Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II NOCTURNA de mouchos, curuxas, sapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #24879  por El amigo Pepe
 
Sentimos tu baja Jesus ya que eras el padre de la criatura pero de lo que estoy seguro es que el que mas la siente eres tu.

Pues como dice Jeus no preocuparos que todo sigue como estaba previsto, ya tengo la cazuela de barro, el cazo y todos los ingredientes. Pero lo mas importante llevamos a un preparador de queimadas de lujo, que la ultima que hizo fue para 100 personas.

Chicas, La Campu y compañia estais invitadas que la ruta no exige gran nivel ni fisico ni tecnico.


PD.: Ya os prometí que hoy no lleveria.




1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. Mariano Vicente
5. Manolo (copiloto C-15)
6. J3v1m4
7.El amigo Pepe
8. Álvaro (Vecino Campu)
9.Tommypick
10. Jose Angel (amiguete tommypick)
11. TaRiKo
12. Raúl (Vecino Campu)
13. Pepe (Vecino Campu)
14. Jose (amigo J3v1m4)
15. ................
16. ...........
17. .......

 #24880  por Eduardolargo
 
Perdonad por no avisar antes, no he podido zanjar el tema hasta hace poco. Esta noche m'apunto a ver eso de salir por la noche que tal esta y espero que haya sitio para otro mas en el valle.

1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. Mariano Vicente
5. Manolo (copiloto C-15)
6. J3v1m4
7.El amigo Pepe
8. Álvaro (Vecino Campu)
9.Tommypick
10. Jose Angel (amiguete tommypick)
11. TaRiKo
12. Raúl (Vecino Campu)
13. Pepe (Vecino Campu)
14. Jose (amigo J3v1m4)
15. Eduardolargo.

 #24881  por johnymtb
 
Eduardolargo escribió:Perdonad por no avisar antes, no he podido zanjar el tema hasta hace poco. Esta noche m'apunto a ver eso de salir por la noche que tal esta y espero que haya sitio para otro mas en el valle.

1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. Mariano Vicente
5. Manolo (copiloto C-15)
6. J3v1m4
7.El amigo Pepe
8. Álvaro (Vecino Campu)
9.Tommypick
10. Jose Angel (amiguete tommypick)
11. TaRiKo
12. Raúl (Vecino Campu)
13. Pepe (Vecino Campu)
14. Jose (amigo J3v1m4)
15. Eduardolargo.
yo tambien he esperado a ultima hora para ver que iba a hacer, esta noche tambien me apunto aunque mañana tambien curro y a lo mejor hago como alguna otra cabra y me recojo un poco antes :mad: :mad:

 #24883  por El amigo Pepe
 
1. Pepegar
2. Campu
3. Rakas
4. Mariano Vicente
5. Manolo (copiloto C-15)
6. J3v1m4
7.El amigo Pepe
8. Álvaro (Vecino Campu)
9.Tommypick
10. Jose Angel (amiguete tommypick)
11. TaRiKo
12. Raúl (Vecino Campu)
13. Pepe (Vecino Campu)
14. Jose (amigo J3v1m4)
15. Eduardolargo.
16. JhonyMTB
17. ...............
18. ..........
19. .......

 #24884  por J3v1m4
 
Alberto7878, yo también trabajo al día siguiente, vente que éstas no se olvidan.

Campu, te llevarás el coche?

 #24885  por Campu
 
J3v1m4 escribió:Alberto7878, yo también trabajo al día siguiente, vente que éstas no se olvidan.

Campu, te llevarás el coche?
No, pero me voy en fregoneta :D Me hecho tu camiseta ;)

 #24888  por siscar
 
Pasadlo bien.

Hasta última hora he estado pensando en ir, pero con la temporada que llevo de trabajo y la que me espera mañana no estoy en condiciones de salir esta noche con vosotros, y eso que ahora tengo unas luces muy guapas para hacer nocturnas......

Mucho cuidado con el de la c-15 y no os confundais muchooooooooo.

Saludos.

 #24889  por J3v1m4
 
Campu escribió:
J3v1m4 escribió:Alberto7878, yo también trabajo al día siguiente, vente que éstas no se olvidan.

Campu, te llevarás el coche?
No, pero me voy en fregoneta :D Me hecho tu camiseta ;)
Las coges al vuelo eh? :)

 #24892  por johnymtb
 
:cry: :cry: lo siento, pero al final no he podido asistir, se me ha complicado la noche, llamé a campu para comunicarlo, espero que lo pasaseis muy muy bien :-D :-D saludos

 #24893  por Campu
 
La madre que os parió como la liais....Para los que no habeis ido solo decir que hemos empezado a cenar a las 12 y media... Y bueno, cenar cenar....yo todavía tenía esperanzas de que los postres llevaran algo de carne,patata o pescado, pero no ha sido así.

P.d: Soy un zombi con patas, porque despues de salir de la balsa nos fuimos a un antro a tomarnos un G&V con cocacola

 #24900  por El amigo Pepe
 
Espero que os halla gustado la velada, a mi me ha encantado y no seria un topico decir que la compañia ha sido lo mejor porque si en alguna ruta se vive el compadreo y compañerismo es en una nocturna de la cabra.

En el tema de la comida, hay que reconocer que es un sitio no barato por el enclave que tiene pero que si se va por ejemplo esta noche y te pides lo mismo te cobraran mas, todo el mundo era libre de si que quedaba con hambre o sed pedirse algo mas y pagarlo aparte.

De la queimada decir que a mi parecer nos salió muy rica y brindamos para ahuyentar las caídas en esta temporada que viene.

Aprovechamos la ocasion para hacer una visita al reten forestal que hay en las antenas del relojero y hacerle entrega de una botella de vino de la cabra como agradecimiento de nuestro club al trabajo que realizan conservando nuestro querido monte.
Tambien hicimos entrega de otra botella de vino de la cabra al chiringuito del Valle que ya lleva tres años acogiendonos fuera de su hora de trabajo para que podamos concluir nuestras nocturnas.


Aqui pongo unas cuantas fotos que yo hice y las tres ultimas son las de Mariano Vicente que las he rescatado de su enlace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De Mariano Vicente, en la ultima se aprcia la botella de vino de la cabra que entregamos al chiringuito de El Valle.


Imagen
Imagen
Imagen

 #24901  por Mariano Vicente
 
Esto no parece que funciona. El domingo noche lo intentaré de nuevo. Paciencia.

 #24905  por Eduardolargo
 
La verdad es que siempre que he ido con vosotros me lo he pasado muy bien, tanto por la compañia como por el ambiente, especialmente por esto ultimo pero anoche fue ya la repera, os doy la enhorabuena a todos los que vinisteis ayer y a los que tampoco vinisteis porque no pudisteis y os quedasteis con las ganas por hacer que pasemos unos ratos tan agradables.

Lo de la queimada no tenia ni idea de lo que era pero la verdad es que me gusto bastante como flameaba aquello, la ruta ya lo comentabamos ayer, se nos hizo cortisima y la cena aunque tampoco fue de 5 estrellas yo me quedo con lo importante que es la excelente compañia.

Saludos a todos.

Hasta otra gentucilla.

PD: Como habreis notado no he puesto ningun acento, es que no me va el boton para ponerlo.

 #24910  por pepegar
 
Eduardolargo, el único acento que hay que poner es en el de la gente nueva que se nos arrima en cada ocasión, gente joven con una categoría estupenda.

Bueno, de la nocturna de 2008 destacaré que faltó J3SU2, aunque no en nuestro recuerdo (En el rellano del Relojero, en las noches de verano, sigue flotando aquel sueño oloroso que tuvo, hace ya dos años, y que nadie ha podido olvidar.
No lo contamos porque no hay por qué atormentar a mucha gente joven que había)

Hicimos entrega al guarda de la garita de un pequeño presente, y le hicimos un poco de companía. Aunque para otro año hay que esperar a hacerlo a partir de las doce que es cuando llega el que va a estar toda la noche ahi solo, el pobre.

La cena no fue cena, sino piscolabis, y yo creo que el sitio y la hora lo hacían lo más aconsejable. Hay que reconocer que el Amigo Pepe pone todo de su parte para que todo salga siempre estupendamente, un diez para el.

Y para acabar, nuestro maestro de ceremonias de auténtico lujo: Mariano Vicente, que recogió el difícil testigo de Raposo el año pasado para convertir como nadie un brevaje que puede usarse como antiséptico en un riquísimo licor del que disfrutamos todos, incluyendo a los camareros que "repelaron" la cazuela a las dos de la mañana con gran satisfacción.

Las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial