Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SUCINA 18

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #181492  por PacoJon
 
Hola compañeros, mañana propongo ruta con bicicleta de montaña pero es por asfalto.
Salida desde vía verde, Beniajan dirección Cañadas de San Pedro hasta Sucina, vuelta por la Tercia, con una alternativa al Garruchal y para Beniajan otra vez y cada mochuelo a su olivo.
9:30 vía Verde
1- PacoJon


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

 #181494  por pepegar
 
Oleee, buena rutica para tomar el sol! A ver si hay suerte y no te vas solo. Yo, porque trabajo, pero si no me iba contigo del tirón.

Un saludo!
 #181497  por El comi
 
Joder Paco, eso lleva mucho monte pa mí.
Pero esa ruta está chula. Entre semana estoy saliendo con un vecino a andar. Y los findes, de verano azul, con él Recluta y Cagaprisas dos crack.
Haber si puedo acompañarte a la próxima

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181501  por PacoJon
 
Gracias por responder a la llamada compañeros, es difícil un dia de semana que la gente pueda, pero los días que libro tengo que aprovechar, Comí esta ruta es muy llana excepto la subida desde Gea y Truyols hasta la venta del garruchal que es subida, eso te lo almuerzas tu en una sentá, bueno la próxima aviso y nos organizamos, saludos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial