Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 julio. El ataque nocturno del escuadrón 1BAPC

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #174364  por mengui
 
Para continuar mi preparación específica (empece ayer) para mi reto del verano, que no es otro que conseguir cruzar este próximo jueves la piscina de la Cabra al estilo mariposa, he reclutado al escuadrón 1BAPC, que es más light que el escuadrón 1LPC de los domingos. Por eso saldremos desde Murcia dirección a Molina de Segura para hacer una ruta sin apenas desnivel a ritmo conversación....pero cuando veamos que el Comi no se calla, apretaremos el ritmo. A la vuelta, haremos parada para reponer líquidos en el Bar Lucky, en la Arboleja.

Hora 20:00
Lugar: Puente Manterola, frente al Palacio Almudí en Murcia

1- El Comi
2- Virutas
3- Ñapas
4-
5-Mengui
 #174375  por mengui
 
El comi escribió:Cagaprisas, echaté perras, que tanto hablar dá sedddddddddd :lagrimas :lagrimas :pillo :guiño2
Estoy embargado por la administración de Justicia....pensaba vivir de tu pensión de jubilado Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174376  por Miguel RM
 
mengui escribió:Para continuar mi preparación específica (empece ayer) para mi reto del verano, que no es otro que conseguir cruzar este próximo jueves la piscina de la Cabra al estilo mariposa, he reclutado al escuadrón 1BAPC, que es más light que el escuadrón 1LPC de los domingos. Por eso saldremos desde Murcia dirección a Molina de Segura para hacer una ruta sin apenas desnivel a ritmo conversación....pero cuando veamos que el Comi no se calla, apretaremos el ritmo. A la vuelta, haremos parada para reponer líquidos en el Bar Lucky, en la Arboleja.

Hora 20:00
Lugar: Puente Manterola, frente al Palacio Almudí en Murcia

1- El Comi
2- Virutas
3- Ñapas
4-
5-Mengui
Yo también quiero prepararme para los xapos e bruxas.ImagenImagenImagen Allí estaré. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial