Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NOCTURNA FIN DE AÑO 2015

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #162930  por Arusa
 
Tal y como ya hicimos el año pasado, una noche muuuuy fría, subímos al Relojero y allí brindamos Gaseji, Carmen, Teleñeco y Arusa.

Este 2015 volvemos a repetir, mañana miércoles día 30 a las 20 horas salimos de Miguel Induráin a la altura de Zarandona y en el monolito de San José a las 20:20 horas. Subiremos de nuevo a la base del Relojero para brindar.

Aquí un recordatorio de aquella publicación en el foro con foto incluída:

viewtopic.php?f=70&t=9240&start=240

En mi facebook acabo de publicar también aquella foto selfi que nos hicimos. Menuda peláaa que estaba cayendo en aquella ocasión.

La botella y los vasicos yo me encargo.

Estáis todos invitados.
 #162944  por Arusa
 
1. Arusa
2. Telñeco
3. Javier

Brindaremos por todos ustedes, nos vemos en la subida al Belén.
 #162951  por Arusa
 
Imagen
Imagen

Fantástica temperatura la de esta noche, bolsa de aire caliente en el Puerto del Garruchal y aire frío en la base del Relojero. Nos hemos encontrado con un senderista dice ser un tal Achonauta que me suena haber leído por este foro, de los Octopuss, además me ha dicho que Mariano23 le puso muy fuerte y por ello corrió la Irongoat quizás de las primeras ediciones.

Bueno, despedimos las dos ruedas para este 2015 y buenos propósitos para 2016.

Feliz Año Nuevo a TOD@S!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial