Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NOCTURNA de mouchos, curuxas, sapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #12884  por Chorques
 
La madre que os parióooo, he cambiado el curro para poder tener el 27 la noche libre y me lo colocais ahora el 26, vaya cojones.

Oye Raposo que tu sabes lo jodido que tiene uno los servicios para cambiarlos como si fueran los precios del gas-oil.

Que os piquen los mosquitos que yo estaré currando esa noche.

Me teneis loco con eso de poner una fecha y luego, ñasssssss, cambiazo por una chorrada..... Raposo te vas a cagar cuando vaya a la Cía, te voy a llevar todos los papeles equivocados...... :evil: :evil: :evil: :evil:

 #12890  por raposo
 
pepe si te vas a llevar una p..brujilla, llevate algo en condiciones. y por turnos, eh!
Imagen
chorques todavia queda mucho tio, mira a ver! no seas cagon. que tu no puedes faltar en esa noche mistica. que tu eres muy oculto. :evil:

 #12891  por Chorques
 
Si, si, pues dile al "Figueruelo", que nos quite el nocturno, porque sólo estamos nicolás y yo, el Barrado y el Chules están de vacaciones. Ya me dirás como lo hago, cuando hicimos el planteamiento mensual lo hice pensando en tener el 27 noche desocupao y ahora , ñakasssssssssss

 #13200  por Mariano Vicente
 
Joderrrrrr... llego de Lorca a las 23.00

Eso de la queimada me pone, este año, como todos, hemos tenido una autentica (echa por gallegos y orujo destilado allí) aquí en el Carmen, lo siento por los que se la perdieron. Una noche vieja hicimos una de 50 litros, sí 50 litros en el Jardín de Floridablanca.

Imagen

 #13228  por pepegar
 
Mariano, a esa hora llegas justo para apuntarte a la queimada, aunque te pierdas la ruta!

Raposo, dime qué clase de orujo compro, si es blanco o viejo o qué, o si hay una marca mejor que otra para el tema de los conjuros...

Nos vemos a las diez en el paraje del Agua salá (donde está el chiringuito subiendo por el cementerio de La Alberca) La ruta va a ser por tierra o asfalto hasta el Sequén (primer reagrupamiento) rellano del Relojero (segundo reagrupamiento) Pista de las navetas hasta el Mirador de la Cresta del Gallo (tercer reagrupamiento) bajada por asfalto hasta los Teatinos y La Fuensanta (cuarto reagrupamiento) vuelta por San Antonio el Pobre al comienzo y preparación de la Queimada.

Un saludo!

 #13244  por raposo
 
cambio de fecha
sintiendolo muchisimo :oops: tenemos que mover la fecha. el nano se me adelanto dos dias y mese han trastocado los planes, complicadoseme mucho la cosa en el trabajo. estoy completamente solo y empiezo a currar el jueves ese. voy a tener un jaleo de cojones. :eek:
propongo el viernes 3 de agosto.
por que si no no voy a poder organizarme bien y quiero que sea algo para recordar.
mil perdones a los que les perjudique el cambio. :?

las marcas no tengo mucha idea, pepe.
ruavieja, santa compaña, o cruceiro... no se tu veras.
mariano espero que ese dia te vaya mejor.
:)

el plan, el mismo:
Nos vemos a las diez en el paraje del Agua salá (donde está el chiringuito subiendo por el cementerio de La Alberca) La ruta va a ser por tierra o asfalto hasta el Sequén (primer reagrupamiento) rellano del Relojero (segundo reagrupamiento) Pista de las navetas hasta el Mirador de la Cresta del Gallo (tercer reagrupamiento) bajada por asfalto hasta los Teatinos y La Fuensanta (cuarto reagrupamiento) vuelta por San Antonio el Pobre al comienzo y preparación de la Queimada.

 #13247  por pepegar
 
A mi me viene hasta mejor, sin problema raposo.

Un saludo!

 #13262  por J3SU2
 
¿Y no puede ser el jueves 2 ?, es que un viernes en agosto vas a pillar poca gente que no se vaya a la playa.

 #13266  por Chorques
 
Así tocamos a más........ :lol: :lol: :lol:

 #13269  por tommypick
 
Yo, en principio, tambien voy.
Los de la playa, os vais el sabado o echais un viajecico, que es media horica de na.

 #13275  por raposo
 
me encantaria que fuese la fecha ideal para todo el mundo, pero es imposible asi que pienso que es menos esfuerzo adaptarse los que estan de vacaciones que los que trabajan.
asi que si no pasa nada no mareamos mas la perdiz.

 #13281  por J3SU2
 
tommypick escribió:Yo, en principio, tambien voy.
Los de la playa, os vais el sabado o echais un viajecico, que es media horica de na.
Que bien te vienen los cambios cuando te vienen bien.

 #13287  por tommypick
 
J3SU2 escribió:
tommypick escribió:Yo, en principio, tambien voy.
Los de la playa, os vais el sabado o echais un viajecico, que es media horica de na.
Que bien te vienen los cambios cuando te vienen bien.
Machote:
1. El que lo ha cambiado ha sido raposo, a mi me vienen bien las dos fechas. Me da igual jueves que viernes, esta semana o la otra. Ademas mira bien, pos este es el primer mensaje que pongo en este hilo.
2. Yo no he dicho na de cambio de fechas, asi es que a quejarse al maestro armero.

 #13298  por Mariano Vicente
 
Probable asistencia, confirmaré.

 #13519  por raposo
 
venga se acerca la fecha y hay que saber el numero para hacer preparativos.
bueno a ver, recuento:
1.- raposo.
2.-
3.-

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial