Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 de AGOSTO. XAPOS E BRUXAS 2017

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #170923  por mengui
 
alberto escribió:Pues después de esta clásica nocturna, la clasificación al frente de la lucha por el maillot verde se aclara al descolgarse por incomparecencia el ganador de la edición anterior... :razz:
Cuando uno quiere arrebatar el liderato al líder, lo primero que tiene que hacer es consultar el calendario de clásicas; para planificar la temporada y llegar en plenitud de forma a las clásicas más duras de la temporada, como son los 101 de la Cabra y la Integral de Socios. Por qué le hayas metido fuego al orujo, cometido faltas de ortografía en el conxuro y te hayas bañado en la piscina de la Cabra NO tienes puntos extra en la clasificación. Tendrás que seguir a la espera de que quiera cederte el trono. Pero de momento, estúdiate el calendario para saber qué salidas son las clásicas de 2017, no sea que te apuntes al recrío creyendo que montando en bici con los crios te van a dar algo verde que no sean los mocos. Imagen
Imagen


Sent from The MenguiWorld
 #170925  por alberto
 
Listopavas, cuando pongas el calendario, pobló bien. No recuerdo que hiciésemos los 101 de la cabra en mayo :mrgreen:
 #170928  por kereda
 
Me da igual que fuese o no clásica, lo que si sé que lo pase genial!! Fue mi primera nocturna y la experiencia para repetir!! Lo compañía de 11 el piscolabis de lujo y cuando vi el escudo de la cabra en el fondo de la piscina aluciné jejej
Gran noche!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial