Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 23. Nocturna y cena de San Juan

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #165923  por mengui
 
Sois unos cracks, pijo!
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165924  por PacoJon
 
Gracias a todos por la ruta nocturna, aunque no podía quedarme a la cena espectáculo no quería perderme tan grata noche y poder pedalear al lado de los grandes algunos grandes dinosaurios del club. Saludos

PACOJON MOVIL
 #165932  por El comi
 
Buen ratico de bici con los compis .Una pena no poder quedarte se te echó de menos . Ya ves las fotos sobró de todo menos bebida ,como siempre nos quedamos cortos jaaaaaaaaaaa , bueno hasta la próxima y que sea pronto :D :grin: :grin: :grin: :grin:
 #165942  por LoKoOoOo
 
Fue un lujazo la ruta de anoche, compartir la cena entre todos, las vistas a Murcia desde el mirador, el buen ambiente, las risas y sobre todo la compañía, que mas se puede pedir!!! sois mu grandes todos, gracias por estos momentos que no tienen precio!

Espero que nos juntemos de nuevo y no tengamos que esperar al año que viene a la noche de san juan! :wink:

Un abrazo a todos y GRACIASSSSSSSSSS!!!
 #165956  por zankas
 
Efectivamente. Una salida-nocturna-cena cojonuda. es la primera que hago y es un lujazo salir con todos vosotros. estas salidas grupales unen y hace que disfrutemos doblemente: de la bici y de la compañia. Y en este caso tambien de la cena. Digo lo mismo que Lokoooo hay que repetir algo asi. Nos vemos en Castillitos que seguro que tambien será un exito de publico.
 #165970  por pepegar
 
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Manda webs que suba yo las fotos, que no fui! Imagen Imagen Imagen Yo estuve de bombero en esta, por eso no pude estar con vosotros!

Imagen

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial