Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II NOCTURNA de mouchos, curuxas, sapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #24745  por tommypick
 
Que os creiais que os ibais a escapar de mi, ya, ya.
1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. J3SU2
5. Mariano Vicente
6. Anemico
7. J3v1m4
8.El amigo Pepe
9. PAKITO
10.Tommypick

 #24750  por pepegar
 
Quedamos a las DIEZ menos CUARTO en el chiringuito que hay junto al Estanque del Valle, en la zona del Albergue.

Este año le llevaremos un presente-homenaje al guardia de la garita del Relojero:

UNA BOTELLICA DE VINO ESPECIAL DE LA CABRA!!

Un saludo!
Última edición por pepegar el 12 Jul 2008, 19:38, editado 1 vez en total.

 #24752  por tommypick
 
Pepegar, si hay keimadaen el valle yo creo que lo mejor es quedar como el año pasado, directamente en El Valle (en el estanque), que mas de uno no vamos a estar pa dar muchas pedaladas despues.
Amos, digo yo.

 #24753  por pepegar
 
Tienes razón, Manolo. La verdad es que he caido en que el año pasado ya quedamos en el chiringuito y por eso creía que no le había dado a enviar, pero al final si que le he dado.

Pues quedamos a esa hora en el chiringuito del estanque del VALLE. Además, si viene ANEMICO esta salida contará con servicio de ducha protátil :D :D :D

Voy a editar mi mensaje anterior para que nadie se me confunda.

 #24754  por tommypick
 
1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. J3SU2
5. Mariano Vicente
6. Anemico
7. J3v1m4
8.El amigo Pepe
9. PAKITO
10.Tommypick
11. Jose Angel (amiguete tommypick)

 #24763  por Vicenta
 
Chicosssss, pasadlo mu mu bien, esta, de verdad que la tenia apuntada, pues ya me apetecia veros a tosssssssssss, pero no va a poder ser, el dolor de la cadera persiste, asi que me he decidido y el jueves me infiltro, ya no puedo mas, espero pronto estar con todos, que ya os echo de menos, disfrutad mucho que cuando yo salga os voy a dar estopa, :x :x :x :x

 #24766  por J3v1m4
 
¿Podéis explicar más o menos el plan que hay?

 #24770  por Pakito
 
Siento caerme de la convocatoria, pero me toca llevar a mi señora de concierto a la Mar de Músicas...

 #24778  por El amigo Pepe
 
Jevima el plan es el siguiente:

Quedar a las 09:45h en el valle, aprovechando de que hay casi luna llena aunque hay que llevar linterna, hacer una subida por pista ancha hasta el relojero, hacer la entrega homenaje al reten vigía que nos cuida el monte de la botella de vino, bajar por pista ancha otra vez al valle donde Jesus y yo ya hemos negociado con Miguel el jefe del bar y nos tendrá preparada una cena y nos facilitará la intendencia para tomarnos una queimada como postre.

Calcula que a las 02:00h mas o menos habremos terminado.


Vicenta tu si no puedes pedalear te puedes montar en la C-15


Alguien recuerda el sueño oloroso de Jesus. Eso si fue una historia de miedo nocturna.
jsu32_juerga

 #24787  por TaRiKo
 
Campu escribió:OSTIAAAAAAAA MIRAR LA FOTO QUE ME ACABAN DE MANDAR POR EMAIL!!! PUEDE HERIR SENSIBILIDADES :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

hola chicos/as!!

acabo de hablar con rakas y me he enterado de la nocturna... como hace tiempo que no me meto al foro y que no salgo con la bici pues no me entero de nada... estoy muy liado por diversos motivos, pero este jueves me apunto a esa salida.

un saludo!

 #24788  por TaRiKo
 
1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. J3SU2
5. Mariano Vicente
6. Anemico
7. J3v1m4
8.El amigo Pepe
9. PAKITO
10.Tommypick
11. Jose Angel (amiguete tommypick)
12. TaRiKo

 #24792  por Campu
 
Coñooooooooooooooo a ti te queria ver yo, el Kona team al completo :D


Estoy negociando para que se venga Álvaro, que estas son de las rutas que a él le molan ;D

 #24801  por El amigo Pepe
 
Campu escribió:Coñooooooooooooooo a ti te queria ver yo, el Kona team al completo :D


Estoy negociando para que se venga Álvaro, que estas son de las rutas que a él le molan ;D

Campu alijénciate tambien a MANOLO que se quedo con el chasis de la linterna y la llevo descapotable.

 #24817  por rakas
 
Alguien ha hablado con Raposo? yo no tengo su número, si me lo pasais lo llamo yo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial