Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 23. Nocturna y cena de San Juan

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #165806  por mengui
 
Paco, este tema alguno lo habría zanjado ya con una sentencia, pero yo no soy así y a mi me gusta emplear el método didáctico.
Todo lo que he escrito en este hilo lo he pensado antes de escribirlo, por lo que no te preocupes que desde el sitio que tengo pensado se ve la huerta de Murcia de puta madre, tengo claro que desde la explanada del relojero no se ve nada.

Otra cosa es que lleguemos a ver hogueras porque, como ya paso hace dos años, o se encienden pocas o se encienden más tarde

Si te vas al hilo de esta misma salida en el 2014, verás que la puse yo también, y en aquella ocasión puse el Miravete, pero ahora he puesto la zona del Relojero por las razones que he expuesto antes.

Y respecto a la salida de Xapos y Bruixas (que imagino que es a la que te refieres), ahora te metes en el hilo de esa salida y le propones a Pepegar que la queimada se haga en el comedor de tu casa (eso sí, espero que tengas piscina).

Así que, después de todo esto, te juro que como no te vengas el jueves, nos vamos todos a la puerta de tu casa a que tú y la Rosa nos hagáis de cenar (eso sí, espero que tengas barbacoa, porque te vas a cagar!!!!) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #165807  por PacoJon
 
Venga vale ya sé que tu ruta no defraudará a nadie así que animo a que nos acompañen la mayor gente posible y asi hacer que el monte se ilumine con la luz de la cabra. Continuará.....

PACOJON MOVIL
 #165809  por manoloum
 
Pués me apunto, que ayer no llegue a tiempo de hacerme la foto con el jamón en el Sabinar. Aunque jamón comimos en ruta, por lo menos algunos.
 #165814  por mengui
 
PIROMANA escribió:Voy...
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165817  por saterres
 
Bueno, puesto que se me ha complicado la salida de castillitos, me uno a esta interesante propuesta ciclista- gastronómica...me llevare una cuña de queso, unos spetecs..y alguna costilla mas.
 #165821  por shylock
 
NO OLVIDAROS DE ECHARSE BOLSAS DE BASURA PARA LOS DESPERDICIOS, SOBRE TODO LITRONA :finger: :angry: :mrgreen:
 #165825  por pepegar
 
Nunca he ido a esta salida porque la noche de San Juan soy el bombero titular de una hoguera familiar, pero este año está la mitad de la cuadrilla en Roma, así que si no hay hoguera me apunto!

Un saludo!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 #165826  por ANDRIU
 
Voy si los calambres del sabinar se me quitan de aqui al jueves

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 #165827  por mengui
 
Además de aprovechar para ordenar la lista, os informo que acabo de cerrar el acuerdo para que el jueves haya luna llena.

1.Carmelo
2.Comi
3. (este está reservado para Arusa, esperando a que se apunte él)
4.Gaseji
5.mengui
6.J3su2
7.Dimesga
8.Pacojon
9.Corbis
10.Zankas
11.Manoloum
12.Piro
13.Gelos
14.Saterres, el tio de la vara
15.Pepegar
16.Andriu el paracalambrado
 #165840  por mengui
 
Este mensaje va dirigido exclusivamente a tí.

Sí, a tí....., que estás leyendo ahora mismo este hilo y estás pensando que te apetece venirte a ver que es eso de las nocturnas en plan pic-nic pero no te atreves porque no conoces a nadie y lo mismo te da corte.

La ruta no es nada exigente porque se va a hacer a un ritmo tranquilo, que permita mantener una conversación. Si ya has salido en bici por el Valle seguro que conoces el recorrido.

Esta salida esta abierta también para tí, para todo aquel que quiera venir...... no es solo para miembros del club, así que solo tienes que poner tu nombre al final del listado para saber que vienes, traerte foco, echarte una mochila con algo de comer y beber y estar este jueves 23 a las 20:45 en Muebles Marisol.

Allí nos vemos!!
 #165857  por pepegar
 
Guga, ocupa mi sitio que al final hay hoguera y me caigo de la lista. :eek: :eek: :eek:

Un saludo!
 #165861  por Arusa
 
mengui escribió:Además de aprovechar para ordenar la lista, os informo que acabo de cerrar el acuerdo para que el jueves haya luna llena.

1.Carmelo
2.Comi
3. (este está reservado para Arusa, esperando a que se apunte él)
4.Gaseji
5.mengui
6.J3su2
7.Dimesga
8.Pacojon
9.Corbis
10.Zankas
11.Manoloum
12.Piro
13.Gelos
14.Saterres, el tio de la vara
15.Pepegar
16.Andriu el paracalambrado
te dejas al Gran Jefe Buho por el camino, al Jamón de la Sabina Albar Bike y a un nuevo camarada de las nocturas:

GUGA

Además de la tropa de salvajes que salen conmigo se apuntan unos cuantos más:

JuanFran
José María - este pronto se presenta para la Cabra, ya veréis
y tres más que están pendientes de confirmar, casi seguro

Ya puedes seguir desplegando pergamino Mengui, y esa luna llena a tope para el jueves.

El Miravete es mítico pero estoy totalmente de acuerdo con tus razonamientos Mengui, además ese mirador es cojonudo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial