Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • XAPOS E BRUXAS 23 jueves 23 Julio

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #179663  por ARTECHE
 
El comi escribió:
ARTECHE escribió:Man jodido bien.....Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eres muuuuncho marica, no te habrá dolido mucho jaaaaa. Qué sepas qué el año qué viene ni visitas ni ostias, qué te pierdes una de las buenas. Prepárate para el 8 agosto calblanque. Te voy a poner fino. Te voy a dar tera ehhhhh!!!!Imagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Muy mal se me tiene que dar para no ir Comi......ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 #179671  por corbis
 
Que buen rato echamos anoche copon. Un lujo volver a reencontrarme con parte del rebaño y nuevos aspirantes a cabritos. Gracias Pepe y Charo por la hospitalidad,como siempre de 10. Mi amigo Victor le encanto el ambiente y amenaza con volver a salir con nosotros e incluso con formar parte del rebaño,no sabe donde se mete jejeje. Un abrazo :guiño
 #179673  por pepegar
 
Muchísimas gracias a los que pudisteis venir a esta salida que siempre deja muchos buenos ratos.

Algunas fotos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial