Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Miércoles 02/07/2014 Nocturna + descenso de Rambla de sangon

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #151917  por juangi2
 
Bueno compañeros vamos a vivir una espectácular bajada nocturna por la rambla que de día es una pasada bajar y de noche a parte de una aventura tiene que ser espectácular.
Salida Instituto de sangonera la verde alas 20:50 ,subida por los caballos ,aula ,morciguillo y empieza lo bueno el descenso hasta sangonera otra vez.

Estáys todos invitados.

Abro lista .

1-jesús
2-arusa
3-pedro Nicolás
4-tomi-bake
5-----------
6-juangi.


HOY SERA UN GRAN DIA.
 #151933  por achonauta
 
ufff como me gusta bajar la rambla de sangonera,y de noche tiene que ser espectacular,no me la pierdo! :unibrow:

1-jesús
2-arusa
3-pedro Nicolás
4-tomi-bake
5-----------
6-juangi.
7-achonauta
8-
 #152070  por Eltula
 
1-jesús
2-arusa
3-pedro Nicolás
4-tomi-bake
5-----------
6-juangi.
7-achonauta
8-Miguel-tula

Espero porder estar y llegar temprano del curro para irme con vosotros.... jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex
 #152176  por juangi2
 
Bueno ruta perfecta y sin grandeS incidencias,una bajada de la bici a su manera el amigo Tomás y un pinchazo de mengui.

La Rambla espectácular de noche no te das casi cuenta de los escalones y piedras y se baja como un tiro y la bajada detrás de la casa alta chulisima.los asistentes ya están diciendo que hay que repetir.

Gracias a los 9 compañeros que me an acompañado a está aventura.

Alberto
Jesús
Pedro Nicolás
Gelostiazo
Mengui
Arusa
Motero
Diegorro
Tomas
Y yo.


HOY SERA UN GRAN DIA.
 #152179  por mengui
 
La rambla de Sangonera a acabado con la batería de mi foco.
Estupenda salida con una compañia inmejorable y con tan solo un salto de Tomás y un pinchazo de un servidor que Juangi me ha solucionado en un apagar y encender de foco. Gracias compi. :wink:
Otro día....más.
 #152185  por Arusa
 
Me ha gustado mucho Juangi, algo diferente e igualmente divertido. Había oído hablar mucho de la rambla de Sangonera y ya le tenía ganas. La primera parte de las cuerdas muy jodida, con la adrenalina a 100 porque llegó un momento que no pude controlar la frenada y casi me meriendo al amigo Mengui, el resto chupao y muy divertido. Ahora solo me falta hacerla de día.

Como siempre nos juntamos una grupeta importante y lo pasamos muy bien. Totalmente de acuerdo que hay que repetirla, ir preparando bien vuestros focos, y Gelos, para la próxima soluciona lo de tu foco macho, no te puedes quedar sin luz en la rambla, si si lo que habéis escuchado, Gelos se quedó sin foco......vaya pelotas que le echa este también.

GRACIAS JUANGI :grin:

A Javiruedas una lástima, al fin y al cabo con suerte. Mejorate.

A Tomy, bufff mira que da poco gusto escuchar como aterriza el compañero que llevas detrás. Dentro de lo malo aún tuviste suerte si Alberto dice que estas bien de las cervicales, mira lo que le pasó a Cerriche. Cuando aterrizas de plano con el coco ya sabes quien se lleva los palos, del cuello para abajo como si fuese un acordeón. El freno se arregla pero tu cuerpo es más delicado. Ánimo chaval.

Mengui, ¿te has planteado ir poniendo tubeless a la máquina? Me alegró ver que al final decidiste venir.
 #152190  por mengui
 
Arusa escribió: Gelos se quedó sin foco......vaya pelotas que le echa este también.
Ostia, el Gelos ha batido mi marca de descender el mono sin foco después de la victoria en la champions del Madrid !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Arusa escribió:Mengui, ¿te has planteado ir poniendo tubeless a la máquina? Me alegró ver que al final decidiste venir.
Me lo llevo planteando ya dos años, y se me pone mu mala ostia cada vez que pincho, pero soy mu perro y siempre es más cómodo cambiar la cámara. A los 10 minutos de cambiar la cámara se me olvida lo del tubeless. Son rachas, llevaba 4 meses sin pinchar y en dos semanas dos llantazos con dos piedras por bajar de noche que no veo un pijo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial