmar el sitio exacto, creo que hicimos lo que teniamos que hacer, os pongo unas fotos para que esto se quede en el recuerdo. Saludos cabreros ImagenImagen

PacoJon Móvil

 #175355  por PacoJon
 
Por cierto si alguien se encuentra una luz trasera por esa zona o por la zona del mossa, es mía que se me ha perdio

PacoJon Móvil

 #175369  por piperan
 
PacoJon escribió:Bueno voy a probar el tapatalk que estamos de curso y no he echo ninguna prueba
Ayer jueves salir ha dar una vuelta por el Majal y el resultado fueron 56km, nos encontramos por el camino con algo de barro, unos caballos paseando sueltos, supongo que la finca la Costancia y más adelante en dirección al Garruchal un zorro tumbado con sintomas quizás de envenenamiento, no tenia fuerza en las piernas estaba intentando levantarse y era imposible, lo que hicimos fué llamar al centro de recuperación del valle para que fueran a su encuentro, dimos todas las indicaciones y a los 30 minutos nos volvieron a llamar para confirmar el sitio exacto, creo que hicimos lo que teniamos que hacer, os pongo unas fotos para que esto se quede en el recuerdo. Saludos cabreros ImagenImagen

PacoJon Móvil
Cahis pobretico si te enteras de algo más ImagenImagen yo también me cruzado algunos pero no así como cuentas Imagen

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175370  por piperan
 
Y mañana una de Gas x la tubería jijiji tu ya sabes si algun@ se anima amplio -Info

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175371  por PacoJon
 
Tengo hasta un video del pobre zorro, mañana llamaré haber si lo encontraron y si es asi haber que tal se encuentra

PacoJon Móvil

 #175443  por ANDRIU
 
Mañana 5-12 a las 9:15 en muebles marisol para hacer puros, bonita y algo más si vamos bien de tiempo, voy a ver como va la nueva Merida.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

  • 1
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • 541

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial